Foro / Pareja

Un amor imposible entre paya y gitano???

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 18:10
M
mikela_6532333
10/3/12 a las 20:33

holaa amigas!!necesito q me aconsejeis si sois tan amables.
mi historia esque llevo 1 y medio a escondidas con un gitanillo,xq?por mi padres se oponen totalmente,an decidido q si kiero estar con el q me marche de casa y me olvide de ellos.mis padres para mi es lo primero an sufrido mucho..no quiero hacerles daño..yo tengo 25 y el 28 pero es un chico normal,trabajador,conmigo es un angel,su familia es encantadora.trabajamos los 2 xq no me voy de casa?creo q es xmiedo el no saber de mis padres seria lo peor para mi, nose si estaria dispuesta a dejarme de hablar con mis padres xel,sabeis xq?xq tengo tres hermanos uno fallecido hermano gemelo de otro q sigue cn nosotros,este y otro hermano son drogadictos y yo para mis padres soy como un pilar y me dicen hija no nos hagas esto bastante tenemos ya y me siento culpable por estar con el.anteriormente estuvo con una paya conocida mia unos 5años pero nunca surgio nada ya que yo tenia pareja y el estaba con la suya..pasaron 6años sin verle y fue fue tremendo,empezo a cortejarme y yo no queria porque sabia lo q era ya q a su ex la veia llorando todos los dias porque sus padres no lo aceptaban..asta q alfinal lo aceptaron al 4año de estar cn ella entro en su casa..la familia de el es currante y muy sencilla,su familia nose oponen a q el este con una paya al contrario si el es feliz ellos tambien.el caso esque nunca olvidare cuando le volvi a ver..no queria pero cada dia me enganchaba mas a el,asta q estoy aora en un punto que lo amo..pero la verda nose como acavara esto.
nose si tirar para adelante con el y dejar a mi familia a un lado o dejarlo como un amor imposoble!!!el tiempo q e estado asta ahora con el no lo cambiaria xlos 5 años q pase con mi ex,si no estoy con el estoy mal conmigo misma pero cn mis padres de maravilla pero si estoy con el estoy mal cn mi familia pero en el momento q estoy cn el no lo cambiaria xna y xnadie del mundo me iria cn el al fin del mundo.llego a casa y to cambia!!!ayudarmee urgenteee!!!gracias

Ver también

N
nico_5944435
13/3/12 a las 18:10

Hola amiga
Tu historia me parece preciosa. Soy redactor del programa de Telecinco "Hay una cosa que te quiero decir" presentado por Jorge Javier Vázquez y probablemente te podamos ayudar. Si quieres ponte en contacto conmigo

cotero@xt.telecinco.es o en el número de teléfono 91 395 96 04

Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir