Foro / Pareja

Un chico del trabajo arruina mi matrimonio...

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 6:54
A
anke_5785066
29/11/11 a las 23:34

Tengo un joven pero feliz matrimonio con un hombre estupendo. En el trabajo hay un chico super hot, llego hace 6 meses y hubo atraccion en el momento. En una ocasion me quede hasta tarde en el trabajo y el tambien , me escribio por el chat interno de la compañia que nos vieramos en un baño del segundo piso el deseo me comia viva y fui a verlo... no paso nada, nos besamos y nos apasionamos, ardiamos en deseo pero justo cuando ibamos a pasar a lo demas recibi una llamada de mi esposo y mi pasion se torno en culpa y no pude hacerlo... desde ese momento perdi el gusto por mi esposo, me quede con ganas de el y cuando me lo hace mi esposo solo pensaba en el... asi que decidi que la unica forma de sacarlo de mi cabeza era estando con el nos comimos delicioso, fue el mejor sexo de mi vida !! debio ser porque habian muchas ganas... lo disfrute muchisimo pero me equivoque, desde eso no he podido olvidarlo y estoy perdiendo mi matrimonio no se que hacer, debo dejar a mi marido para irme con mi amante estilo romeo y julieta cada vez que me excito estando con mi esposo, en vez de estar con mi marido lo llamo y el me recoje y nos vamos los dos, me penetra y con eso me calmo, pero me vuelve a dar y un dia de estos mi esposo me va a pillar ayuda !!

Ver también

L
lili_9134677
1/12/11 a las 15:03

Nueva
Seguramente alguno habrá que le eche la culpa de su infidelidad al calentamiento global también.
Que deje a su marido es una muy buena opción para él, pero por supuesto no lo va a hacer.
Saludos.

A
anke_5785066
1/12/11 a las 22:45

No se...
.........

A
anke_5785066
1/12/11 a las 22:46

No se...
creo que nunca estaras en mi posicion, pero igual gracias por tus consejos ok?

A
anke_5785066
1/12/11 a las 22:48

Como asi?
creo que estoy confundida... acabo de llegar a enfemenino asi que supongo que es normal no? que esto no es solo para mujeres ?

A
akiwi_fce0e1z
29/1/12 a las 6:54

Hola
hola, pues mujer, separar las cosas, si te gusta tu compañero sea solo sexo y ya, y etner sus dias de encuentro y tu sigue con tu esposo normal, ms gustaria platicar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir