Foro / Pareja

Un amor de novela... en problemas me ayudan?

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 19:05
L
limin_8637873
6/1/11 a las 1:14

Hola soy un chico tengo 16 años

Esto es haci luego de mi clase de kung fu en la que me insipire pensando en que defendia a una chica estaba pensando y vi una estrella, la primera estrella ensima de la iglesia entonces desie que el finde semana conociera a mi alma gemela pensando en ir a un boliche. Al dia siguiente yo estaba en la feria de ciencias de la escuela, tenia que preparar una bomba de humo y se prendio en mi cara, no fueron grabes las quemaduras solo se desaparecieron mis cejas jaja. El sabado enojado porque mi deseo no iva a cumplirse, una chica con la que nunca hable pero la conocia porque iva a un grupo con un amigo me hablo por chat yo la verdad no me gustaba pensaba que era rara porque era callada y no tenia una figura como se diria sexi jaja en difinitiva apenas sabia que existia.Empezamos a charlar y esto siguio durante días eran muy animadas y poco a poco me di cuenta de sus sentimientos... pero pensaba que no podia ser porque tenia 13 y yo 15 entonces su padre iva a dar clases de musica y yo estaba aprendiendo a tocar la guitarra por lo que fui y me... enamore podria decirse jaja no fue al instante pero me di cuenta poco a poco que con mirar esa carita de angel me llenaba de esperanza, que cuando dormia no podia sacarmela de la cabeza y al despertar era mi primer pensamiento... y esa risa... que me da escalofrios y una felicidad que no puedo creer aun. El tema es que casi nunca hablabamos durante las clases es muy timida y yo tambien con ella pero me le di un collar que segun se no se lo quita y le gusta ya terminaron esas clases porque ella vive lejos y el padre no tiene buen auto. Creo que es mutuo tal vez no este tan enamorada como yo de ella pero le gusto no me lo dijo pero cualquiera lo diria. Con san balentin en 40 días es tiempo suficiente para armarme de valor y decirselo pero no se si quiere tener novio por haora ademas de la diferencia es muy inocente y chica ambos prometimos guardar nuestra virginidad hasta el matrimonio en eso consistia el grupo pero resumiendo todo ell tiene 14 casi y yo 16 recien cumplidos ella vive a 2 ciudades de distancia y "supongo" que ambos nos gustamos es casi seguro y san valentin es en 40 días y no se si decircelo de lleno (ya le dije muchas cosas ella seguro sabe lo que siento pero no cambio su forma de actuar nunca exepto que esta mas demostrativa con su felicidad) y si lo hago ¿invitarla a salir?

ayuda me estoy muriendo...

GRACIAS POR LEER jaja es todo un libro jaja pero creo que no olvide nada.. a otro detallito mi amigo es amigo de ella y el la carga con el collar que le di y le dice mi nombre en tono de molestar con algien que te gusta y ella nunca dice que no que no le gusto solo sonrie y rie y se queja y le da a mi amigo jaja logolpea duro jajaja

Ver también

Y
yuli_6107289
6/1/11 a las 19:05


te digo algo men ... la distancia no importa ' ... importa los problemas que sepas esquivar ... Mi novia tiene 17 y yo tengo 14 ... y no es facil sabes . ella viene a verme ' maas cuando puedo hago lo mismo . Nuestra relacion lleva una larga historia que si parece sacada de un libro . lo que sientes por esa chica es una atraccion grande no te precipites . No pienses en viginidad ni nada de eso relajate. Conocela un poco mejor' por que aveces las chicas en sii como amigas pueden ser algo pero como novias son otra cosa . vienen nuevas cosas entra lo que es los ''celos'' . la fidelidad ! uff un monton de cosas que en sii ahora no vives con ella . asi que conocela bien ' y si de verdad te gusta te gusta ps dicelo ! ... es muy dificil que una chica penosa te diga que ella gusta de ti . tal vees lo haga pero solo para que lo sepas . no lo dira repetidasveces . y a pasar el tiempo ira ella cambiando de mentalidad ... la chica tiene mi edad D: ' ... y ps no tiene nada que ver si tienes 15 o 16 ... pero dale con calma man !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram