Foro / Pareja

Un amor no es imposible si uno no quiere?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 9:21
N
nahid_6445303
29/12/08 a las 23:32

Se dice que un amor es imposible, cuando hay factores que no predisponen a que se vuelva realidad, familiares, distancia, no se es correspondido etc, etc, entonces se dice es un amor imposible,
Puede un amor imposible, convertirse en posible? a lo mejor es que hay que seguir una estrategia, cuantos amores imposibles ha habido a lo largo de la historia, que al final han sido posibles? y os ha pasado algo parecido a vosotros?
Bueno espero haberme explicado!

Muchas gracias! Feliz año!!


Ver también

E
ebru_9534743
29/12/08 a las 23:35


ante too igualmente feliz año jeje y bueno sobre ese tema ojala q el amor q es imposible se aga posible porque esty detras de un chico q es totalmente imposible...y eso hace q yo me vaya pillando mas y mas y la verdad q n se ... hacer jajaja...asi q yooo tb me gustaria tener consejo para eso jajaja

I
inass_6484093
30/12/08 a las :51

De todo hay en la viña del señor.
los amores que en un principio pueden parecer imposibles y que se vuelven posibles al final.
pero también hay amores que son imposibles desde un principio y que son imposibles de por vida.
yo tuve un amor imposible de esos, y estuve tres años enamorada hasta las trancas de una persona que jugaba con mis sentimientos pero que nunca llegó a corresponderme...se puede luchar por un amor imposible, pero luchas hasta que el corazón te aguanta y la paciencia de este tiene un límite, y cuando ves que ya lo has echo todo y no has conseguido nada, pues acabas desistiendo y abriendo tu mente a otras experiencias.

yo pienso que todo pasa porque tiene que pasar y que muchas historias de amor no funcionan o bien porque no tienen porque funcionar, o bien porque no es su momento, y que si tienes que estar con alguien, acabarás estando con esa persona pase lo que pase.

A
apanda_ff035fz
30/12/08 a las 1:28

Olaa
Si no te rindes todo es posible.

Si que me ha pasado,jeje

Cuando conocí a mi novio yo tenia un lio mental de narices.Y me empeñé en que no queria novio.
Él estaba loquito x mi,y yo jugaba con él..no estaba enamorada.

Pero se lo curró de tal manera que ahora...estoy loquita x él.Se que es el hombre de mi vida...

Al principio se nos hacia rarisimo estar así despues de todo lo que habiamos vivido,pero somos muy felices.

A
aria_7976567
30/12/08 a las 2:48

Nada es imposible.
Lo único que hace falta es voluntad. Feliz año, guapa.

S
suad_6982376
30/12/08 a las 9:21

Es posible en la medida que quieras que sea posible.
Yo no creo que sea imposible, es posible en la medida que quieras que sea posible.

Creo que muchas relaciones de ese tipo no funcionan por el hecho de que la pareja se cansa de luchar, que al final piensan que es mas facil dejarlo y que ya llegara otra persona con la cual la relacion sea mas facil, mas comoda.

Simplemente pienso que si pones voluntad en que la relacion salga bien, y la otra persona tambien, sera posible, pero muchas veces no es asi, es mas facil optar por el camino mas sencillo aunque duela un poco, porque al final todo pasara y ya llegara otra persona. En cambio, si se sigue con esa relacion, hay que esforzarse mas, hay que ser constante y seguir adelante, pero es mas comodo la primera opcion.

Muakiss! Y feliz año 2009!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir