Foro / Pareja

Un amigo kiere tener relaciones conmigo q ago?????

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 19:03
A
arabel_5736594
18/11/11 a las 2:06

me llamo camila y tengo 16 años y pues veran mi mejor amigo kiere q seamos amigos con derechos y ultimamente se acerca a mi y se me pega demasiado y pues yo me rio y me alejo un poco pero insiste demasiado yo la vdd no estoy segura de q hacer y pues kisiera q me den algunos tips porfas q agoo ayuda. porsierto mi amigo es soltero va en mi escuela ytiene 17 años se llama miguel najera esta guapo lo admito pero es mi mejor amigo ombre y pss nose kmo q no estoy segura plis aconsejenme saludos a todos besos

Ver también

R
roma_5623249
18/11/11 a las 2:37

Depende de ti
Hola Camila,

Depende de ti en verdad, si es que tu quieres acceder a lo que propone tu amigo o no... y si en verdad el se considera tu amigo debería respetar la decisión que tomes y en caso sea una negativa de tu parte no seguir insistiendo.

G
gaston_9011637
18/11/11 a las 3:46

Es lo que vos quieras
el es obvio que quiere ser mas que amigos, pensá que querés vos

E
erola_8725865
19/11/11 a las 23:49

Mi opinion
si d verdad t gusta adelante. Lo importante es k antes de nada dejeis las cosas claras.

Si solo kereis sexo, sexo. Si kereis algo mas, decirlo.

Si le conoces de hace muxo y realmente t gusta, yo k tu no me importaria tener sexo. Hay confianza, sabes k t va a tratar bien... Es bastante bueno tener algun follamigo, pero siempre k este todo claro...

H
happy_9729626
2/4/12 a las 20:17

A mi me ha pasado
mi mejor amigo es mi mejor compañero de cama y lo hemos mantenido asi, nos contamos todo y nos apoyamos mucho, lo mejor es que siempre esta ahi para lo que sea me entiende y no me juzga es un tipo de relacion muy preciada como un tesoro solo hay que tener todo claro, me gusta asi como amigo y compañero de cama y nos va muy bien

A
arabel_5736594
20/12/12 a las 19:03

Gracias ya lo resolvi
hace ya unos tres meses q tuve sexo con el lo disfrute pero desde ahi seguimos siendo amigo y el ahora tiene novia y me llevo bien con ella pero ojala ellano se entere de q ... no kisiera arruinar su relacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir