Foro / Pareja

Un 69

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 15:28
A
an0N_944003699z
22/5/07 a las 14:46

ola. el chico con el q stoy m ha propuesto hacer un 69, la idea no es q m dusguste, pero me da tanta verguenza... q me echo para atras. q m recomendais??gracias!!

Ver también

A
an0N_992048199z
22/5/07 a las 14:49

Adelante!!
hazlo, no tiene xq darte verguenza, es igual q hacerle una felacion a el y el a ti lo unico q disfrutais los dos al mismo tiempo, hazlo y pruebalo, disfrutaras a la vez q ves disfrutar a la otra persona.

M
mirian_8600547
22/5/07 a las 14:58

Hazlo!!!!!
Eso es muy normal, lo bueno es que disfrutan los 2 al mismo teimpo... es muy bueno antes de que comience la penetracion
ARRIEZGATE!!!!!!!

A
an0N_994870299z
22/5/07 a las 15:28

Jeje
Dejame adivinar...hmmm.¿a que lo que te da vergüenza es tener tus genitales en su cara,muy expuestos?
A mi personalmente me aburre y me cansa,pero voy preparadita para si a mi novio le apetece.Por ejemplo,si han pasado unas cuantas horas desde que te has duchado y te incomoda el tema de la higien llevate toallitas en el bolso,O si estais en tu casa daros una ducha.
Procura si te depilas hacerlo bien para que no quede ningun pelo que te avergüence.
Y sobre todo ponte ropa bonita,con la que te sientas segura de ti misma.
Si te parece muy violento estar desnuda,quedate con el tanga,o con la falda pero sin ropa interior...No se,hay muchas varientas que no implican necesariamente estar en bolas.
Y si aun asi te da corte,procura poner una luz suave,que se vea,pero no moleste.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir