Foro / Pareja

Ultimatum y vuelta a cero, aunque nunca volvera a ser lo mismo

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 12:53
A
an0N_958815299z
23/6/14 a las 22:58

Hola a todos, hace muchos años leo este foro, siempre es bueno leer opiniones y ver que aunque no nos pase lo mismo, derrepente hay casos similares. Y mi caso no es menor.
Soy Chilena, ingeniera de 27 años. La historia comienza asi: