Foro / Pareja

Un beso es infidelidad?

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 6:36
A
an0N_852743499z
7/10/07 a las 20:50


Hola a tod@s.

Necesito que me echeis un cable,llevo 5 años con mi novio pero por motivos de trabajo durante estos dos ultimos años hemos estado en muchas ocasiones saparados, casi mas tiempo separados que juntos, puesto que trabaja y trabajara fuera por una temporada a la que no se le puede poner fecha de fin porque ni el lo sabe, desde mayo que se fue la ultima vez,le he visto 2 veces,yo se que que quiero estar con el, que le quieor con toda mi alma, sino no estaria aguantando la soledad, yo seria incapaz de acostarme con otro hombre, no se me pasa por la cabeza, pero desde hace un tiempo tengo una persona a mi lado que es mi punto de apoyo, el quiere estar conmigo, y siempre tememos muestras de cariño entre nosotros, besos abrazos caricias pero sin llegar a nada mas, yo se que si mi pareja estuviera aqui conmigo esto no me ocurriria, pero no esta, yo no necesito sexo, necesito alguien ami lado que me mime se preocupe por mi etc, y tengo a un amigo que me lo esta dando, yo me siento un poco culpable, por aceptar y dar esas muestras de cariño pero no puedo evitarlo, me siento muy sola, este amigo ha dormido incluso en mi casa en varias ocasiones,jamas en la cama, pero si abrazados en el sofa, y ahora mi pregunta.
pensais que lo que estoy haciendo es infidelidad?o solo es infidelidad cuando hay sexo de por medio? yo se que cuando el vuelva esto terminara porque le tendre a mi lado pero mientras tanto no se que hacer,

gracias por adelantado..

Ver también

S
saer_5550522
8/10/07 a las 14:13

Una respuesta
SI QUIERES AVERIGUAR SI ESTAS HACIENDO MAL O SI ES INFIDELIDAD, ABRAZATE Y BESATE CON TU "AMIGO" DELANTE DE TU NOVIO Y AHI OBTENDRAS ESA RESPUESTA QUE TANTO TE INQUIETA.

A
an0N_852743499z
9/10/07 a las 22:12

Gracias supongo
No se no me esperaba esas contestaciones pero gracias de todas formas.

cuidense

A
an0N_933873299z
1/10/08 a las 20:24

Como diria mi abuela...
....aunque la mona se vista de seda....
Esta bien claro que. por el motivo que sea, estas bien caliente y sos el tipo de mujer que no conforma con un bidet o un consolador.
Sacate la culpa y de una buena vez encamate con ese muchacho.
Infiel ya estas siendo, asi que dejate de embromar y por lo menos, disfrutalo a full.
La puntita o hasta las huevos es lo mismo.
Suerte y divertite

Carlos

A
angie_5816725
2/10/08 a las :11

Preguntale a tu amigo
qué es lo que quisiera que ocurriera entre ustedes dos. Si aceptas todas esas muestras de cariño de parte de él, es porque a ti no te es indiferente del todo. Ten cuidado, que de eso al sexo hay muuuuuy poquito.
Sería diferente si él te abraza y te quiere besar y tu no te sientes a gusto con sus mimos. Una cosa es que aceptes su compañìa y otra muy diferente que se anden de abrazos y besos, aunque no haya sexo de por medio.

H
hiedra_9358619
18/7/12 a las 21:39

Te entiendo perfectamente
HOLA PUES TE CUENTO QUE A MI ME PASA LO MISMO LA DIFERENCIA QUE MI NOVIO ESTA EN OTRO PAIS LLEVAMOS UNA RELACION A DISTANCIA AL PRINCIPIO LO LLEVABA MUY BIEN Y SEGURA PERO CONOCI A UNA PERSONA QUE ME ATRAE MUY FUERTE FISICAMENTE SU FORMA DE SER Y COMO TU DICES NO BUSCAS SEXO POR NO QUIERES ESTAR EN LA INTIMIDAD CON OTRA PERSONA SI NO BUSCAS CARIÑO SENTIRTE QUERIDA SEGURA MIMOS TE ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE HACEMOSSSSSSSSSSSSS

B
bas_5940693
31/7/12 a las 5:13

Decision
No le pongas nombre, pero toma tu decision, estar asi no es sano para ti.

A
anoar_9612712
21/10/13 a las 11:12

Fácil de saber
dime que sentirías tu si el se besara se apapachara con otra en frente de ti yo creo que no sentirás bonito es lo mismo para el desde mi punto de vista es una infidelidad aun que tu lo quieras ocultar diciendo que no hay sexo de por medio pero si hay emociones

K
kima_8638832
22/10/13 a las 6:36

Facil mi carnal
usted no es una mujer para relaciones a distancia
ni muchas personas tampoco lo son
digame
usted si estuviera trabajando fuera y descubriera que su novio
tiene una especie de "amiga" con la cual se da besos y abrazos pero sin sexo
que pensaria usted??
pues probablemente le terminaria
solo le queda por opciones
decirle la verdad a su novio
porque el tarde o temprano sabra la verdad
y es de seguro que le terminara o se vengara de usted
porque no le creera que usted no tuvo sexo con su amigo
aun asi si fuera verdad como usted dice
le queda como otra opcion caer en la tentacion y ver que siente por su amigo
y asi salir de dudas
o a la chingada
terminar con su novio y asi no hacerle daño y buscarse otro novio o empezar con el mismo amigo
y dejar que su novio busque otra chica

cuenteme una cosa mi carnal, su amigo es soltero??
porque no lo ha mencionado

vivaaaa y disfrute la vida y nos cuenta que decidio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir