Foro / Pareja

Un chico con novia quiere acostarse conmigo

F
faust_5443232
20/5/12 a las 23:30

Mirad, es que yo voy a segundo de la eso y en sexto de primaria en mi clase habia un chico que m caia muy bien, pero el se notaba distante. El se fue del colegio y no le e vuelto a ver asta ace unos dias porque ahora se a echado una novia en mi colegio y lo veo todos los dias a la salida. El tema es que hoy me a hablado por el tuenti y me está pidiendo rollo y lo que surga, es decir, que me a pedido que me acueste con el, pero el me izo muxo daño y ademas tiene novia. El me a dixo que esta enamorado de mi y que en primaria tambien estaba enamorado de mi y por eso se notaba tan distnte. El tema es que yo tengo dudas y no se si hacerlo o no con el porque ademas yo soy virgen y quiero que mi primera vez sea especial. El me dice q esta enamorado de mi y q si m acuesto con el, dejara a su novia; pero yo tampoco quiero ser la otra ni tampoco quiero romper su relacion.

El esta bastante bueno y me dice unas cosas muy bonitas, pero no me quito de la cabeza todos los contras. En un principio le e dixo q si, pero despues cambie de opinion y le dije q no qeria, porque ademas me a dixo que si se la mamaba y si me ponia una mascarilla y unos guantes para acerlo (supongo que sera para algun juego de esos raros). Estoy asustada y a la vez indecisa.

Necesito consejo rapidamente porque no se que acer para salir de esta porque ni siquiera tengo claro lo de acerlo o no.

Ayuda !!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook