Foro / Pareja

Un casado me esta volviendo loca

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 4:06
E
elham_6310181
19/5/07 a las 17:24

Hola a tod@s...espero me ayuden con sus opiniones,necesito consejos.....
Bueno,quizá me critiquen y sé q lo meresco,a pesar de eso les contaré mi historia.
Llevo con mi novio 3 años y medio, pero el año pasado estuvimos separados e inicie una relacion con un hombre casado,pero después me alejé porq me sentía mal ya q nunca pense estar en una situacion similar y volví con mi novio,pero sentía algo fuerte por el chico casado (yo tengo 26 años y él 35),pero él no aceptaba q hayamos terminado,y me llamaba y buscaba,nos vimos y le dije q habia regresado con mi novio y él se sintió mal,pero esa noche tuvimos relaciones,y los otros dias yo lo evadia y el siempre detras mío, hasta q sin yo quererlo nos veíamos pero yo seguia con mi novio,y él se ponia muy celoso pero igual seguiamos,hasta q él se fué de su casa,tiene mas de 3 meses viviendo solo.A mi novio lo quiero mucho,y el otro chico me encanta fisicamente,es muyyyy guapo,es muy apasionado.
Lo q tengo claro es q no dejaria a mi novio por él porq hay cosas en él q no me gustan (es demasiado celoso,me sigue,hasta me huele el cuello o la ropa y me pregunta de donde vengo),algo q tampoco me gusta es q cuando estamos en la intimidad,él me pregunta q cosas hago con mi novio,si él también me hace esto o aquello,y q con quién siento mas,PORQ ME HACE ESAS PREGUNTAS,DIGANME PLEASE? ,pero aún asi él aceptó ser el segundo.
Hace un mes se enojo conmigo por un amigo suyo,se me estuvo insinuando muy decaradamente y él se enojo conmigo,y a su "amigo" le quitó la amistad,le dijo q él era mucho mejor q su amigo,q su amigo era insignificante a su lado(tiene el ego muy alto),pero bueno despues él y yo hablamos y regresamos,pero con su amigo no se habla,la amistad murió.
Despues de eso,ya estabamos bien,pero el sabado pasado sali con amigos del trabajo (es q fuimos a agasajar a unas chicas q son madres) y nos fuimos a tomar unos tragos,y él me estuvo mandando msj y yo la verdad estaba entretenida y no le hice caso...despues cuando llegue a mi casa me llamó y me dijo q él tambien iba a salir,q una con otra,luego me volvio a llamar de la fiesta en la q estaba y me dijo q me queria ver,q iria a mi casa en ese momento, y ya era de madrugada y le dije q nooo y le corté...eras las 3am y tenia sueño,pero él insistía,pero no acepté verlo a esa hora, y al dia sgte el domingo,él queria q lo pasemos juntos,pero mi mami se fue a ver a su mamá a otra ciudad,y yo en la tarde salí a almorzar con mi novio,y recien dí señales de vida en la noche...lo fui a ver y él me dijo q porq no le habia contestado el movil,q habia ido a mi casa varias veces y no me habia encontrado...estaba enojadisimo...y como no entendia razones,me fuí.
Ayer fui con una amiga mia a verlo, y antes de llegar a su casa,él se subio a su auto y se fué, pasó como 3 veces por el mismo sitio para vernos,pero no se bajó
Ahora me odia,dice q lo he engañado.
Hoy dia mi amiga le llamó y él le dijo q me dijera q no lo busque, q me odia, q ya no se va a ... la vida por mí,q lo he engañado,q siempre le mentí,etc.
Pero él sabe q sigo con mi novio,él lo aceptó,siempre se pone celoso,pero yo no le mentí...suena mal,pero yo quiero verlo porq lo extraño,pero no voy a hacer nada mas por estar con él...uds creen q me hable,q me llame? por favor digan sus opiniones.
Un beso, gracias.

Ver también

H
hala_6345833
19/5/07 a las 20:20

La que esta
loca eres tu.tienes novio.lo engañas con el casado.engañas al casado con tu novio.cuando el casado te hace caso pasas de él.cuando el casado no te hace caso te pillas por el.Y tu pobre novio sin enterarse de nada.Tienes que dejar a los dos y reflexionar.

A
aintza_5434312
20/5/07 a las 1:00

Hello!!!!
bueno..... hola.... pues, te digo algo, hace poco ma di cuenta que mi esposo me era infiel, estoy conciente que si un hombre hace eso es por que algo le hace falta o no le gusta en la relacion de esposos, me entristeci mucho al saberlo pero tambien me puse a pensar que no puedo retener a nadie que no me quiera ni que me de mi lugar a mi lado, el trato de irse de la casa mas sinembargo no lo hizo, ahora yo trato a mi mejor amigo desde hace mas omenos un mes y medio, al cual conoci casi al mismo tiempo que a mi esposo no tenemos una relacion mas all de amigos pero no me es indiferente.... te digo sinceramente..... si crees que tu felicidad esta en tu novio no lo dejes pero si crees que esta en el otro hombre pues dejalo, y vive feliz al lado de quien te sientas bien creo que uno de mujer se preocupa demasiado por la felicidad de los demas y no en la propia, (lo triste es que es casado)pero como te digo uno tiene muy poco tiempo para ser feliz y lo desperdiciamos mucho..... suerte y pues si te sientes bien con el espera a que se separe definitivamente de su esposa.... pero que tambien tenga los pantalones puestos para decirselo a su esposa..... y tu a tu novio.... ok.... !!!!!!!!! bye!!!!!!!

R
raouia_5943994
20/5/07 a las 4:06

No te veo buena salida..
lo siento amiga pero lo tienes muy mal, el chico este cualquier dia le cuenta a tu novio lo que tuvisteis.
Yo estuve con un hombre casado y jamas me pregunto que hacia en la cama con mi pareja, una vez me insinuo algo y le mande a la porra, ese chico que te molesta debes dejarle claro que no te interesa sino te va perjudicar debes de ser clara, es la unica opcion que te veo. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest