Foro / Pareja

Umarth.... estas por ahí?????

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 15:25
R
roca_5483736
15/12/06 a las 18:30

Mira...esto es lo qeu pasó.....dime please qeu piensas...

lo qeu pasa es qu yo terminé con el pq estaba confundido, y admitió k me kria mxo qeu conmigo habia vivido cosas qeu no habia vivido con ninguna otra mujer y bueno el no kria cortarme pq no kria darse cuentas despues de que yo era la mujer de su vida...a la semana mas o menos lo vi de la mano de una chica y yo lo llamé a los 2 dias despues( no es de pololiar asi qeu creo qeu quizas "andaban" pero según el cuando estuvo conmigo no se metió con otra persona,) y le dije unas cositas no fuertes pero que quizas pudieron erir su ego... hace como 2 semanas y medias lo llamé para saber como estaba y le pregunté si podríamos volver.. no en el instante.. pero si existia esa posibilidad...( no fue pesado por telefono... todo lo contrario) pero el me dijo que por ahora necesitaba estar sólo pero que no sabia quizas cuando pasara mas tiempo y nos volvieramos a encontrar... bueno la cuestion es qeu le dije qeu intentaría dejar de llamarlo... y ante eso se qeudó callado.. bueno luego nos despedimos... a todo esto el me dijo qeu igual podiamos ser amigos pero yo le dije que almenos por el momento no podía pq lo kría mxo....

Sabes el hecho de haberlo visto de la mano con otra como que me da lo mismo pq se qeu los hombres mas cuando estan confundidos se cobijan en la primera mujer qeu pillan.... a demas ya habiamos terminado...

por esta razón es qeu yo me pregunto cuanto tiempo es recomendable qeu espere antes de jugar mi ultima carta... pq como dijo una vez el papa... el amor es mas fuerte........jiji y ahora lo se

Ver también

R
roca_5483736
15/12/06 a las 21:25

Porfis
bueno cuando puedas me das tu opinion xau

R
roca_5483736
18/12/06 a las 15:25
En respuesta a roca_5483736

Porfis
bueno cuando puedas me das tu opinion xau

Por fis
tu opinion...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram