Foro / Pareja

Un beso despues de hacer sexo oral sig. agradecimiento ?

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 18:26
B
bodil_6866446
9/10/11 a las 5:40

Yo soy una novata en esto y por eso me da mucha pena pero como se que estoy en confiansa les comentare cuando yo le ise sexo oral ami novio este me beso y me preguntaba que significaba
sig.agradecimiento o algo por el estilo ?
estaria muy agradecida si me dicen lo que sig. por k por estar toda penada nisikiera termine mi trabajo y me siento inconforme conmigo misma por eso
pero como soy muy timida no le puedo preguntar a el en persona por eso si utedes me ayudan estaria muy feliz gracias ^^

Ver también

K
kwadwo_9692766
9/10/11 a las 10:54

Agradecimiento
Hola gatita, mira yo creo que se trata de un agradecimiento, puesto que no has terminado tu trabajo como dices, pero el xico te lo agradece.
Simplemente con el tiempo lograras terminar el trabajo, asi que no te preocupes y sigue intentandolo! si necesitas mas ayudas dime algo que intentare ayudarte!
1 beso!

B
bodil_6866446
9/10/11 a las 19:44
En respuesta a kwadwo_9692766

Agradecimiento
Hola gatita, mira yo creo que se trata de un agradecimiento, puesto que no has terminado tu trabajo como dices, pero el xico te lo agradece.
Simplemente con el tiempo lograras terminar el trabajo, asi que no te preocupes y sigue intentandolo! si necesitas mas ayudas dime algo que intentare ayudarte!
1 beso!

Gracias por responder
muchas gracias lo are n.n

E
edvin_7070054
10/10/11 a las 18:26

Hola
Mira no te sientas apenada, si te da un beso es porque te lo agradece, yo beso a mi novia cada ves que me da sexo oral asi que no te preocupes, asi que no tengas miedo sigue adelante y pues si con lo de no terminaste el trabajo es que no lo hicistes eyacular pues, tranquila sigue intentando y mejoraras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir