Inicio / Foro / Pareja / Un chico con novia quiere acostarse conmigo

Un chico con novia quiere acostarse conmigo

20 de mayo de 2012 a las 23:30

Mirad, es que yo voy a segundo de la eso y en sexto de primaria en mi clase habia un chico que m caia muy bien, pero el se notaba distante. El se fue del colegio y no le e vuelto a ver asta ace unos dias porque ahora se a echado una novia en mi colegio y lo veo todos los dias a la salida. El tema es que hoy me a hablado por el tuenti y me está pidiendo rollo y lo que surga, es decir, que me a pedido que me acueste con el, pero el me izo muxo daño y ademas tiene novia. El me a dixo que esta enamorado de mi y que en primaria tambien estaba enamorado de mi y por eso se notaba tan distnte. El tema es que yo tengo dudas y no se si hacerlo o no con el porque ademas yo soy virgen y quiero que mi primera vez sea especial. El me dice q esta enamorado de mi y q si m acuesto con el, dejara a su novia; pero yo tampoco quiero ser la otra ni tampoco quiero romper su relacion.

El esta bastante bueno y me dice unas cosas muy bonitas, pero no me quito de la cabeza todos los contras. En un principio le e dixo q si, pero despues cambie de opinion y le dije q no qeria, porque ademas me a dixo que si se la mamaba y si me ponia una mascarilla y unos guantes para acerlo (supongo que sera para algun juego de esos raros). Estoy asustada y a la vez indecisa.

Necesito consejo rapidamente porque no se que acer para salir de esta porque ni siquiera tengo claro lo de acerlo o no.

Ayuda !!!

21 de mayo de 2012 a las 11:21

Es un pícaro que solo quiere usarte. Si te quisiera una decima parte de lo que afirma, no te propondría eso.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página