Foro / Pareja

Un amor de adolescentes , puede ser el amor de toda una vida ??

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 1:19
B
bega_7894144
5/8/09 a las 1:01

les voy a contar mi historia , sorry si le parece aburrida , para empezar tengo 34 años ....

todo comenzo en el año 92 , cuando cursaba el ultimo año de la escuela , a mediados de año fue cuando estaba en el pasillo de la escuela era la hora del recreo , y luis se acerco a mi , me paso la mano suavemente por el rostro y me dijo q linda eres , yo q era una de las chicas mas desprecupada y totalmente extrovertida me lanze a reir y le dije "ya pues a la salida " , pero obvio q lo dije de payasa , aquel año no se q me paso q me loquee , y a todos los chico q se me declaraban , les decia q "si" , pero a la hora de la salida me hechaba a la fuga , todo aquello era muy divertido para mi , en aquel entonces leí una revista COSMOPOLITAN , en la cual daba tips para conquistar a los chicos , y yo los aplicaba todos , era una coqueta de lo peor , pero eso si recontra inocente , hasta aque entonces yo tenia 17 años y no habia tenido novio en el cole ,

Regresando al tema aquel dia en q luis se me insinuo , yo no le di importancia , es mas lo habia olvidado por completo , y a la hora de salida no hice mi plan de fuga , de ese modo fue como al salir del cole el de pronto aparecio a mi lado , y yo sonrrei sin más ni menos , y salimos juntos , yo no sabia q pensar , caminamos hasta q de pronto llegamos a un parque , el se paro frente a mi y me pregunto si podia besarme , yo sonrrei, y el me beso , era la 1ra vez q alguien del cole me besaba , fue algo lindo pero extraño , por q todo para mi fue de sorpresa ...

eso ocurrio antes de las vaciones de 1/2 año , en las vacaciones el fue a buscarme a mi casa , pero el antipatico de mi hermano no lo dejo entrar a mi casa , ni me dejo salir , era una escena tan triste e impontente ver como se iba desde mi ventana , yo vivia en el 6to piso.

cuando pasaron las vacaciones y retomamos las clases, el fue el mas dulce niño del mundo , cantaba para mi en frente de todo el cole , me regalaba tarjetitas , peluches y cosistas asi, yo se q el hacia un esfuerzo por darme cada una de esas cosas ya q sus padres eran divorciado s, yo me moria de la verguenza de q la gente se enterará q eramos novios , una por q yo era de esas chicas populares y a el apenas si lo conocian en el colegio, ademas en el mismo colegio estudiaban mis hermanos y se podrian dar cuanta y eso seria la ecatombe en mi casa...

y asi pasaron los dias el entusiasmado y yo diciendo "tragame tierra" , el recuerdo maravilloso de esa epoca , nuestro colegio quedaba cerca al mar , a l hora de la salida ibamos al malecon , pasabamos largo tiempo abrazados , besandonos , descubriendo el deseo , el me dijo de me "amaba con toda su alma " entre lo oscuro de las escaleras del colegio" y lo dijo de tal modo q me estremecio el alma, es algo q no lo pude olvidar , sus palabras , el color de sus ojos , sus canciones , en fin , todo aquello duro muy poco por mis tonterias y por su orgullo y sus celos tontos , agunos niños se encargaron de meterle tonterias , el solo me dejo de hablar , no quizo decirme nada , yo trate de hablar con el , pero el ni se atrevio mirarme , y asi termine el ultimo año de colegio....

por muchos años soñé con el una y otra vez , me ilusione con otros , pero su recuerdo siempre me hizo dudar ,

cuando tenia 24 años el me busco , yo pense q jamas en mi vida lo voleria a ver y q yo para el fui algo sin importancia , nos vimos un par de veces , el quizo besarme pero yo no lo deje , yo estaba confundida , pasaron una par de meses y quede embarazada del padre de mi hijo , y asi fue q por segunda vez nos alejamos sin habernos dicho lo q sentiamos ni lo q paso por nuestras mentes ...

y yo seguí soñando con el , me separe del padre de mi hijo , volvi a buscar a luis cuando yo tenia 28 años , no se con q intenciones lo hice , solo sé q necesitaba saber de el , cuando lo ubique el estaba molesto con migo , por q yo lo habia rechazado sin mas ....

le conte q yo tenia un baby , el me conto q tambie ya tenia un hijo, y asi cada cual en su lugar solo nos comunicabamos por msn, por msn nos dijimos tantas cosas , el me dijo q yo fui el amor de su vida, y bueno yo no le dije esos , es mas jamas se lo he dicho, ni creo q lo haga , ya para que ...

pasaron asi los años , ya a los 34 años despues de tantas cosas , y de por fin reconocer q el es el amor de mi vida, le propuse q hicieramos el amor , solo por una vez , el acepto , y llego el dia , en q por fin estabamos alli , los dos nerviosos , hablando y hablando en un cuarto de hotel , hasta q el tomo la iniciativa , no puedo decir q fue de lo mejor , los nervios fueron mas grandes , habian pasado 17 años desde q todo comenzo, nos habiamos pasado toda una vida pensandonos ,

despues de todo eso me siento rara, el no es libre , vive con la mama de su hijo , y su vida esta ahi, yo jamas le pediria q renuncie a ella , por q yo tambien tengo un hijo y se lo q se sufre cuando no esta el papa...

el dice q nuestra historia es como la del principe carlos , o como el libro "amor en los tiempos de colera " , que al final de nuestras vidas estaremos juntos .

como vivir con este amor divino , como volver a querer con toda el alma , cuando mi alma se quedo en aquel malecon , con aquel niño ...

Ver también

B
bega_7894144
15/8/09 a las 1:19

Gracias
esos 2 comentarios me hicieron caer en cta , es cierto aquello es un tonteria mia , desde el dia en q lo lei, me lo pense bien , y lo bloquee en el msn , q se valla al cuerno, si de verdad me quisiera estaria a mi lado , haria hasta lo imposible por q estemos juntos , pero claro el tomo el camino mas comodo.

nota . el y yo no somos ni fuimos amantes , lo q paso q hicimos el amor fue solo una vez , en este año le he visto solo una vez , luego fue msn , y llamadas al movil, no nos volvimos a ver por q cuando el podia yo n podia y viceversa , desde q me aclare no he vuelto a soñar con el y me siento bien , sola pero bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir