Foro / Pareja

Un amor imposible

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 21:14
I
iberia_9722914
16/11/11 a las 16:24

Hola a todos! Bueno quiero decirles que acudí a este medio porque desde hace tiempo necesito un consejo o una palabra de aliento no puedo contar mi historia a nadie de mi entorno porque no entenderíanya que amo a alguien en silencio ytengo novio!!!
Aclaración: me voy a referir al chico que amo en silencio solo como él
Mi historia comienza en el primer año de la universidad, como cualquier estudiante preocupada solo por las materias. Pero en mi afán de aprobar no me percate que un compañero de curso estaba interesado en mirecién a fines del primer semestre lo empecé a notar, "él" me miraba casi todo el tiempo desde lejos y yo sabiendo que me miraba le devolvía la mirada (solo a veces por vergüenza). Así termino el primer semestre y empezaron las vacaciones de invierno.
A la vuelta a clases me propuse que ese semestre tenía hablar con "él" (ya que no habíamos hablado antes). Estaba perdida por "él", seguíamos mirándonos, cuando hablábamos para mí era una alegría enorme, sentía que el corazón me latía a mil y me ponía muy nerviosa y creo que "él" lo notaba. Jamás en ese momento intente decirle mis sentimientos por miedo a un rechazo (tenía ese miedo por más que sentía que el también tenía los mismos sentimientos). Así llego el final del segundo semestre que fue donde conocí a mi novio actual (amigo de "él"), con el cual no pasaba nada en ese momento.
Llegaron las vacaciones de verano y "el" volvió a su respectiva provincia (solo está por estudio en esta provincia al igual que mi novio). Esas vacaciones vivía en el chat solo para encontrarlo a "él", pero nunca estaba conectadoy fue cuando empecé a hablar por el chat con mi actual novio y entablamos una relación de amistad, además sabía que era su amigo y podía averiguar algo de "él", por ej. Si tenía novia que en ese momento no lo sabía. Por medio de mi actual novio me entere cuando empezaron las clases que "él" se había puesto de novio a principio de ese añose me rompió el corazónla verdad no sé si fue despecho o qué pero al mes me puse de novia con mi actual. Somos muy amigos y de apoco empezó a sentir ese sentimiento de amor, es muy importante en mi vida al punto que no se si podría vivir sin mi novio y tenemos planes de casarnos
Pasado un tiempo mi novio me dijo que "él" había sido papá y que se había puesto de novio por esofue un sufrimiento en silencio! A lo largo de estos dos años me entere por medio de conocidos que para "él" yo había sido lo que nunca pudo tener, y que hablaba de mí a sus amigos diciendo que yo era una princesa y eso también lo sabía mi novio ya que había sido su amigo también. Cuando mi novio me lo conto creo que era para saber que pensaba yo o ponerme a pruebaun día se lo tuve que contar, mientras lo hacia "él" toco la puerta (lo había ido a visitar). Cuando se fue, seguimos ablando con mi novio y simplemente le mentíle dije que no sentía nada por "él" que solo me había gustado un tiempo y listo y todo siguió como siempre.
Deje la facultad solo para no verlo, aunque algunas veces me lo cruzo en la calle por pura casualidad y esas pocas veces siento lo mismo en el corazón no hay día que no deje de pensar en "él" y mi amor es tan grande que lo único que quiero para el es felicidad, sé que me amo y yo lo he amado siempre y lo sigo haciendo en silencio.

Ver también

A
annett_9127815
18/11/11 a las 21:14

Ke linda historia!!
bueno la verdad estas enamorada! y eso es lindo! pero eso de amar en silencio no es bueno! reprimir lo ke uno siente mata el alma! porke a donde van esas palabras ke no c dijeron! a ninguna parte solo kedan estancados en tu corazon!
c fuerte siempre y deci lo ke sentis sin importar la reaccion del otro liberateee!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest