Foro / Pareja

Un amor imposible, necesito contarlo!!!

Última respuesta: 7 de enero a las 20:32
A
an0N_568666299z
2/1/02 a las 2:18

Le conocí hace más de un año en internet, tiene novia desde hace diez años y yo novio, desde hace ocho.

Desde el primer momento sentimos algo muy especial que nos fue enganchando día a día.
Enseguida empezamos a hablar de conocernos, aunque la distancia de bastantes kilómetros que nos separa, hizo que no pudiera ser hasta seis meses después que, en un viaje que hice con mi novio y unos amigos, pude escaparme para estar media hora con él.

Fue maravilloso verle, tenerle cerca... habíamos compartido tanto!!! que fue como salir a tomar café con un amigo de toda la vida.
Poco a poco se fue convirtiendo en mi mejor amigo, mi confidente y nuestro cariño crecía cada día.

Nos vimos dos veces más en las que recorrimos muchos kilómetros para poder estar juntos menos de una hora. Aunque ya nos deseábamos con locura, no pasó nada.

Siempre hemos sido sinceros hablando de nuestras parejas y nuestras relaciones con ellas. Bueno mucho más que eso, nos lo contamos todo.
Yo sabía que su novia se quería casar pero él lo veía más a largo plazo, en un par de años o así.
Este verano, mientras yo estaba de vacaciones, decidió que se casaba este próximo verano y me lo dijo por teléfono. Llevabamos días sin hablar y no me lo esperaba. Fue horrible! Sentí que el mundo se desmoronaba.

A raiz de eso, intentamos ver y sentir nuestra relación como una amistad muy especial y nada más. Dejamos de decirnos que nos queríamos aunque nos era imposible sentirlo.

Volvimos a vernos y, esta vez, nos dimos cuenta de lo mucho que significamos el uno para el otro. Tampoco pasó nada pero el deseo y las ganas de volver a pasar un rato juntos, cada vez eran mayores.

Hablamos por teléfono por la mañana, por la tarde, por la noche... a todas horas, sabemos más de nosotros que de nuestras parejas.
He intentado ponerle nombre a esta relación cientos de veces y me es totalmente imposible.
Siento un amor inmenso por él, si está triste, yo estoy triste, si está malo, yo me siento fatal, si está contento, yo me siento feliz.
Lo que sí sé es que, ante todo, es mi amigo, mi mejor amigo y sé que jamás tendré otro igual.

Hace un mes nos volvimos a ver y ¡ocurrió! nos besamos y fue maravilloso.
Dice que me quiere muchísimo y que quiere estar conmigo siempre.

Nuestras parejas, la distancia y nuestras vidas, nos separan pero sabemos que siempre nos tendremos el uno al otro para lo que necesitemos.

Se casa este verano y yo no tardaré en hacerlo también. Los dos tenemos una pareja a la que nos debemos y a la que no podemos hacer sufrir.

Necesitaba contároslo y... me siento mejor!

Gracias por escucharme.

Ver también

A
adela_6381721
2/1/02 a las 2:33

Kerida amiga
kerida amiga haces bien en desahogarte,no creo q le pierdas nunca, por q si hay esa amistad tan grande entre vosotros nunca cambiara aunq os caseis , lo q tengo es una duda q deberias tener tu, estais seguros de q os kereis casar?? pensadlo, sereis felices y hareis felices a vuestras parejas??
te deseo mucha suerte
besos

A
aza25
2/1/02 a las 13:43

Mira en tu corazon
QUERIDA TINA ME HE QUEDADO MUY IMPRESIONADA DESPUES DE LEER TU CARTA Y TE VOY A DECIR CLARAMENTE LO QUE PIENSO SI REALIMENTE ESTAS TAN ENAMORADA DE ESE CHICO COMO DICES DEBERIAS CORTAS VUESTRAS RELACIONES Y EMPEZAR UNA NUEVA VIDA JUNTOS PQ A LA LARGA NO CREO QUE PUEDAS SER FELIZ CON TU PAREJA DE SIEMPRE Y TAMPOCO ES JUSTO PARA EL QUE SINTIENDO ALGO POR OTRA PERSONA PIENSES EN CASARTE CON EL.
MIRA LA VIDA ES MUY CORTA Y AUNQUE AL PRINCIPIO TE SIENTAS FATAL POR DEJAR TODO TU VIDA CON TU CHICO DE SIEMPRE NO CREO QUE TE ARREPIENTAS EN ABSOLUTO DE CAMBIAR DE VIDA.
ESPERO QUE TOMES LA MEJOR SOLUCION.BESOS.

A
amor_7900037
2/1/02 a las 14:27

Exactamente, en que punto esta el problema¿?
ni sikiera estais casados, no teneis hijos, no teneis responsabilidades, no habeis comprado con vuestras respectivas parejas el pisito,...donde esta el problema¿?..ambos sabeis que podiais dejar a vuestras parejas,todavia no estais casados, y si no lo haceis es pq ambos o alguno de vosotros sois cobardes...
Ademas, tia, de que mundo eres¿?..como t vas a casar con alguien keriendo a otro o otro se va a casar con alguien keriendote a ti?¿...que kereis romper con la relacion(con vuestras respectivas parejas m refiero) cuando tengais hijos ¿?¿? a eso estais esperando?.a no solo joderos vosotros si no tb a ### a victimas inocentes que no tienen culpa de nada¿?..
En fin, que cada cual haga lo que kiera, pero vamos, a mi m has dejado perpleja por el egoismo que muestras en tu consulta..
Por otro lado, como te sentirias si tu pareja estuviera enamorado de otra?..te parece justo que se casara o se acostara contigo pensando en otra persona¿?..no t pareceria cruel que mientras t esté besando piense en otra¿?...
Piensalo wapa,pq vamos..asi hay tantos matrimonios rotos en España, con estos matrimonios que se casan tan enamorados, como no se van a divorciar despuesss!!!!
besos

V
vera_6969766
2/1/02 a las 16:38

Hola tina
hola soy ivonne y soy de Ecuador, lei tu mensaje y es muy conmovedor a mi me esta pasando algo similar, tengo un amor imposible y mi corazon esta roto en mil pedazos, yo te entiendo y se como te sientes , me gustaria algun dia contarte mi historia, si puedes escribeme a mi email ivonbaby@enfemenino.com

un saludo y suerte.

I
ichraq_7094417
2/1/02 a las 22:46

Situacion delicada
Si en realidad quereis mas a esa persona que a vuestra pareja ,mal asunto. Lo que debeis hacer es no casaros hasta que este todo solucionado, si no, a la larga apareceran problemas.
Debeis contarle la verdad de lo que pasa a vuestras parejas (teoricas), ya que el daño que no le hagais ahora se lo vais a acabar haciendo tarde o temprano e incluso a vosotras mismas de un modo aun superior al que se puede hacer ahora,
En la vida siempre apareceran los problemas e intentar darles esquinazo sin solucionarlos lo unico que pueden acarrear es a otros nuevos.
Saludos y suerte.

F
ferial_6303769
3/1/02 a las 1:20

He leido tu historia, y verás
en algunas cosas tiene similitud a la mia, pero tú estás de suerte, posiblemente este sea tu tren y todavia estás a tiempo de cogerlo, no camufles tus sentimientos como dice una de nuestras amigas, sé sincera contigo misma y con él, sólo así serás feliz tú y tu pareja.
Verás, no creo q conozcas mi historia, y tampoco voy a contartela toda ahora, pero si te voy a decir que si la persona a la que amo hubiera llegado hace unos años, 6 ó 7 años antes, yo ahora sería feliz, y en cambio ambos estamos casados y con hijos, y no vivimos en paz ni con nuestros corazones ni con nuestra cabeza. No se lo aconsejo a nadie, así es que yo de ti, me pondría manos a la obra ya!, que todavia no es tarde. El te quiere, eso no lo dudo, en vuestra situación, nunca nadie podría decir que lo vuestro es sexo, verdad?, amistad? deseas lo mismo con todos tus amigos acaso? piensas en ellos cada dia? No te engañes, esto es amor, creeme yo lo sé.
por si quieres hablar mi mail es: mujer301@enfemenino.com
Te deseo mucha, mucha suerte y recuerda tu tren todavia no ha partido.
Un beso.

R
ramos_5828653
3/1/02 a las 5:26

Lo mas importante eres tu
No se si lo que te digo te será de mucha ayuda pero te lo digo por experiencia. Cuando no estas segura de algo no lo hagas, no te cases si vas a estar pensando en otra persona, no seria justo para nadie, no pierdas la oportunidad que tienes, no ahora, no des lugar a que en 10 años te arrepientas de estar atada a una persona que no amas preguntandote que hubiera pasado si hubieses sido sincera. En estos casos tenemos que ser un poco egoistas y ponernos en el primer lugar. Piensa y trata de descubrir de quien estas enamorada, no tomes ninguna decisión hasta que no sepas lo que quieres. Todavía estas a tiempo y si realmente lo amas no lo dejes ir!

.
.
7/1/24 a las 20:32

suena a una situación complicada. Entiendo que la conexión que compartes con él es única y especial, pero también veo que eres consciente de las limitaciones debido a vuestras parejas actuales. A veces, las relaciones pueden ser complejas y difíciles de etiquetar. Lo importante es que te sientas bien contigo misma y tomes decisiones que respeten tus compromisos actuales. Si necesitas hablar más al respecto, estoy aquí para escucharte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram