Foro / Pareja

¿un aprovechado?

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 23:33
E
elena_9361902
29/8/07 a las 16:49

Weno, voy a contaros mi primera vez y lo que pasó con el chico...


Estuve en la playa hace poco y alli conoci a un chico muy cariñoso, inteligente... me trataba muy bien...

Nos liamos un día pero al día siguiente x la tarde me le encontré y parecía como si se arrepintiera de ello... Yo pensé que bueno, un rollo de una noche y se acabó...
El caso es que otro día nos encontramos x la noxe y volvió a pasar... la verdad es que pensé que por la noche se atrevía más xq al estar un poco tocado x el alcohol y eso pues es lo normal... la verguenza aminora considerablemente.. jeje

El caso es que ni nos dimos móviles ni nada... yo no quería presionarle ni ser pesada y la verdad es que no me llenaba demasiado.. era un rollo y se acabó... y yo no le veía convencido..

Pues al tercer día que nos encontramos x la noxe nos fuimos a la playa, hablamos muuucho.. la verdad es que el chico era encantador... y me preguntó si era virgen.. yo le dije q sí.. y el me preguntó que por qué... El caso es que estuvimos hablando como 2 horas del tema y al final me preguntó si quería hacerlo con el.. yo accedí xq es q era tan atento y cariñoso que... no se... el chico lo valía.. o eso creia yo..


Weno la situación fue bastantee bochornosa.. a mi me dolía horrores.. pero aguanté xq realmnt es una cosa x la que hay q pasar... Pero aun asi.. fue tristisimo xq yo no estaba depilada ni rasurada ni cosas de esas que se llevan ahora jaja.. encima ni me kite el sujetador.. Es q cada vez q lo recuerdo me da muxa pena.. XD




La cuestión es que al acabar nada, me pareció que el xico staba... como seco.. pero weno no le di importancia, tenia otras cosas en las que pensar.. me sentia taaan dolorida y llena de arena.. ajajja


Al día siguiente era su ultima noxe... y me le encontré x ahi.. pero casi preferí no haberlo hexo.. no me hacia el menor caso, pasaba muxisimo de mi... yo claro, después de ver esa actitud decidi hacer lo mismo.. ¡con lo orgullosa que soy!



Y cuando se fue a despedir de mi, me dio un abrazo y me dijo que me lo pasara bienn tal.. y yo le dije q no iba a ser lo mismo sin el.. Bueno ahi me rebajé un poco.. y cuando se fue me puse a llorar.. Si, el alcohol tenia algo que ver en ello pero vamos que me sento fatal su forma de actuar..


El caso es: El chico estaba asi xq lo unico q keria era hacerlo conmigo y luego pasar? Me parecería muy rastrero sabiendo q era mi primera vez y que encima el me convencio...

Lo hizo como un favor para mi? porq yo le comenté que me sentia presionada x la sociedad.. xq con 19 años ya toca.. aunq ahi tb veo qué poca personalidad tengo a veces...



Enfin la verdad es que solo keria desahogarme y q m diérais vuestra opinión, y si os ha pasado alguna vez...



GraciaS! y perdón por el tochazo.. jeje

Ver también

B
bahia_5335294
31/8/07 a las 11:30

No vale la pena
Weno yo creo que te apresuraste a hacerlo con un chico ke conocias de 3 o 4 dias.. y eso que has dicho de que hay que pasar por el dolor no es del todo cierto, porque toda primera vez duele algo, pero si se hace con quien quieres de verdad y estas totalmente segura se pasa mucho mejor y se hace agradable, tu error supongo que fue hacerlo por la presion y por pensar quer con 19 ya tendrias que haberlo hecho..en cuanto al tio ese creo que no sabe lo que quiere, un dia pasa de ti al otro no.., nose, buscate un chico que merezca la pena!

PD: No creo que conteste mucha mas gente, es que menuda bibla has publicado chica! xD

L
lile_8088443
31/8/07 a las 23:33
En respuesta a bahia_5335294

No vale la pena
Weno yo creo que te apresuraste a hacerlo con un chico ke conocias de 3 o 4 dias.. y eso que has dicho de que hay que pasar por el dolor no es del todo cierto, porque toda primera vez duele algo, pero si se hace con quien quieres de verdad y estas totalmente segura se pasa mucho mejor y se hace agradable, tu error supongo que fue hacerlo por la presion y por pensar quer con 19 ya tendrias que haberlo hecho..en cuanto al tio ese creo que no sabe lo que quiere, un dia pasa de ti al otro no.., nose, buscate un chico que merezca la pena!

PD: No creo que conteste mucha mas gente, es que menuda bibla has publicado chica! xD

La primera vez nunca suele ser como una espera
Yo tambien pienso que te apresuraste en hacerlo con un chico al que tan solo conocias de tres o cuatro días...pero bueno, al fin y al cabo lo hiciste cuando a ti te apeteció y ya está, no tienes por qué arrepentirte de nada. Siempre se piensa en la primera vez como un momento muy importante en tu vida, y la verdad es que si que lo es, eso nunca lo olvidas, por eso y porque la primera vez suele ser muy dolorosa es mejor hacerlo con alguien a quien ya conoces y en el que confies porque se encargará de tener cuidado y por supuesto de compartir a tu lado una experiencia tan bonita. Pero vamos, que la primera vez suele ser un desastre, a mi me paso algo muy parecido a tí...jeje, peo lo bueno del sexo, como todo, es que con el tiempo se va cogiendo experiencia. Asi que pasa de ese chico, riete de tu desastrosa primera vez y a conocer a alguien especial, que chicos...hay un monton!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir