Foro / Pareja

Un amigo me propone ir a un bar swinger

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 4:48
Z
zanib_5871301
30/10/07 a las 17:46

hola, siempre he tenido el deseo de participar en una orgia. Y ahora un amigo me propone que vallamos a un bar swinger, a mi me da miedo por la cantidad de ets que existen, ademas tengo novio y no quiero engañarlo de una forma tan fea.
Como hago para sacarme esa fantasia de la cabeza?
Me pregunto.. realmente la disfrutare? o solo es curiosidad?

Ver también

I
isaias_8467125
8/11/07 a las 15:53

Una curiosidad...
HOla buenas! Acabo de leer tu post y para mni es la primera vez que oigo hablar de un tipo de bar que se denomine swinger. Podrias contarme un poco en que consiste?? Has ido ya y lo has probado??? Tengo pareja y estamos deseando hacer un trio con otra mujer. Tenemos 23 y 26 años y ella cada dia tiene mas fantasias de hacerlo con una mujer....lo unico que no sabemos como ampezar....muchas gracias...

L
lulu_8625193
9/11/07 a las 9:02
En respuesta a isaias_8467125

Una curiosidad...
HOla buenas! Acabo de leer tu post y para mni es la primera vez que oigo hablar de un tipo de bar que se denomine swinger. Podrias contarme un poco en que consiste?? Has ido ya y lo has probado??? Tengo pareja y estamos deseando hacer un trio con otra mujer. Tenemos 23 y 26 años y ella cada dia tiene mas fantasias de hacerlo con una mujer....lo unico que no sabemos como ampezar....muchas gracias...

Locales swinger
son locales de ambiente liberal en los que la gente va, bien a mirar mientras otros mantienen relaciones, o bien a participar.
en cuanto a lo de las ets, todo el mundo está concienciado de que hay que mantener unas normas de salud básicas, además, cada uno pone sus límites. yo defino a la comunidad liberal como educada, respetuosa y sana. yo nunca he tenido miedo a pillar nada, pq las cosas se hacen como se debe.
espero haberos echado un cable
besitos

S
sofija_8278481
10/11/07 a las 15:50

Hola
Primero que todo deja ese miedo que lo que tu sueñas no es nada nuevo ni anormal, eso se practica desde el inicio de la creación humana.

A esos sitios puedes ir, mirar y participar si quieres, las unicas reglas son las que tu impongas y lo más importante es que todo lo que pase en ese lugar allí se queda.

Recuerda los limites de tu sueño son tuyos, el único consejo es que exijas siempre condon y gozaras de lo rico. mariat200@hotmail.com

A
an0N_797512399z
13/11/07 a las 4:48

Pasalo bien
Yo creo q si es una fantasia porq no me encantaria estar en tus zapatos...!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir