Foro / Pareja

Un año, y no fue conmigo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 21:14
D
dianne_6055614
13/11/05 a las 2:37

miren

yo conoci a un muchacho
hace un año,
y como al mes, nos hicimos novios en la fiesta de la universidad,
despuès de haber hablado todos los dìas con el, de paseas juntos por las calles de esta pequeña ciudad,
el 13 de noviembre de 2004, nos dimos el primer beso en aquella fiesta,

pero bueno, de eso ha sido 11 meses de una buena relacion (para mi punto de vista), pero el ultimo mes, mejor dicho lo que llevamos o llevabamos han sido un desastre, yo lo amo mucho, y cuando peleamos lo busco para arreglar las cosas,
practicamente he perdido elo sentido de la dignidad,
hasta se ha llegado a reir de mis cartas,
cuando discutimos y le llamo por telefono, me habla en todo feo,
ya no es lo mismo de antes,
y eso me duele pq nosotros habiamos decidido estar para siempre,
lo que queria era que me quisiera de verdad, como yo a el,
porue admito que me enamore perdidamente y necesito que ese hombre este conmigo cada dìa para estar con el y vivir cada instante de mi vida junto a el,

con el no fue mi primera vez, y ya se lo habia dicho a ustedes, pero si fui su primera vez,

pero bueno,

ahora conozco su indifernecia,

lo amOOOOOOOOoooooooo,
y en estos momentos quisiera estar con el, llamarlo, aunque sea para discutir, no se, para poder salir o para decirle que nos encontremos, aunque tengo una cosita muy rara en mi corazon,

saben,
ayer fue nuevamente la fiesta de la universidad,
y el hace una semana que habiamos peleado intensamente me dijo que iriamos para recordar aquel dia en que me beso,

pero, ayer, querìa hacerme derrogar un poco, y le dije que tal vez no podìa ir porque estaba enferma,
y mel me "pidio permiso" para ir, iva a ir solo, sin mi
como lo habiamos planeado anteriormente,
, y eso me disgusto mucho, cosa que le colguè.

luego, me llamo y me dijo que no hiba a ir, y buscandole la verdad a èl se le salio,
me dijo que era que sus padres no le daban dinero para ir, me dolio mucho pq al principio me dijo que no iva a ir por mi,
pero mentira era pq no tenia plata.

luego lo llame desde la casa de mi amiga pili,
para decirle ue pq no se habia comunicado conmigo, que pensaba que yo para el le era indiferente,
le dije que nos encontraramos que habìa un evento el cual no habia que pagar la entrada y que podiamos estar juntos, y me dijo que no que tenia que cuidar la casa pq los papas se habian ido,
a yo no se donde,
y que no tenia llaves y que no iva a ir.

le hable muy ofuscada y le dije que queria un hombre que me hiciera feliz, que me necesitara, que me hiciera sentir querida, y le dije que me hacìa sufrir mucho, y que era un miserable por no haberme cumplido con su promesa.
luego le dije que ya me daba pena que la gente se diera cuenta que me le humillaba y que siempre ue me hacia sentir mal le perdonaba por el hecho de que no uiero romper con el,
y se acabo el crèdito del telefono publico,
hoy en la mañana me hablo que quieria hablarme, a las tres,
a las tres de la tarde me llamo y que no podia ir pq tenia que almorzar con los papas, me dijo que a las cuatro, bueno al final llego a las 4:30, con esa risa que me parece ue se burla de mi,
(Porque me trata mal?¿ yo lo que hago es tOOOOooodo para que la relacion no se acabe y el supuestamente tambien),
y le hable de una manera muy indiferente para ver que hacìa y me dijo tacitamente que habia ido a la fiesta sin mi,
no soporte escuchar eso y lo cogì con fuerza lo heche de mi casa,
pero cuando iba unos metros montado de su bicicleta, le llame,
le grite su nombre MANUEL,
el dio la vuelta,
y yo le cerre la puerta en sus narices, COMO me va a buscar para decirme eso, como me pudo hacer eso????
no puedo creer que el se haya portado asi conmigo, pq el antes no era asì, le tire por la ventana de mi casa la manilla ultima ue me habia dado,
y le dije que era un remedo de hombre y que no vloraba lo ue yo le daba,
en fin,
se fue,

y ni siquiera me dio una explicacion por el hecho de haber ido sin mi,

me siento muy mal, pq ahora aca en colombia aun es 12 de noviembre,mañana trece,

no se que vaya a hacer yo,
tengo muchas ganas de llamarlo,
pero quieo distraerme para no hacerlo,

ahora me he desaogado un poco contandoles esto a ustedes,
y en realidad quisiera que me apoyaran,
con sus concejos, con sus palabras,
gracias...

aTt: dc NoVaTa

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
belisa_8275259
13/11/05 a las 5:44

Yo estaba igual hace una semana
A mi m ha pasado algo parecido a lo tuyo.
Dejé a mi novio xq pasaba d mi, no tenia ni un simple detalle cariñoso cnmg, y eso q llevabamos 2 años, pues jamas, nada...ni una rosa, ni una cena romantica, ni una velada inolvidable...nada.
A los 2 dias m di cuenta d q no podia estar sin el, y cuando kedamos para darle sus fotos pues le dije q lo intentaramos d nuevo, y el m dijo q no, q estaba deprimido y estaba pasando un bache en su vida y q necesitaba reflexionar.
Desilusionada y un poco umillada m fui a casa, y pasé los 3 peores dias d mi vida, llorando x cada rincon, sin ir a las clases d la universidad, sin comer, adelgacé 5 kilos, fuerte...y el ni m daba señales, solo m ablaba si coincidiamos en el msn...
Le llame la mñn del martes, llorando tirada en el suelo d mi cocina, xq necesitaba encontrar una solucion para lo nuestro, y el rechazaba toda salida, le dije q x favor q fuera a verme, q necesitaba q m ayudara, q estaba muy mal, y m dijo q yo no era lo unico en el mundo, y q si m creia q el solo tenia q estar pendiente d mi...q m olvidara d el.
A las 4 o 5 oras m llamó llorando diciendome q estaba deprimido x cuestiones d su vida, y..¿q ice yo?sin decirle nada, cogi el primer autobus hasta dnd el vive, a 1 hora, entre en su casa, le abracé y m pasé la tarde secandole las lagrimas y dandole animos sin pedirle nada a cambio, al dia siguiente ice lo mismo, y el seguia sin darme señales d vida.
Este jueves emos vuelto a estar juntos, y poco a poco consigo q m de señales d vida y q se muestre algo cariñoso cnmg, pero es q el problema, es q no puedo vivir sin el, le necesito para sobrevivir, aunke sepa q m hace daño estar cn el y q todas mis amigs se ayan opuesto a q le de otra oportunidad.
Mi consejo seria q t olvidaras d el, y q no volvieras a contestarle nada, ni a llamarle tu tp, pero no soy kien para decir algo q yo no soy capaz d cumplir, asi q intenta ser fuerte, o resignate como yo, q en realidad, es lo mas triste.

Un abrazo y muxa suerte en tu decision.

A
an0N_804959999z
13/11/05 a las 6:01

Algo parecido
bueno a mi me pasa una situacion tan parecida a la tuya que me hablaba bien y todo y despues ya como que me evita la diferencia es que yo nunca he sido su novia

D
dianne_6055614
20/11/05 a las 21:06

Continuación de la historia
la verdad que me hace mucho bien las palabras de ustedes, y son unas magníficas personas por el hecho de haberse tomado el trabajo de leer esta historia.

la verdad que, después de hablarles, no pude evitar sentirme mal por haberlo tratado así, aunque se lo hubiera merecido,

Se que soy una persona muy apresurada y que muchas veces pongo por encima el amor que la razón,

no se que me pasa, la verda que no quisisera en el futuro lamentar el no haberle terminado en ese momento,

pero bueno, les cuento que al dia siguiente fue a mi casa, y me dijo que había ido a la tal fiesta esa pq sus padres casi que lo habían obligado, y bueno un poco de exusas absurdas las cuales no le creo, yo se que puedo confiar en el, y le perdoné,

pero nunca podré olvidar ese primer aniversario, tan jarto, tan horrible,

yo no se porque los hombres no piensan un poco acerca de cómo tratar a las mujeres y hacerlas feliz.

creo que la vida debe de estar regida por el amor, y que todo ello sea producto de hacer las cosas por querer, por amor.

Cómo uno puede cortar una pedendencia emosional?

acaso eso será lo que me esta pasando?

bueno la verdad no se,
algunas veces creo que la gente cuando me escucha hablar piensa que estoy un poco aturdida,
pero la verdad que no me siento así,
tal vez porque soy una idealista que piensa que la vida debe ser amor,

LUCHEN POR AMAR, SEAN AMADAS,

CREO QUE ES LO MAS LINDO QUE HAY,

MEJOR QUE UN ESTUPENDO TRABAJO CON UN BUEN SUELDO,
MEJOR QUE UNA CASA O CABAÑA AL FRENTE DEL MAR,

TODO ESO NO SIRVE DE NADA SI NO TIENES UNA PERSONA PARA COMPARTIRLO, PARA AMARLA, PARA SOÑAR...

GRACIAS.

D
dianne_6055614
20/11/05 a las 22:12

Veo
muchas personas han mal entendido lo que quiero decir,

y si la verdad es que todos tenemos ilusiones e idealismos, y nadie puede deternelo,

les pregunto,
ustedes no han tenido fantasias??

bueno, me parece que este espacio es una buena oportunidad para expreasrlas,
que pena por mal entenderlas,
la verdad es producto del medio cultural en el que vivimos y desarrollamos nuestras que haceres diarios,
y la verdad que para mi el amor no es una atadura, nOOOo, ni vlverlo a decir,
y tampoco creo que sea una bobada, como lo anunciaron, el pensar que puedes compenetrarte con una persona al punto de que puedas compartir casi todo con ella,
la verdad, entonces, ustedes que esperan del amor?
que esperan de la vida?
Acaso no tienen o sienten el amor??,
que hay del amor filial??
que hay del amor maternal???

ustedes solo piensan en amor de hombre, o de pareja,
lo que fuese y eso no es correcto.

hay muchas clases de amor,
pero para evitar caer en la rutina, monotonia, aburrimiento, creo que el amor es una buena alternativa para vivir y dejar una vida vacía.

A
an0N_582576799z
9/12/05 a las 21:14

N oheches en saco roto tu amor y dignidad..
sabes..hay momento en la vida de una mujer en los cuales debemos pensar mas razonablemente con la cabeza mas que con el corazn, tu caso es algo muy parecido a uno que yo vivì, solo que a diferencia de ello, èl me queria hacer sentir inferior porque èl a mi lado se sentìa poca cosa, pero aùn y asi nadie tiene derecho abajarte la guardia eres MUJER y por lo tanto un ser MUY VALIOSO, recuerdale que a èl al mundo lo trajo una mujer y por lo tanto le debe respeto al igual que te lo debe a Tì, no te ofuzkes y guarda tu amor para otro ser que estoy seguro que algun dia lo recibira con los brazoz abiertos y llenos de amor para apapacharte y decirte que eres su mundo, recuerda que todos tenemos nuestra otra mitad es cuestion de buscarla saberla excoger, toma de la vida los buenso y los malos momentos por mas que sientas que lo amas recuerda k de todo debemos aprender,asi que heche`palante y mis mejores deseos amiga...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir