Foro / Pareja

Un amor de verano, un tanto extraño! necesito consejo gracias

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 2:17
H
hoda_5852432
11/2/10 a las 2:59

hola! tengo 18 años, escribo aquí porque necesito desahogarme, porque estoy mal, quiero llorar pero el orgullo no me lo permite y espero que alguien pueda aconsejarme. a ver les cuento:
Hace 2 años en verano conoci a un grupo de jóvenes simpatiquisimos hoy día son grandes amigos,pero siempre en todo grupo hay alguien que te llama la atención,y eso fue lo que me pasó,conocí a un chico muy atractivo para mi gusto y muy amable,fue él el que se encargo de integrarme en el grupo y de amenizarme esas vacaciones,nos fuimos conociendo y todo iba genial dormiamos juntos todos los dias pero no llegamos a tener sexo,aunque ganas no faltaron,pero no crei que fuese ni el momento ni el lugar xk no nos conociamos tanto como para eso. Fueron pasando los dias y yo me trabé un poco porque era demasiado atento conmigo y no estaba acostumbrada y me agobié,a los dias lo arreglamos y todo genial de nuevo, pero llegó el momento de la despedida,me abrazo tan fuerte como si no quisiera dejarme marchar me prometió que vendria a mi ciudad a verme,pero no fue así en todo el año ni un mensaje,ni mail, ni llamada,ni hablamos por el messenger osea nada!! pero...se fue acercando la fecha de las vacaciones y comenzó a hablarme de nuevo intentado seducirme otra vez porque sabia que volviamos a coincidir en el verano,yo tampoco le hice mucho caso porque ese año si tenia novio yo pero empezaron a cambiar las cosas a peor entre mi pareja y yo.
llegué al hotel y el 1 dia seguia en sus treces para intentar tener algo conmigo,nos fuimos de discoteca todos y si se acercaba algun maromo el me defendia yo estaba alucinando,y claro tanta amabilidad tenia que tener su recompensa al llegar de la disco se pasó por mi habitación "para pedirme un medicamento" claro empezamos a contarnos cosas de nuestras vidas y asi varios dias,hasta que intento besarme un par de veces y a mi me seguia atraiendo y como la carne es débil volví a caer en sus redes,fueron otros 15 dias maravillosos e inolvidables de los que no me arrepiento aunque este mal teniendo pareja,esta vez se despidió de mi con las lagrimas saltadas y yo llorando como una boba,al llegar a su ciudad me llamo me dijo que me echaba de menos,que queria venir a verme....etc yo cuando llegué a mi ciudad no queria ver a mi novio solo queria ver a al chico de las vaciones,mi novio como no es tonto se dió cuenta de que algo pasaba y lo hablamos,discutimos y rompimos, pero volvimos a la semana.esta semana el chico de la vacaciones estaba muy contento porque ya estaba soltera y me llamaba todos los dias,me ilusioné y me declaré,le dije lo que sentia,pero parece que lo asuste porque me dijo que la distancia era un problema que cada uno tenia su vida...y bobadas de ese estilo que a mi suenan a miedo al compromiso.desde entonce no hablamos hasta hace bien poco que fue su cumple y lo felicite por tuenti(una red social),y estuvimos hablando un ratito,pero ayer fue mi cumple y no me felicitó,no se le pudo pasar porque en el tuenti te recuerdan los eventos.asi que no le dió la gana,y no entiendo el por qué?.y por ultimo este verano es muy posible que lo vuelva a ver...y me volvera seducirme...que debo hacer? esque me gusta mucho y no dejo de pensar en él, pero tengo novio y lo quiero...
necesito consejo pleasee!! gracias de ante mano.

Ver también

H
hoda_5852432
11/2/10 a las 17:53

Por favor que alguien me aconseje
necesito que alguien me aconseje algo por favor para mi es muy importante xk estoy un poco perdida

L
lazara_6106428
12/2/10 a las 5:24
En respuesta a hoda_5852432

Por favor que alguien me aconseje
necesito que alguien me aconseje algo por favor para mi es muy importante xk estoy un poco perdida

Tu situacion si q es complicada...
bueno pues creo q en vdd tu situacion y la mia son algo parecidas, pero bueno en tu kzo tienes un novio q al parecer te quiere y tu a el, y pues este chico q conociste en vacaciones como dices le tiene miedo al compromiso, pero independientemente d ello ps si se llegara a dar algo entre ustedes tal vez la distancia seria un factor q dañaria la relacion, pero en vdd crees q vale la pena dejar a una persona q te quiere y con kien ya tienes una buena relacion por alguien q apenas y conoces y q posiblemente no lleges a tener mucho futuro...
creo q aun tienes tiempo d pensar con kien kieres estar, piensa bien en lo cada uno d ellos te ofrece y con kien tu crees q no habria complicaciones, en vdd creo q lo mjr seria q sigieras con tu novio por q con el otro chavo yo la vdd lo veo muy dificil.
espero q mi opinion te aiude d algoo y te deseo suerte!!!

H
hoda_5852432
12/2/10 a las 16:04
En respuesta a lazara_6106428

Tu situacion si q es complicada...
bueno pues creo q en vdd tu situacion y la mia son algo parecidas, pero bueno en tu kzo tienes un novio q al parecer te quiere y tu a el, y pues este chico q conociste en vacaciones como dices le tiene miedo al compromiso, pero independientemente d ello ps si se llegara a dar algo entre ustedes tal vez la distancia seria un factor q dañaria la relacion, pero en vdd crees q vale la pena dejar a una persona q te quiere y con kien ya tienes una buena relacion por alguien q apenas y conoces y q posiblemente no lleges a tener mucho futuro...
creo q aun tienes tiempo d pensar con kien kieres estar, piensa bien en lo cada uno d ellos te ofrece y con kien tu crees q no habria complicaciones, en vdd creo q lo mjr seria q sigieras con tu novio por q con el otro chavo yo la vdd lo veo muy dificil.
espero q mi opinion te aiude d algoo y te deseo suerte!!!

Gracias
ya se que es muy complicado pero creo que lo debo hacer es sentarme tranquila pensar y valorar entre los 2 tienes razon.
muchisimas gracias! me ha servido para ver las cosas un poco mas claras!!

L
lazara_6106428
13/2/10 a las 7:25
En respuesta a hoda_5852432

Gracias
ya se que es muy complicado pero creo que lo debo hacer es sentarme tranquila pensar y valorar entre los 2 tienes razon.
muchisimas gracias! me ha servido para ver las cosas un poco mas claras!!

De nada
awww de nada me alegro q te aia servido miopinon ya veras q pensando con calma las cosas mejoraran
te deseo suerte

M
maral_8089468
13/2/10 a las 9:40

Hola
hey leí tu historia y a mi no me parece nada raraaa....
pero para poderte contestar lo que creo no se ni cuantos años tiene este chavo digamos Sr. X el que ves cada verano.

bueno, si es mayor que tu AGUAS puede que sólo este haciendote esas ilusiones por que....lo dre....eres una presa fácil por que casi casi es de ley que en veranos se vean y pase algo....
pues mira no creo que salga una buena relacion de acá por que? por que si le interesaras por lo menos tu cumple te hubiera felicitado.....o por lo menos no perderia contacto todo el año y lo restableceria ya que se acerca el verano para, como dije antes tener lo que es UN FREE DE VERANO.

respecto a tu novio LA NETA no creo que tampoco resulte algo bueno por que cuando quieres a una persona y la quieres BIEN JAMAS LLEGAS A ENGAÑAR A ESA PERSONA, no digo que no te fijes en otros chavos ni nada pero ya engañar es otro nivel jejejeje
creo que lo que debes hacer es hablarle normal COMO AMIGA a este Sr X y pues valorar más tu relacion, no a tu novio SINO AMBOS.....ve que sientes por él.....que anhelas con él?.
y pues con el Sr. X si te gusta mucho pues adelante pero de una vez te digo no creo que resulte NADA serio de ahí.....no creo quieras una relacion con el solo cada verano.
además no se si sepas algo más de él MAS ALLÁ del hotel donde se ven. Osea su familia su trabajo que tal y él tmb tiene novia de donde es? y si es así pues que poca mamaaacita tiene no lo crees?

pues bueno saludos espero te sirva de algo

S
shayna_5947739
15/2/10 a las 13:07

Pueeeeees..
qizá no lleve del todo la razon pero asi a primera vista parece qe te este utilizando o algo por el estilo..
porq eso de qe nadamas te able cuando estais juntos.. nose
io creo qe lo qe deberias acer es olvidarte de él porqe lo unico qe ace es ponerte la miel en la boca, i cuando ia estás loqita por el, te la qita..
espero qe te sirva, aunqe sea un poco durillo

H
hoda_5852432
17/2/10 a las 2:12
En respuesta a maral_8089468

Hola
hey leí tu historia y a mi no me parece nada raraaa....
pero para poderte contestar lo que creo no se ni cuantos años tiene este chavo digamos Sr. X el que ves cada verano.

bueno, si es mayor que tu AGUAS puede que sólo este haciendote esas ilusiones por que....lo dre....eres una presa fácil por que casi casi es de ley que en veranos se vean y pase algo....
pues mira no creo que salga una buena relacion de acá por que? por que si le interesaras por lo menos tu cumple te hubiera felicitado.....o por lo menos no perderia contacto todo el año y lo restableceria ya que se acerca el verano para, como dije antes tener lo que es UN FREE DE VERANO.

respecto a tu novio LA NETA no creo que tampoco resulte algo bueno por que cuando quieres a una persona y la quieres BIEN JAMAS LLEGAS A ENGAÑAR A ESA PERSONA, no digo que no te fijes en otros chavos ni nada pero ya engañar es otro nivel jejejeje
creo que lo que debes hacer es hablarle normal COMO AMIGA a este Sr X y pues valorar más tu relacion, no a tu novio SINO AMBOS.....ve que sientes por él.....que anhelas con él?.
y pues con el Sr. X si te gusta mucho pues adelante pero de una vez te digo no creo que resulte NADA serio de ahí.....no creo quieras una relacion con el solo cada verano.
además no se si sepas algo más de él MAS ALLÁ del hotel donde se ven. Osea su familia su trabajo que tal y él tmb tiene novia de donde es? y si es así pues que poca mamaaacita tiene no lo crees?

pues bueno saludos espero te sirva de algo

Gracias
mira el señor X tiene 20 años pero x la edad no me guio xk mi novio tiene 25,

me felicito al dia siguiente xk se le abia olvidado y me pidio disculpas xk estuvo de fiesta de fin de examenes! hombre si que de muy vez en cuando hablamos pero de mes en mes casi.

lo de mi chico pues se que estuvo muy mal ser infiel y no lo repetiria xk nada mas besar al señor X me dio el bajo de arrepentimiento y me puse a llorar y el señor X me dijo que no pasaba nada que no me agobiara que si queria se iba de mi habitacion para dejarme pensar,en realidad se porto bien! mi novio esa semana me dejo x telefono xk no se lo coji cuando estaba cenando cn mi padre una bobada pero me dejo x si te sirve de algo luego volvi al dia siguiente y cuando llegue me volvio a dejar.

hombree..yo tambien tengo mis dudas de que estemos en serio algun dia ya que vivimo muy lejos,y solo para los veranos no quiero xk lo paso mal!
y si conozco a sus padres su hermana se donde vive,que estudia donde estudia y conozco a su mejor amigo y no tienes novia solo amigas!

gracias y otra cosa me gusta como hablas! jeje

H
hoda_5852432
17/2/10 a las 2:17
En respuesta a shayna_5947739

Pueeeeees..
qizá no lleve del todo la razon pero asi a primera vista parece qe te este utilizando o algo por el estilo..
porq eso de qe nadamas te able cuando estais juntos.. nose
io creo qe lo qe deberias acer es olvidarte de él porqe lo unico qe ace es ponerte la miel en la boca, i cuando ia estás loqita por el, te la qita..
espero qe te sirva, aunqe sea un poco durillo

Gracias!
no creas ami tanbien me lo parece a veces pero no creos sabes xk el año pasado fueron chicas nuevas muy guapas y super faciles que se enrollaron cn todos los que quisieron y el paso de ellas aunqe las chicas lo buscaban el me tiraaba las fichas ami no a otraa!pues si repite chica abiendo mas y mejor(me refiero alo de facil y guapas) sera x algo no? algo de cariño me tendra digo yo.. jajajaja
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook