Foro / Pareja

Un amor por el chat

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 21:37
A
azra_8076769
18/1/06 a las :38

Hola ...quien me puede decir que hacer?? conosi hace 10 meses a un hombre por el latin chat.nos encontramos y almorzamos fue muy bello por que ya habiamos hablado bastante por el msn,nuestro encuentro continuo, la segunda vez pero no almorzar fuimos directo a un motel.fue maravilloso,yo casada desde los 17 años ya con 22 años de matrimonio y sin conoser otra experiencia ,ese encuentro fue maravilloso ,deje salir toda esa pasion reprimida.
pero mi problema es que no se como continuar esta relacion y con mi matrimonio no se si estoy enamorada de mi amante o solo es pasion lo que si se que con mi esposo no quiero estar ,solo estoy por las hijas ...ayudenme diganme que puedo hacer???
gracias..

Ver también

P
peggy_6492790
18/1/06 a las 1:01

No te desesperes
amiga creo que en primer lugar debes separar las cosas, si considerar a tu amante, si realmente sientes que ya no quieres seguir con tu matrimonio, debes terminar eso, no es vida estar con alguien solo por las hijas y si ellas son grandes te apoyarán y comprenderan.
Quizás con tu amante estas alucinada por el hecho de estar con un hombre despues de tanto tiempo que no es tu esposo, quizás es sólo pasión... no te dejes engañar, y separa las dos cosas, si te separas de tu marido, puedes seguir con el otro hombre y finalmente darte cuenta de que es lo que sucede en tu vida.
suerte

I
ilaf_6949839
18/1/06 a las 6:40

Obviamente confundida...
Cada vez que descubrimos algo nuevo...obviamente miramos en menos al resto o creemos haber estado mal toda la vida...no creo que estes enamorada del tipo del msn...fue solo la probadita...ademas, debes conocerlo más...obvio que a la segunda cita aunque haya habido sexo...NO DICE MUCHO DE EL no crees...quizas si redescubres el sexo con tu marido...comprendas que era algo de los dos no solamente tuyo...no arriesges tanto...PIENSALO...

H
hocine_7175079
18/1/06 a las 10:24

No te precipites
Si no te precipites, como dice gordita separa sentimientos y deseos. Si esta aventura te excita y te hace sentir bien continua con ella un tiempo prudencial hasta ver el rumbo que toman las cosas. No rompas tantos años con tu esposo sin estar muy segura ya que al final este puede hacerlo unicamente por el sexo, no dejara a su pareja (que seguro que está casado ya que te llevó a un motel) y tu serás la perjudicada.

C
caiqin_5852202
18/1/06 a las 21:37

Aconsejenme a mi tambien!!
Me pasa lo mismo pues, tengo 26 y casada desde los 17, conoci a alguien, me la pase muy bien con el, e igual a la segunda cita tuvinmos sexo, en su casa pues el es soltero, tiene 35 y es muy, pero muy lindo conmigo, y nos hemos visto tres veces mas despues de eso, solo nos miramos a los ojos y nos queremos comer...jajaja ha sido todo muy rico...lo que pasa es que ya no me siento bien en mi casa, eso desde antes, pero ahora me es mas dificil, el otro me encanta...todo de el, no solo fisisco pues podria decirles que mi esposo podria ser mas guapo, pero el motro tiene cosas distintas que despierta en mi, y nadie antes desperto, esto podria quedarse en esto o pasar a ser algo mas que pasion????
Ayuda!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest