Foro / Pareja

Un buen test para atrevidas

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 6:56
H
hiram_9877859
17/7/12 a las 19:16

1.- Nombre
2.- A que edad tuviste tu primera relacion sexual?
3.- Conquien lo hiciste?y cual fue la experiencia?
4.- Donde y como fue?
5.- Que tipo de ropa erotica y sencual utilazas en el momento de tener una relacion sexual?
6.- Cual te gusta mas el sexo anal o vaginal? Y por que?
7.- Que posición sueles utilizar siempre para llegar al orgasmo rapidamente? porque
8.- Cuantas veces por semana practicas el sexo?
9.- Como consideras a tu vagina ancha, angosta?
10.- Con que palabra o que quieres ver o roce te exitas mas?
11.- Que utilizas para masturbarte y que piensas en esos momentos?
12.- Tubiste sexo con mujeres, como fue la experiencia? si no te gustaria tener?
13.-excives tu bulba cuando sales a la calle?
14.- Cuando te pones pantalones pegaditos dejas mostar los labios ajustándola bien?
15.- personalmente cuando tengo relaciones sexuales con mi novia mucho le gusta que le hablen de otra mujer eson creen que es normal?
16.- A ti te gusta que te hablen de otra mujer cuando haces el amor?
17.- Como te gusta en la cama de forma salvaje o romantico?
18.- Cuanto tiempo sules pasar haciendo el amor o cuanto tiempo deseas?
19.- Prefieres a los chicos virgenes o expertos? porque
20.-Describe un poco como eres?
21.- Que fue lo mas atrevido que hiciste con un chico?
22.- Comenta una mala experiencia y una buena que tubiste en una relacion sexual.
23.-Te tomas fotos ya sea para tu colección personal en diminutas prendas o desnuda?
24.-Permites que te tomen o te graben algún video en esa actividad

Ver también

E
enar_6421350
18/7/12 a las 6:56

Lo respondere aunqe sea largo
1.- Nombre gaby
2.- A que edad tuviste tu primera relacion sexual? 15
3.- Conquien lo hiciste?y cual fue la experiencia? con mi novio fue lindo y un poco doloroso
4.- Donde y como fue? fue en su pieza
5.- Que tipo de ropa erotica y sencual utilazas en el momento de tener una relacion sexual? solo ropa interior normal
6.- Cual te gusta mas el sexo anal o vaginal? Y por que?mmm me gustan las dos son diferentes sensaciones prefiero por la vagina ,pero si usas buena lubricacion el anal no esta mal ...
7.- Que posición sueles utilizar siempre para llegar al orgasmo rapidamente? porque yo arriba por qe controlo los movimientos
8.- Cuantas veces por semana practicas el sexo? las qe se den con mi novio ...
9.- Como consideras a tu vagina ancha, angosta? al principio muy angosta me dolia cada vez qe tenia relaciones ... con el tiempo ya no ... supongo que agrando
10.- Con que palabra o que quieres ver o roce te exitas mas? cuando me abrzan por la espalda y siento su cosa...
11.- Que utilizas para masturbarte y que piensas en esos momentos?los dedos ... pienso en algo exitante
12.- Tubiste sexo con mujeres, como fue la experiencia? si no te gustaria tener?no....
13.-excives tu bulba cuando sales a la calle?no por qe llevo ropa interior
14.- Cuando te pones pantalones pegaditos dejas mostar los labios ajustándola bien?jaja noo ....
15.- personalmente cuando tengo relaciones sexuales con mi novia mucho le gusta que le hablen de otra mujer eson creen que es normal?no es normal !
16.- A ti te gusta que te hablen de otra mujer cuando haces el amor?noo para nda
17.- Como te gusta en la cama de forma salvaje o romantico? romantico
18.- Cuanto tiempo sules pasar haciendo el amor o cuanto tiempo deseas? lo justo y necesario ... mucho rato es aburrido ... unos 25 min qisas...
19.- Prefieres a los chicos virgenes o expertos? porque me da igual
20.-Describe un poco como eres?
21.- Que fue lo mas atrevido que hiciste con un chico? el 69 o sexo anal
22.- Comenta una mala experiencia y una buena que tubiste en una relacion sexual. una mala el chico ... eyaculo demasiado rapido y una buena no se ai artas...
23.-Te tomas fotos ya sea para tu colección personal en diminutas prendas o desnuda? siii la mayoria son para mi novio
24.-Permites que te tomen o te graben algún video en esa actividad sii ... si hay confianza si

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir