Foro / Pareja

Un año sin sexo....

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 3:57
D
daya_9012141
1/10/11 a las 19:24

Pues va a hacer un año que no tengo sexo con nadie.

La verdad es que le he cogido un poco de miedo a eso de acostarme con un tio sin saber nada de el.....me refiero a todo tipo de enfermedades de transmision sexual que existen.

Cuando me entere de la vida tan promiscua que habia llevado la actual pareja de mi ex, me entro el panico. Me fui corriendo a mi medico de cabecera que me mando todo tipo de analiticas.....nunca se sabe¡¡¡

Gracias a Dios todo estaba bien, pero lo pase un poquillo mal mientras esperaba los resultados

Ahora, despues de todo este tiempo transcurrido, la verdad es que vuelvo a sentir la necesidad biologica del sexo....pero no creo que aun este preparada psicologicamente.

Es muy duro tener hambre y que te falten todos los dientes para poder comer lo que te de la gana....jajajajaj

Ver también

D
daya_9012141
1/10/11 a las 22:09


.......el que quiera saber que vaya a la escuela y el que no, que se vaya a la mi erda¡¡¡

O
oumar_8797544
1/10/11 a las 22:57

Hola,,,
Que tal, pues te dire que el sexo como que a todos nos cosquillea ahi el asunto jeje.

De hecho yo tambien tengo mas de 2 anios sin nada de nada, y eso es porque me quiero esperar a casarme.

Digamos que con mi novia tuve mucha masturbacion, pero no tuve nada de sexo, aunque a veces quisiera, pero no, me quiero guardar para mi futura esposa.

Y pues de ti, que sepas bien a que persona te le estaras entregando, por cierto, que edad tienes?

S
sadaf_6407925
2/10/11 a las 1:26

A mi también me faltan los dientes!!!!!
Jajaja, leerte me hizo recordar una cosa que me dijo una compañera cuando me quedé "soltera" (hará un año dentro de un mes). Me dijo: "Oye, ahora vas y te compras una caja de condones y te buscas un follamigo". La mujer en cuestión me lo dijo con toda la buena voluntad del mundo, sé que lo hizo de corazón y además creía firmemente que me sería muy fácil encontrar a alguno.

Peeeeeeeroooooo... dios mio, reconozco que sí me compré los condones, jajajaja, pero por el resto... se me van a caducar en el cajón...

Es que yo no sé como se hace para encontrar a uno de esos...
Además creo que no sería capaz de acostarme con cualquiera, y menos sin conocerlo...

Bueno lo de las enfermedades de transmisión sexual sí que da un poco de miedo, pero esta vez, viendo el lado cómico de la situación, es que ¡¡¡no puede ser!!! Si seguro que tanto tú como yo no somos tan horribles, ¿cómo es posible que llevemos un año de abstinencia? Aaaayyyy será que nos hemos vuelto exigentes, o vagas por no salir a la calle a buscar un hombre hecho y derecho, que yo veo a muchas que es salir... y arrasar!!!!!

Pero es que yo cuando salgo no veo a nadie que me llame la atención. Claro que tampoco lo busco Algo falla. Tengo que meditar sobre esto... (¡¡¡un año entero ya!!!! ).

Tómatelo con humor, ya vendrán tiempos mejores (para mí también por favorrrrrr).
Besos!!

M
meryem_9397376
2/10/11 a las 2:15
En respuesta a daya_9012141


.......el que quiera saber que vaya a la escuela y el que no, que se vaya a la mi erda¡¡¡

¡qué grande eres!

R
raj_6307286
2/10/11 a las 12:24

Te enteindo
No está el patio como hacer locuras, pero siempre que tomes precauciones no tendría que ocurrir nada malo. Yo soy de otra opinión, esas necesidades sexuales las tenemos todas, pero tampoco me iría con el primero que pase, soy como tú en ese sentido, escrupulosa porque te tienes que fiar un montón de la persona en cuestión, pues como la "meten" en todos sitios con tal de tener sexo hay que tener cuidado. No te olvides de que tú tienes dos manos para autosadisfacerte, ya sé que no es lo mismo que tener a alguien a tu lado pero . Ahora después de tu ruptura es normal que te sientas así, pero todo pasa estoy segura y volverás a tropezar con alguien. La amiga medatodoigual apuntó la idea de un "follamigo", para eso tienes que tener la cabeza muy fría y las cosas claras, porque rara vez funciona.

Espero verte por aquí y charlar un rato

D
daya_9012141
2/10/11 a las 18:55
En respuesta a meryem_9397376

¡qué grande eres!

Tu si que eres grande..........¡¡¡¡
............un abrazo muy grande¡¡¡¡

D
daya_9012141
2/10/11 a las 19:01
En respuesta a daya_9012141

Tu si que eres grande..........¡¡¡¡
............un abrazo muy grande¡¡¡¡

Esperemos tiempos mejores............
tarde o temprano la epoca de sequia pasara para todos nosotros mientras tanto...........nos queda este foro para desahogarnos.........

R
raj_6307286
2/10/11 a las 21:31
En respuesta a raj_6307286

Te enteindo
No está el patio como hacer locuras, pero siempre que tomes precauciones no tendría que ocurrir nada malo. Yo soy de otra opinión, esas necesidades sexuales las tenemos todas, pero tampoco me iría con el primero que pase, soy como tú en ese sentido, escrupulosa porque te tienes que fiar un montón de la persona en cuestión, pues como la "meten" en todos sitios con tal de tener sexo hay que tener cuidado. No te olvides de que tú tienes dos manos para autosadisfacerte, ya sé que no es lo mismo que tener a alguien a tu lado pero . Ahora después de tu ruptura es normal que te sientas así, pero todo pasa estoy segura y volverás a tropezar con alguien. La amiga medatodoigual apuntó la idea de un "follamigo", para eso tienes que tener la cabeza muy fría y las cosas claras, porque rara vez funciona.

Espero verte por aquí y charlar un rato


autosatisfacerte

R
raj_6307286
2/10/11 a las 21:38


Si tú con esos ojos azules no ligas es que esto está fatal pero por lo menos estás buscando algo más que lo típico.

Espero volver a hablar contigo

I
ivon_5393069
3/10/11 a las 9:17

Yo voy mas tiempo aun...!!
No te asustes te entiendo muy bien, yo ya voy dos anos sin sexo es mas ya cumplire tres!!! a este paso me voy a volver virgen!!! jajaja....la vida es asi, igual q tu, me dio miedo entrar a la promiscuidad asi q decidi controlarme, hasta q sea el hombre correcto, como aun no llega estoy sin vida sexual. No creas yo tambien a veces siento las ganas, pero por falta de sexo nadie aun ha muerto asi q continuo..

R
rada_6041624
3/10/11 a las 20:06

Hola nena
Si señora, estamos en las mismas yo hace 18 meses que nada de nada, pero no hay de donde. Entonces que siga el receso. Si no estas segura asi se puede vivir pero con una enfermedad?

R
rashad_8320684
4/10/11 a las :22
En respuesta a sadaf_6407925

A mi también me faltan los dientes!!!!!
Jajaja, leerte me hizo recordar una cosa que me dijo una compañera cuando me quedé "soltera" (hará un año dentro de un mes). Me dijo: "Oye, ahora vas y te compras una caja de condones y te buscas un follamigo". La mujer en cuestión me lo dijo con toda la buena voluntad del mundo, sé que lo hizo de corazón y además creía firmemente que me sería muy fácil encontrar a alguno.

Peeeeeeeroooooo... dios mio, reconozco que sí me compré los condones, jajajaja, pero por el resto... se me van a caducar en el cajón...

Es que yo no sé como se hace para encontrar a uno de esos...
Además creo que no sería capaz de acostarme con cualquiera, y menos sin conocerlo...

Bueno lo de las enfermedades de transmisión sexual sí que da un poco de miedo, pero esta vez, viendo el lado cómico de la situación, es que ¡¡¡no puede ser!!! Si seguro que tanto tú como yo no somos tan horribles, ¿cómo es posible que llevemos un año de abstinencia? Aaaayyyy será que nos hemos vuelto exigentes, o vagas por no salir a la calle a buscar un hombre hecho y derecho, que yo veo a muchas que es salir... y arrasar!!!!!

Pero es que yo cuando salgo no veo a nadie que me llame la atención. Claro que tampoco lo busco Algo falla. Tengo que meditar sobre esto... (¡¡¡un año entero ya!!!! ).

Tómatelo con humor, ya vendrán tiempos mejores (para mí también por favorrrrrr).
Besos!!

Hola ! de donde eres
Hola ! de donde eres estamos buscando lo mismo !

K
kheira_8122138
4/10/11 a las 4:49

Mal humor
Llevo en las mismas par de meses y creo que es mi mal humor se debe a eso...jajajaja!

R
raj_6307286
4/10/11 a las 11:58

No sé
Pues con los que he estado gente normal, guapos? no gente de lo más corriente que le cuesta llegar a fin de mes etc. así que yo lujo y glamour poco. Que no funcionen en otros aspectos pues cuestión de suerte La cartera les interesará a las tías que quieren que las mantengan, a mí no porque hasta ahora nunca me ha pasado y no me vendería por dinero. Dolida no, ojalá me encuentre a alguien hogareño porque a mi la noche no me gusta panada, así que creo que es cuestión de suerte.

S
sadaf_6407925
4/10/11 a las 17:07
En respuesta a rashad_8320684

Hola ! de donde eres
Hola ! de donde eres estamos buscando lo mismo !

No, no, no...
Creo que mi mensaje da lugar a confusiones...

No quise decir que estoy buscando a un "follamigo", simplemente era por darle un toque de humor al comentario que abrió este foro. Es difícil pasarse un año así, entiendo perfectamente a "aunviva", pero porque yo estoy pasando por lo mismo. Y hay días que lo llevas bien y otros que no lo llevas tan bien. Como bien dice, es una necesidad como otra cualquiera.

Y lo del follamigo me parece genial, pero no está hecho para mi (creo, que nunca se puede decir nunca). Era para animarla un poco, igual que a mi en su momento me hizo mucha gracia la persona que me lo aconsejó

Pero de todas formas gracias por ofrecerte, jejeje.

Saludos!

R
raj_6307286
4/10/11 a las 17:21

A ver si respetas tú
En primer lugar opino lo que me da la gana, pues sí que los hace porque para gustos colores y razas. Aquí lo única racista eres tú, aprende a respetar las opiniones de los demás y supera tu trauma que ya cansas

R
raj_6307286
4/10/11 a las 20:20

Claro que sí
Aquí el complejo de inferioridad lo tiene ésta y de su raza también. Y dale con lo del español. Ahora va ser delito ser blanco y tener los ojos claros. Pues vengo yo de una familia de rubios y abuelos con ojos azules y verdes... ... y no nos creemos superiores ni nada . Pues sí, y bien bonitos que son los tuyos, los de mi abuelo y los del vecino.

R
raj_6307286
4/10/11 a las 20:24

Sí ya la vi venir
Al principio cuando la leí hasta me lo creí pero ya ves que es lo mismo una y mil veces... y encima insulta y se ríe del resto. Yo no le voy a dar más cabida Gracias por tus palabras sinceros2

L
lizica_9399837
4/10/11 a las 21:08

Jajaj eso digo yo donde esta el problema
te compras un vibrador xxl y a disfrutar que son dos dias tia y has follado poco y ... mira que si el mundo se acaba

L
lizica_9399837
4/10/11 a las 21:09
En respuesta a raj_6307286

Claro que sí
Aquí el complejo de inferioridad lo tiene ésta y de su raza también. Y dale con lo del español. Ahora va ser delito ser blanco y tener los ojos claros. Pues vengo yo de una familia de rubios y abuelos con ojos azules y verdes... ... y no nos creemos superiores ni nada . Pues sí, y bien bonitos que son los tuyos, los de mi abuelo y los del vecino.

Asi se habla guapa
asi se habla guapa

R
raj_6307286
4/10/11 a las 22:08

Sólo dije lo que pensé
Yo no me meto con nadie pero es que me superó lo de los ojos azules, y que se meta con lo que a mí me gusta o no ya te dije la creí al pricipio pero no sale de "ahí" porque tuve la oportunidad de leerla. Pues al psiquiatra y al psicólogo cuando se tiene complejo de inferioridad e inseguridades varias que para eso están.

Un beso a ti

R
raj_6307286
4/10/11 a las 22:16

Sin palabras
No tengo palabras...

S
sadaf_6407925
4/10/11 a las 22:30

Es que yo cuando reflexiono...
Sí, es ciero que hay chicas que tela... yo creo que incluso las mujeres, si se lo proponen, son peores que ellos, en el sentido de "salir a matar".

Yo, sinceramente, no soy de las que salen en busca y captura de nadie. No me veo capaz, me muero de corte solo de pensarlo. Pero no veo mal que otras/os lo hagan. Yo soy más de quedar a la luz del dia, dar una vuelta, hablar, tomar un café... no sé, poder por lo menos saber como "respira" la otra persona. A veces lo sabes en una hora, y a veces lo sabes en tres meses, porque como dices, hay gente que de primera impresión no te gusta mucho, y luego con el tiempo lo llegas a ver completamente distinto. A mi me pasó un par de veces, con dos chicos que no me llamarían la atención nunca jamás si me los cruzo en la calle, y que luego al ir conociéndolos, los veía los más guapos del mundo.

Y con el tiempo que hace que no hay nadie así en mi vida... puffffff... el día que aparezca creo que voy a salir corriendo del susto (en el buen sentido, claro)!!! Jajajaa.

L
lizica_9399837
4/10/11 a las 22:30

Hola sincero2
Yo tambien la he leido y es de flipar la tia esta, vamos una pirada sinceros2. na aqui la arreglamos un poco la cabeza jaja. Vica guapetona estoy contigo

L
lizica_9399837
5/10/11 a las 10:15

Habra que seguirla de cerca
Si ya la he leido y el blog ese que tiene es pa flipar en colores, vamos que esta amargada por lo que la paso, pero de eso a meter mierda en el foro va un mundo. Y la tia no respeta. ... con todo lo que escribeno sabes si es que esta pirada o le gusta el lodo.

saludos

R
raj_6307286
5/10/11 a las 11:09

Sinceros2
Mira esto y así te resumo lo que pienso, hay locos que destruyen y otros crean como Panero, no sé si lo conoces pero grande dentro de su locura.

http://www.youtube.com/watch?v=WwBZM2Hbc4E&feature=related

Un beso

L
lizica_9399837
5/10/11 a las 20:23

Colega
yo me puse a leer su blog y llamaba a la gente pobre "basura" "marginales". No se que pensar, pa mi que esta pirada, sabes pa mi es que mitomana o esta como un cencerro. Sube esa teoria. si encuentras el post

saludos

R
raj_6307286
5/10/11 a las 20:39

Menos mal que captaste la ironia
Hay gente loca que hace cosas interesante, oye una manera positiva de entender la locura o las taras mentales. A javikaseo le dijiste lo de la teoría, no sé... adolescente lo dudo, para mí que es una mujer de verdad. Si fuera psicóloga te podría decir qué es exactamente lo que le pasa, sólo analizando lo que escribe pero me arriesgaría. Apunto lo mismo que javi, para mí que sufre de mitomanía, trauma infantil, sexualidad reprimida... Un placer comunicarme contigo, porque si fuera escritora o estuviera haciendo una tesina éste sería el tema.

R
raj_6307286
6/10/11 a las :01

Jajaj y todo por tus ojos
jjaaj y la que se lió por ésta. . menos mal que el chico éste se fue porque si no me imagino que lo vuelve majara. Estamos jja hechos unos psicólogos Dany Eso de laguna indefinida me gustó, ya sé que es un caso perdido.

Un beso

O
oumar_8797544
6/10/11 a las 1:40
En respuesta a kheira_8122138

Mal humor
Llevo en las mismas par de meses y creo que es mi mal humor se debe a eso...jajajaja!

El mal humor es muy malo...
Por que mejor no lo curamos? Digo, por salud, jajaja.

A
an0N_700503099z
6/10/11 a las 8:33

Saludo
Hey, respeto tu opinión pero me has aludido como venezolano. No vivo en España, pero estudié allá y gocé de un buen rollo, por lo que ahora guardo buenos recuerdos.
Viva España y su tolerancia. Viva la fusión de razas y abajo la xenofobia

Jorge

A
an0N_700503099z
6/10/11 a las 8:45

Ojitos
Hola Dany. Estoy de acuerdo. Pero incluyo un tema adicional: que no bastan buen rollo y ojitos; que las tías prefieren coches de a 30 y copas exóticas. Por eso y por mi salario, prefiero tríos de común acuerdo con mi pareja, total: una gozada por un buen precio. Y como dicen en mi tierra: a dios rogando y con el mazo dando. Saludos chaval

A
an0N_700503099z
6/10/11 a las 8:51

Duda
Como soy hombre, me pregunto: ¿es que no te da algo parecido a nuestra cojonera? El sexo es al humano como la gasolina es a los coches. Deja ya el temor y utiliza las herramientas apropiadas, y, recuerda, nada de rollo psicológico, a ... y ya!
Jorge

L
lizica_9399837
6/10/11 a las 10:56
En respuesta a an0N_700503099z

Saludo
Hey, respeto tu opinión pero me has aludido como venezolano. No vivo en España, pero estudié allá y gocé de un buen rollo, por lo que ahora guardo buenos recuerdos.
Viva España y su tolerancia. Viva la fusión de razas y abajo la xenofobia

Jorge

Eso tio
aqui nadie ha dicho lo contrario pero tu compatriota esta como una regadera cuando el complejo y la vergüenza de su propia raza la siente ella misma. leela y veras

saludos

L
lizica_9399837
6/10/11 a las 10:59

Ole tus ...
Asi se habla dani

L
lizica_9399837
6/10/11 a las 11:10

Ya lei lo que subiste
... sigo flipando, ya vi que perdiste los papeles colega no me extraña. A mi que es una tia mal de la azotea. Saludos sinceros2

R
raj_6307286
6/10/11 a las 11:23

Si el lado bueno
El habernos conocidos todos es el lado más bueno. Ya lo leí amigo, y es lo mismo, su odio hacia sí misma y a su propia raza no tiene desperdicio. Ésta se siente inferior y arremete contra los demás...vamos una mierda por tener el color de piel y el color de ojos que tiene. La que discrimina es ella, yo también leí su blog y desprecia a la gente de su propio país porque son pobres, "que si mi pelo es divino", pero que atractiva soy, bla, bla... Ha nacido una Leopolda María Panero.

Un abrazo sinceros2

R
raj_6307286
6/10/11 a las 11:27

Seguro que nos bloqueo
Brindemos por este hecho histórico y festejemos que así sea.

R
raj_6307286
6/10/11 a las 11:39

Esta va pa ti
jjA ya veo que subres como la espuma... claro aprovecha

http://www.youtube.com/watch?v=7qF0J_EfSJw&feature=fvwrel

Un beso

S
sadaf_6407925
6/10/11 a las 16:31
En respuesta a an0N_700503099z

Ojitos
Hola Dany. Estoy de acuerdo. Pero incluyo un tema adicional: que no bastan buen rollo y ojitos; que las tías prefieren coches de a 30 y copas exóticas. Por eso y por mi salario, prefiero tríos de común acuerdo con mi pareja, total: una gozada por un buen precio. Y como dicen en mi tierra: a dios rogando y con el mazo dando. Saludos chaval

Ojitos, buen rollo... pero coches??
Pues yo con un tio de buen rollo y con ojos bonitos ya me conformaba...
¿Por qué será que pensais que nos fijamos en los coches? Yo tengo uno normalito y estoy vamos... que no lo cambio por un BMW También te digo que si algún día me lo puedo permitir, me compraré uno un poquito menos normalito, jajaja. Pero mío, mío, eh?? Que si es del chico no vale!!!
Ahora ya lo de los tríos, ejem... pero para gustos colores
Por cierto, ¿qué pasa si es la chica la que tiene un cochazo? ¿Os llama la atención más o igual? Es curiosidad...
Saludosssssssssss.

N
nahum_5314561
6/10/11 a las 17:30

Hola...
jejje..bueno..pues yo soy un chico sano..latino..educado..rubio.. este es mi correo..pollorenzo23@yahoo.com ..si me escribes..pues te mandare fotos mias..seguro que te va a gustar..jiji..bueno..y si no quieres sexo con migo..por que te da miedo..te ofresco mi amistad..cuando te vas a sentir sola..alli estare..si te apetece hacer algo..y no puedes o te da miedo..pues te ayudare..cuidate..y aprovexa de todo lo que puedas..la vida es corta..ama..y ser feliz..

R
rada_6041624
6/10/11 a las 19:29
En respuesta a an0N_700503099z

Duda
Como soy hombre, me pregunto: ¿es que no te da algo parecido a nuestra cojonera? El sexo es al humano como la gasolina es a los coches. Deja ya el temor y utiliza las herramientas apropiadas, y, recuerda, nada de rollo psicológico, a ... y ya!
Jorge

Hola
todos sentimos lo mismo, lo que pasa es que nosotras lo manejamos desde la mente. Si no hay con quien entonces paque nos ponemos a pensar cositas? Lo del platano ni siquiera lo consideraria, que susto. Lo natural es bueno pero no tanto

S
sadaf_6407925
6/10/11 a las 21:12

Uffff, menos mal....
...que ya estaba yo echando cálculos y mirando catálogos de coches!!! Jajaja.

A mi lo que más me llama de un chico es la boca. Y después el conjunto en general. Reconozco que mi prototipo de hombre ideal es moreno, ojos verdes, pero como ya conté en otro post por ahí, al final lo que vale es conocerlos, porque si mucho físico y poco cerebro incluso aunque tenga 7 BMW's, uno para cada día de la semana

Por pedir que no sea, ¿no?

...(y ahora voy a tirar los catálogos)

Besosssss




V
valera_9665061
6/10/11 a las 22:12

Dificil
jajajajaja es dificil muy dificil, pero hay que esperar a que llegue el la persona correcta, la que te haga sentir especial..
y cuando llgue veras que sera la mejor combinacion entre deseo y ternura aaaah ya medieron las ganas y tampoco tengo con quien.... jajajajajajaja .

V
valera_9665061
6/10/11 a las 22:13
En respuesta a nahum_5314561

Hola...
jejje..bueno..pues yo soy un chico sano..latino..educado..rubio.. este es mi correo..pollorenzo23@yahoo.com ..si me escribes..pues te mandare fotos mias..seguro que te va a gustar..jiji..bueno..y si no quieres sexo con migo..por que te da miedo..te ofresco mi amistad..cuando te vas a sentir sola..alli estare..si te apetece hacer algo..y no puedes o te da miedo..pues te ayudare..cuidate..y aprovexa de todo lo que puedas..la vida es corta..ama..y ser feliz..


R
raj_6307286
7/10/11 a las 10:38

Jajajaj
Mi madre, un pelo en secarse 24 horas?? pero qué pelo tiene ésta. Se le nota que no está bien por todo lo que dice pero encima tiene la desfachatez de sentirse superior a los demás que ya es el colmo de lo absurdo, y de discriminar... si es que no tengo palabras cada vez que me subes algo de ésta. Ya vi cómo te insulto, a mí de momento por privado no me ha mandado nada, dale tiempo. Ésta chica no debería estar por aquí por está mal diciendo tonterías. Más tarde te cuento un caso parecido que viví en la facultad donde estudié.
Yo también tengo paciencia cuando noto que alguien tiene un problema... pero es que a veces me supera.

Un abrazo

L
lizica_9399837
7/10/11 a las 11:37

Mira sinceros2 ha abierto un post poniendonos a parir no le conteste
QUE SE DEDICA A INSULTARME, SI HABLO MAL DE CIERTA PERSONA POR QUÉ LES AFECTA TANTO ACASO ERES TU EL TIPO ESE??? SINCEROS2, VICA, JAVI TODA ESA MIERDA QUE SE DEDICA A MOLESTARME EN TODOS LOS FOROS DONDE ESCRIBO Y A BUSCAR MENSAJES VIEJOS QUE ESCRIBI HACE MAS DE 5 AÑOS O ES QUE USTEDES NO TIENEN MAS OFICIO? NO TRABAJAN? NO TIENEN FAMILIA? QUE LO QUE HACEN ES ... ...VAYANSE A LA MISMISIMA MIERDA Y SI ME METO CON LOS DE VUESTRO PAIS O NO ESO ES PEO MIO, SI PERDI LA VIRGINIDAD A LOS 15, 35 O 50 ESO TAMBIEN ES PEO MIO....CUERDA DE BASURAS!!!

jaja pero mira como nos insulta

R
raj_6307286
7/10/11 a las 11:57
En respuesta a lizica_9399837

Mira sinceros2 ha abierto un post poniendonos a parir no le conteste
QUE SE DEDICA A INSULTARME, SI HABLO MAL DE CIERTA PERSONA POR QUÉ LES AFECTA TANTO ACASO ERES TU EL TIPO ESE??? SINCEROS2, VICA, JAVI TODA ESA MIERDA QUE SE DEDICA A MOLESTARME EN TODOS LOS FOROS DONDE ESCRIBO Y A BUSCAR MENSAJES VIEJOS QUE ESCRIBI HACE MAS DE 5 AÑOS O ES QUE USTEDES NO TIENEN MAS OFICIO? NO TRABAJAN? NO TIENEN FAMILIA? QUE LO QUE HACEN ES ... ...VAYANSE A LA MISMISIMA MIERDA Y SI ME METO CON LOS DE VUESTRO PAIS O NO ESO ES PEO MIO, SI PERDI LA VIRGINIDAD A LOS 15, 35 O 50 ESO TAMBIEN ES PEO MIO....CUERDA DE BASURAS!!!

jaja pero mira como nos insulta

No le sigas el rollo
Dejála no le sigas el rollo porque esto nunca se acaba... sin palabras pero mira cómo insulta es inaudito, increíble que envíe mensaje privaos amenazando... javi habla en privado

Beso

A
an0N_619477599z
7/10/11 a las 13:55

Yo llevo un monton tambien
Hola, a mi me pasa lo mismo, no se ya ni cuanto llevo sin sexo porque casi que prefiero no echar cuentas, pero mas de 18 meses fijo. Yo cuando era mas joven, tenia otra actitud, no me lo pensaba tanto pero acababa o bien enamorandome de quien no me correspondia o sintiendome usada o cosas por el estilo, por mucho que quisiera mentalizarme de que lo que importa es disfrutar el momento... en el corazon no manda razon, como se dice por ahi. Yo diria que lo ideal es esperar al adecuado y tener todo el sexo que quieras con la misma persona, y compartir mas cosas. Es lo mas practico dese mi punto de vista, no me siento toreada, ni preocupada de si he pillado alguna enfermedad o de embarazo etc, vamos que llevo una vida tranquila...quiza demasiado? pues me he acostumbrado a estar asi! ahora me pregunto: sera malo? me habre vuelto virjen otra vez??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir