Foro / Pareja

Último parte de guerra(varonz)

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 20:58
M
marco_6337943
12/8/08 a las 13:08

En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado

La jugada ha sido maquiavélica pero perfecta, se inventa un personaje, pone un cebo más que apetecible y a la semana pone el enlace destapando el engaño y acusando a Varonz de montar la trama que ella mismo habia preparado

Te vas a dejar derrotar ?

Ver también

M
marco_6337943
12/8/08 a las 13:18

Lee con atención
las tropas nacionales son las que alcanzan sus objetivos, no te comas la coma

A
an0N_877632099z
12/8/08 a las 13:21

Stylus dejale ya ... !!!
el no ha hecho nada y le estais dando caña como al que mas no me parece para NADA justo con el!!!!!

es denigrante esto que está psando me parece de hija de pvtha engañar así a una persona...que quieres que te diga!!!

me estponiendo este tema de mala ohstia!

M
marco_6337943
12/8/08 a las 13:23

No me creo nada
Se la han metido doblada como venganza de la humillación que le infringió Varonz en un post bastante duro que todos hemos podido ver estos dias

M
marco_6337943
12/8/08 a las 13:26
En respuesta a an0N_877632099z

Stylus dejale ya ... !!!
el no ha hecho nada y le estais dando caña como al que mas no me parece para NADA justo con el!!!!!

es denigrante esto que está psando me parece de hija de pvtha engañar así a una persona...que quieres que te diga!!!

me estponiendo este tema de mala ohstia!

Si dices que le estoy dando caña
es porque no debes haber entendido el sentido de mi mensaje, carajos senadora!!! despierta!!

A
an0N_877632099z
12/8/08 a las 13:30
En respuesta a marco_6337943

Si dices que le estoy dando caña
es porque no debes haber entendido el sentido de mi mensaje, carajos senadora!!! despierta!!

Mea culpa
estoy con la neurona que me patina.....

M
marco_6337943
12/8/08 a las 13:37

No todas
las gordas feas y viejas tienen el alma tan oscura, las que son buena gente encuentran pareja y son felices...... por lo que se de tí, jamas sera tú caso

M
marco_6337943
12/8/08 a las 13:40

No insistas
yo no soy un clon NO TE CANSES

M
mirjam_5601788
12/8/08 a las 14:09

Repito aquí: mi experta opinión (para varón)
Varón:

Te la han dado con queso, obviamente.

Y además

estoy seguro que no es casual que tú seas la víctima del engaño

Y además

esto ha sido un montaje, efectivamente, pero no ideado por ti

Y además

los y las ideólogos/as del montaje son asiduos del foro

Y además

son "enemigos foriles" tuyos

te la han jugado con la intención de luego "desenmascarlo" todo para hacerte quedar en ridículo. Obviamente esa foto ni la han encontrado ahora ni ha sido por casualidad. La foto fue seleccionada desde el principio y simplemente han esperado a que pasase el tiempo y tú, junto con la supuesta "úrsula" te pusieras en evidencia para destaparlo.

Y te digo más, ya para acabar:

Les ha salido de puhutísima madre. 1-0 pierdes tú.

M
mirjam_5601788
12/8/08 a las 14:11

Si eres tú quién desde el principio seleccionó la foto para ponerla en perfil de úrsula
te será muy fácil localizarla cuando quieras.

Que es por supuesto lo que ha ocurrido aquí.

M
marco_6337943
12/8/08 a las 14:17
En respuesta a mirjam_5601788

Repito aquí: mi experta opinión (para varón)
Varón:

Te la han dado con queso, obviamente.

Y además

estoy seguro que no es casual que tú seas la víctima del engaño

Y además

esto ha sido un montaje, efectivamente, pero no ideado por ti

Y además

los y las ideólogos/as del montaje son asiduos del foro

Y además

son "enemigos foriles" tuyos

te la han jugado con la intención de luego "desenmascarlo" todo para hacerte quedar en ridículo. Obviamente esa foto ni la han encontrado ahora ni ha sido por casualidad. La foto fue seleccionada desde el principio y simplemente han esperado a que pasase el tiempo y tú, junto con la supuesta "úrsula" te pusieras en evidencia para destaparlo.

Y te digo más, ya para acabar:

Les ha salido de puhutísima madre. 1-0 pierdes tú.

El monoboxeador
LE TENIA GANA Y FUE QUIEN PUSO EL ENLACE DE LA FOTO

M
marco_6337943
12/8/08 a las 14:21

En este caso
SIN ENLACE NO HAY FOTO, ASI DE SENCILLO

A
angele_721752
12/8/08 a las 14:22

Ese enlace se fue
distribuyendo por privado...cualquiera pudo haberlo visto..peor regina no se calla, asi que quien se lo hizo llegar, lo sabia...


seria el tal loseloselose?? yo no lo se :-P

A
angele_721752
12/8/08 a las 14:24

A regina le llego
como a otros muchos.

M
marco_6337943
12/8/08 a las 14:29

Aquí esta el enlace
http://images.google.es/images?sourceid=navclient&hl=e s&ie=UTF-8&rlz=1T4GGIH_esES285 ES285&q=Yamile%20Moral&um=1&sa =N&tab=wi

Regina Corazón de Hiena puso otro, pero con él encontre este

Repito no se puede copiar la foto y buscarla, hay que pegar el enlace por lo cual Corazón de Hiena es la principal sospechosa de la trama

M
mirjam_5601788
12/8/08 a las 14:34
En respuesta a marco_6337943

Aquí esta el enlace
http://images.google.es/images?sourceid=navclient&hl=e s&ie=UTF-8&rlz=1T4GGIH_esES285 ES285&q=Yamile%20Moral&um=1&sa =N&tab=wi

Regina Corazón de Hiena puso otro, pero con él encontre este

Repito no se puede copiar la foto y buscarla, hay que pegar el enlace por lo cual Corazón de Hiena es la principal sospechosa de la trama

El enlace original hay que conocerlo, o es imposible encontrarlo con un buscador (explico dentro)
Teniendo el enlace por supuesto se sabe de donde viene la foto, pero si nos fijamos en las fotos de los perfiles publicados por enfemenino, resulta que ellos suben la foto a su propio servidor (en este caso aufeminin.com), por lo cual si intentamos obtener la URL de la foto del perfil (con el botón derecho del ratón por ejemplo) nos dará una URL del servidor de enfemenino de francia que, obviamente, no nos llevará a ningún lado. Diferente caso sería que los perfiles simplemente enlazasen a la página origianl, pero no es el caso.

Por tanto NO SE PUEDE buscar con google el origen de la foto a partir del perfil publico de enfemenino.

Es decir, que el primer enlace que aquí han puesto, o se sabe o no se sabe. Luego, claro está, a partir de ese enlace ya sí se puede tirar del hilo tanto como se quiera. Pero sin ese primer enlace no hay nada y, repito, no es un enlace que se pueda conseguir a partir de la foto del perfil de enfemenino con el google o cualquier otro buscador.

Obviamente esto estaba más que preparado desde el principio.

M
mirjam_5601788
12/8/08 a las 14:40

Inténtalo, prueba con la foto de tu perfil y ya verás
Además ya van explicando cosas....ahora resulta que el enlace "está siendo distribuido" por privados....todo "muy casual"

M
marco_6337943
12/8/08 a las 14:46

Anoche cuando llegue a casa
Me encontré con post de Regina corazón de hiena, como realmente estaba cansado no sospeche nada y por eso abrí el post:VARONZ DEBES DE DAR LA CARA
Esta mañana recapacite y me dije: ... sin enlace es imposible que encuentre la foto!! Es todo un montaje coñ0!!

A la tal Regina si le queda algo de humanidad(cosa que dudo) y dignidad(cosas que jamás tuvo) no debería entrar mas en este foro por lo menos con ese nick

Su maldad no le ha servido de nada, es más Varonz(Dani) saldrá fortalecido de todo esto

A
angele_721752
12/8/08 a las 14:48

Claro que no es casualidad
que se subiera esa charla...lo hice yo..lo viste..y no lo es..porque era predecible, sabiamos de esa foto, que a ti no te llego a tiempo?..ah bueno, lo siento, tambien puede ser que chariss sea varonz..y haya predicho su propio desenlace y por lo tanto fue fiel al mismo.

O simplemente que chariss haya visto ya de sobra como el pobrecillo varon es siempre maltratado por el amor y lo haya supuesto..ahh pero si es diablazen lo que se habra reido..
pero yo creo que no..yo creo que la culpa es ...de TARDIIIIIII jajajajajajajajajaaja

M
mirjam_5601788
12/8/08 a las 14:48

Te lo estoy diciendo: no "lo consiguió". lo "tuvo" desde el principio.
Es imposible conseguir el enlace a partir del perfil público de enfemenino. Te invito a que lo intentes con tu propio perfil.

A
angele_721752
12/8/08 a las 14:54

Y yo que leches se
si se puede encontrar o no con un buscador..yo todo lo que se me vino de casualidad..

se quien subio chralas de varon por una casualidad, nadie mas que esa persona lo sabe...

he visto a un forero en una pagina de contactos de estas de desnudos, y fue de casualidad..tampoco lo sabe nadie mas que el..avisado, por supuesto, porque no resultaba dificil llegar...

Se donde vive alguno, tambien por referencias que casualmente me llevaron alli..todo decasualidad..

no veo por que esto no habria ser tambien una casualidad... que lo es

A
angele_721752
12/8/08 a las 14:58

Tardi ya no podras ser...
es un mito..nadie tampoco, puede ser marylin monroe..pero como littlepatty..ya vas haciendo historia...


pobre varon me esta dando unaaa penaaa..y todas las que lloran por el..jopes, estoy por hacer un minuto de silencio....

donde estan las llaves ??...jijijiji

M
marco_6337943
12/8/08 a las 15:01
En respuesta a angele_721752

Tardi ya no podras ser...
es un mito..nadie tampoco, puede ser marylin monroe..pero como littlepatty..ya vas haciendo historia...


pobre varon me esta dando unaaa penaaa..y todas las que lloran por el..jopes, estoy por hacer un minuto de silencio....

donde estan las llaves ??...jijijiji

Desde cuando una gárgola
tiene sentimientos? lo que hay que oir jejejejeje

A
an0N_697425199z
12/8/08 a las 17:43

!!!!!!!!!!!en este foro raisamafiosa chariss selenmucama hacen montajes como el de ursula





Ehhh bien stylus77 descubramos quien hizo esto

Chariss se despide ¡!!!!!!!!!! antes decia que lo de varon y Ursu era un montaje ¡!!!!!!!!!!CASUALIDAD!!!!. Raisa la manipuladora que se la pasa haciendo fotos y montajes en su cibercuchitril pensando como jh0der a varon. Regina con aires de vuelta de todo!!!!!!!!!!!!jjjjjjajajja ATORRANTA!!!. Descubre un montaje que ELLA misma habia creado. Vean en el vinculo que puso que se olvido y puso mas direcciones que tenía. Regina+Chariss+Selem la tardipanda de taradas aburridas que odian a varon


Recordamos a Raisa la arrabalera mafiosa insultadora de mujeres clonan se hacer pasar por hombres morroe tardiclonis raisamafiosi triniton


ajajajaj








Ya era tiempo q se supiera q eres una mujer amargada agresora de mujeres



"Cronología de una ++++hipocresía+++ para raisamonoboxeador joiiiiiiiiiiiiiiiii"




Ommmmmmmmm wueno Rais@ escribes por aquí otro de tus ladrillazos hasta con cemento cola pegado. ¡!Cemento tal como tu careta Jajajjajajajja!!

El K.O a Tardi y por ende el tuyo Raisa &Tequila no es mas que la consecuencia logica de años de burlas campañas de humillación de muchas personas a las que habéis atacado en este foro.¿ Ha hecho pupita ¿ein?. Ahora tenéis lo que os habéis ganado a pulso. Ahora todo el foro sabe que Tardi Raisa and company usan el foro como herramienta mafiosa para insultar y agredir a las personas que no bajen la cabeza.

++++++++ejemplos de canalladas++++++++++++++

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en la canallada a
Sandraesder llamándola alcohólica y burlándose de ella.
Campaña de descrédito y burla en el foro hacia ella

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en la lapidación de Icacer
Insultos a ella su familia hijos , acoso +en el foro+ en toda regla

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en el ataque continuo a Neli2006 insultos, burlas mentira humillaciones +acoso en toda regla+

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en el ataque a Varon15 Insultos burlas agresiones mentiras +acoso en toda regla+

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en el ataque a Takion...insultos
Descalificaciones +acoso en toda regla+

Raisa y su Tardipanda han promovido participado en el ataque a Nando06 insultos burlas Descalificiones

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en el ataque a Boreal3 insultos burlas , descalificaciones .Acoso+en el foro+ en toda regla

Raisa y su tardipanda han participado en el ataque a Marieka7 insultos humillaciones burlas Acoso +en el foro+ en toda regla

Raisa y su Tardipanda han participado en el ataque a Cerenite burlas descalificaciones personales +acoso en el foro en toda regla+

Raisa y su Tardipanda han participado en el ataque a Nassa77514 clonandola burlándose e insultándola ++ acoso en el foro en toda regla++



¡Si no es nuevo Raisa&teguila jeje!. Eso mismo sucedió en Chile en en Argelia en Venezuela o en la Serbia de Milosevic. Lo vuestro es a escala foro jeje... pero exactamente lo mismo. Inmediatamente se descubren las tr@mas(tardi raisa etc!!), se pone en marcha un dispositivo mediático que es la voz de su amo. Tardi ha sido descubierta y tu Raisa haces terrorismo mediático

Raisa o ++experta en la parcialidad, falta de objetividad, la mentira, y las manipulaciones (photoshop incluido Jajajajja)++



M
marco_6337943
12/8/08 a las 20:55

Su cara es un claro reflejo de su alma
Ursula se quito la mascara http://www.vagoneta.net/wp-content/uploads/2008/04/ugly.jpg y supimos como era Regina..............

E
edisa_6086513
12/8/08 a las 20:58

Hola stylus!!

Era obvio que actuarán así ciertos personajes, como se lo he dicho a varonz siempre les ha lastimado su brillo!!

el saldrá de esta y más que le pongan...

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram