Foro / Pareja

Un beso con lengua o un beso suave?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2003 a las 6:35
A
akvile_8462954
18/12/03 a las 20:30

Cada tipo de beso se corresponde con un deseo distinto, es verdad, pero qué preferís?

Ver también

G
gioia_6025595
18/12/03 a las 20:32

Yo
en una misma sesion, los doy de todo tipo

B
basma_5551468
18/12/03 a las 20:36

Depende
a mi me gusta + el beso suave, pero como tu dices depende del momento, a veces me encanta toparme de repente con su lengua

S
satou_10041835
19/12/03 a las 3:24

Hay que comenzar suave
lo mejor es comenzar suavecito y luego ir avanzando, pasando la lengua por la boca de tu contrincante hasta saborearlo tooodo, aclaracion: prefiero los besos que no sean muy mojados, me gustan mas esos que son humedos que sientes mas la textura de la boca y que lo sientas en TODO EL CUERPO. contenta? a proposito seria bueno comenzar una charla para describir el mejor beso que has recibido y que sentiste, te animas?

S
satou_10041835
19/12/03 a las 3:28

Primero despacito
y luego ir avanzando poco a poco, pasando la lengua por la boca de la otra persona hasta saborearla toooda prefiero los besos que no sean muy mojados, mas bien los que son humedos que se sienta la textura de la boca y la lengua y que se sienta en TODO EL CUERPO
contenta? ay ya me dio deseo de recibir uno!!

A
akvile_8462954
19/12/03 a las 19:34
En respuesta a satou_10041835

Hay que comenzar suave
lo mejor es comenzar suavecito y luego ir avanzando, pasando la lengua por la boca de tu contrincante hasta saborearlo tooodo, aclaracion: prefiero los besos que no sean muy mojados, me gustan mas esos que son humedos que sientes mas la textura de la boca y que lo sientas en TODO EL CUERPO. contenta? a proposito seria bueno comenzar una charla para describir el mejor beso que has recibido y que sentiste, te animas?

Huy, el mío te lo cuento...
Pues mira, mi mejor beso fue uno que me dio mi actual novio. Fue lento, suave al principio, pero poco a poco comencé a sentir su lengua... yo retiraba la mía hacia atrás adrede, en un juego, y él más se introducía en mi boca... comenzó a lamer mis labios por dentro de una forma tan dulce... me deje hacer, hasta que le cogí la cara con las manos, lo eché hacia atrás en el sillón, y me senté sobre él. Me lo comí literalmente, lo besé con tanta pasión que lo que pasó luego... pues... bueno,pues eso, que ya se lo imaginan, no?

A
agneta_5628098
22/12/03 a las 6:35
En respuesta a basma_5551468

Depende
a mi me gusta + el beso suave, pero como tu dices depende del momento, a veces me encanta toparme de repente con su lengua

Los besos...mmmm
ya me han antojado, a mi me encantan suaves pero poco a poco vamos aumentando jeje, mi novio me besa muy lentamente juega con mis labos, con su lengua me moja mis labios asi sucesivamente, hastta llegar a un beso pasionado riquisimoooooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir