Foro / Pareja

Un amigo con derecho hoy es indiferente conmigo.

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 6:02
R
ranim_9927731
3/5/11 a las 3:18

HOLA! a TOD@S. Gracias por sus comentarios buen día.

Les cuento tenia un amigo q me gustaba mucho un dia me invito a desayunar la pasamos bien.........pero luego el me llevo a un Motel........yo le dije q no queria estar ahi pero al final me convencio.
Era la primera vez que saliamos y en la primera cita tuve Sexo. con él.................y asi pasamos saliendo varias veces y teniendo sexo cada vez q nos veiamos pero ahora él es indiferente conmigo.

el me fue claro q no queria nada serio conmigo. solo pasarla bien nada de tener una relacion seria solo diversión,

bueno yo le he llamado a veces y lo invito a salir y me sale solo con pretextos y q me llamará al rato pero no lo hace.
le envio msj por e-mail y a veces me contesta breve o no.


El me gusta mucho pero yo ahora sufro porque el no me hace caso y se ha alejado de mi ya mas de 2 meses q no los vemos. y el es INDIFERENTE.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.......!!!!!


Ver también

La respuesta más útil

B
betty_8326066
6/5/11 a las 1:55

Me confunde su actitud
Buenas tardes, tengo intimidad desde hace 6 meses con un chico y ambos teníamos pareja, hace 1 mes que termine con mi novio pues deje de sentir por el lo de antes y me empezó a gustar mucho mi amigo sexual, este si sigue con su novia a pesar que hace tiempo me dijo, sin yo preguntarle que iban a terminar. Hoy día entiendo que es solo un juego y no tengo derecho a nada, pero entonces no entiendo porque el me cela, por que se presenta en mi casa a altas horas de la noche, por que a veces me llama frecuentemente al no saber de mi, esta bien quiere sexo; pero el es un chico muy guapo rodeado de miles de amigas que lo pueden complacer en su deseos.La ultima vez que hablamos le dije que no podía estar mas con el porque sentía que me estaba enamorando de el, simplemente me evadió y al rechazarlo pensó que yo estaba con mi ex y se disgustó conmigo. Es muy divertido y buen amigo, pero su actitud me confunde, si alguien me puede ayudar para saber como actuar con el, se lo agradecere, nadie sabe de lo nuestro.

Z
zsolt_7048559
4/5/11 a las 11:17

Hola lucero027
Bueno creo que efectivamente,él tenía las cosas claras por eso quizá ahora mismo no quiera verte,ni contestar a tús correos.Para él quizá fuiste su aventura y ahora quiere terminarla.
Creo que deberías quizá olvidarte un poco de él.
Un abrazo

B
betty_8326066
6/5/11 a las 1:55
Mejor respuesta

Me confunde su actitud
Buenas tardes, tengo intimidad desde hace 6 meses con un chico y ambos teníamos pareja, hace 1 mes que termine con mi novio pues deje de sentir por el lo de antes y me empezó a gustar mucho mi amigo sexual, este si sigue con su novia a pesar que hace tiempo me dijo, sin yo preguntarle que iban a terminar. Hoy día entiendo que es solo un juego y no tengo derecho a nada, pero entonces no entiendo porque el me cela, por que se presenta en mi casa a altas horas de la noche, por que a veces me llama frecuentemente al no saber de mi, esta bien quiere sexo; pero el es un chico muy guapo rodeado de miles de amigas que lo pueden complacer en su deseos.La ultima vez que hablamos le dije que no podía estar mas con el porque sentía que me estaba enamorando de el, simplemente me evadió y al rechazarlo pensó que yo estaba con mi ex y se disgustó conmigo. Es muy divertido y buen amigo, pero su actitud me confunde, si alguien me puede ayudar para saber como actuar con el, se lo agradecere, nadie sabe de lo nuestro.

R
ranim_9927731
19/9/11 a las 2:34

Gracias..!!!
Saludos....!!!!!!!

B
betty_8326066
19/9/11 a las 3:15
En respuesta a zsolt_7048559

Hola lucero027
Bueno creo que efectivamente,él tenía las cosas claras por eso quizá ahora mismo no quiera verte,ni contestar a tús correos.Para él quizá fuiste su aventura y ahora quiere terminarla.
Creo que deberías quizá olvidarte un poco de él.
Un abrazo

Ahora me busca insitentemente
Pensé eso pero a la semana me empezó a buscar de nuevo y he querido muchas veces evadirlo y es imposible, me busca, me llama miles de veces, me escribe por cualquier medio. Además que es amigo de mi hermana, me ha sido difícil no verlo o encontrarlo en algún lado, evito saludarlo pero como el lo hace pues le respondo de cortesía. He tratado de olvidarlo, pero su insistencia por ahora no quererlo ver es lo que me hace difícil y me confunde.

B
betty_8326066
19/9/11 a las 3:18
En respuesta a zsolt_7048559

Hola lucero027
Bueno creo que efectivamente,él tenía las cosas claras por eso quizá ahora mismo no quiera verte,ni contestar a tús correos.Para él quizá fuiste su aventura y ahora quiere terminarla.
Creo que deberías quizá olvidarte un poco de él.
Un abrazo

Lo siento
Por error pensé que tu respuesta no era para mi sino para la otra chica, en mi caso, mi amigo con derecho jamás me ha dejado de buscar , a lo mucho una semana y porque estaba disgustado conmigo, pero más bien siento que se pone muy intenso, más allá de preocuparme me da risa su actitud pero a la vez me confunde. No piensa terminar nunca el juego? Por que no me deja ir si tiene miles detrás de él?

O
omaima_8138061
22/9/11 a las 20:18

No liarse con amigos
yo creo ,lucero027, que lo que le pasa a ese chico es que se está dando cuenta de que te estás pillando por él y se está asustando(si es cierto que solo quería un poco de diversión solamente)por eso pone distancia de por medio.
quizás pone distancia d por medio esperando a que lo olvides y no quiere decirtelo claramente porque no quiere sentirse mal de hacerte daño.
yo creo que deberías pasar d él y si de verdad t interesa como amigo, al tiempo que lo hallas olvidado retomas la amistad con mucho tiento pero si te digo que es complicado hacerlo....
yo lo intenté y el chico aun pretendía algo más conmigo, al final acabé dejandole de hablar

R
ranim_9927731
23/9/11 a las 2:05

Saludos.
gracias por sus comentarios.

T
tona_8559936
26/9/11 a las 23:01

Hola lucero...
Mira voy a ser muy sincera contigo y espero que no lo tomes a mal...

La única que tiene la culpa aquí eres tú y sólo tú... te preguntaras porque?? Pues porque si el desde un principio te aclaro que solo quería sexo contigo... porque demonios no te alejaste de él... creeme te hubieras ahorrado bastantes malos ratos.

Pero bueno el tiempo no se puede retroceder verdad??

Lo que puedes hacer ahora es alejarte de el, ya no lo busques porque por lo visto ya se cansó de tí... y lo peor sabes cuál es su pensamiento?? que cuando el quiera tu estaras disponible y no no no....porque permitir eso es degradarte como mujer...

Alejate...piensa que tu vales mucho y mereces una relación sería y no solo sexo ocasional, espero que esto te sirva para que no te vuelva a pasar...porque de verdad los hombres jamas van a tomar enserio a una mujer que a la primera cita se va a la cama con ellos.

Olvidate de ese hombre no vale la pena...

T
tona_8559936
26/9/11 a las 23:07
En respuesta a tona_8559936

Hola lucero...
Mira voy a ser muy sincera contigo y espero que no lo tomes a mal...

La única que tiene la culpa aquí eres tú y sólo tú... te preguntaras porque?? Pues porque si el desde un principio te aclaro que solo quería sexo contigo... porque demonios no te alejaste de él... creeme te hubieras ahorrado bastantes malos ratos.

Pero bueno el tiempo no se puede retroceder verdad??

Lo que puedes hacer ahora es alejarte de el, ya no lo busques porque por lo visto ya se cansó de tí... y lo peor sabes cuál es su pensamiento?? que cuando el quiera tu estaras disponible y no no no....porque permitir eso es degradarte como mujer...

Alejate...piensa que tu vales mucho y mereces una relación sería y no solo sexo ocasional, espero que esto te sirva para que no te vuelva a pasar...porque de verdad los hombres jamas van a tomar enserio a una mujer que a la primera cita se va a la cama con ellos.

Olvidate de ese hombre no vale la pena...

Si te lo digo...
Es porque yo ya lo vivi, también me enamore de un chavo que solo era mi free y me utilizaba nadamas cuando quería tener relaciones.

Entonces decidí alejarme de él porque me hacía daño, y que crees?? regreso diciendome que se habíadado cuenta de que se había enamorado de mi y que no quería perderme, y pues me pidió que fuera su novia formal.

Ahora llevamos un año juntos y bueno pues somos muy felices.

En tu caso podría ser igual solo es cuestión de alejarte para que vea cuanto vales, y no estar sobre de el todo el tiempo porque lo puedes cansar.

T
tona_8559936
26/9/11 a las 23:11
En respuesta a betty_8326066

Me confunde su actitud
Buenas tardes, tengo intimidad desde hace 6 meses con un chico y ambos teníamos pareja, hace 1 mes que termine con mi novio pues deje de sentir por el lo de antes y me empezó a gustar mucho mi amigo sexual, este si sigue con su novia a pesar que hace tiempo me dijo, sin yo preguntarle que iban a terminar. Hoy día entiendo que es solo un juego y no tengo derecho a nada, pero entonces no entiendo porque el me cela, por que se presenta en mi casa a altas horas de la noche, por que a veces me llama frecuentemente al no saber de mi, esta bien quiere sexo; pero el es un chico muy guapo rodeado de miles de amigas que lo pueden complacer en su deseos.La ultima vez que hablamos le dije que no podía estar mas con el porque sentía que me estaba enamorando de el, simplemente me evadió y al rechazarlo pensó que yo estaba con mi ex y se disgustó conmigo. Es muy divertido y buen amigo, pero su actitud me confunde, si alguien me puede ayudar para saber como actuar con el, se lo agradecere, nadie sabe de lo nuestro.

Hola..
huy yo creo que ya se encariño de más contigo... porque no hablas con él al respecto??

A
akiwi_fce0e1z
15/1/12 a las 6:02

Hola
hola, y porque te preocupas por lo que el hce, porque no te preocupas por ti, porque lo sentiste si te gusto o no, tu sigue tu vida no pasa nada, me gustari platicar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook