Foro / Pareja

Ultimatum y vuelta a cero, aunque nunca volvera a ser lo mismo

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 12:53
A
an0N_958815299z
23/6/14 a las 22:58

Hola a todos, hace muchos años leo este foro, siempre es bueno leer opiniones y ver que aunque no nos pase lo mismo, derrepente hay casos similares. Y mi caso no es menor.
Soy Chilena, ingeniera de 27 años. La historia comienza asi:
Conocí a mi pareja el año 2008, cuando yo ya llevaba dos años estudiando en la Universidad en ese entonces mi carrera de Ingeniería. El tenia una amiga y yo creia que eran pareja porque andaban para todos lados juntos; la cosa es que ella andaba tras él y el no, a mi me gustó desde un principio, pero yo a él no, en un principio fuimos amigos y nos llevabamos muy bien hasta que me declaré y el no mostro ninguna reacción, en ese entonces el tenía 25 años y yo 21. Ese mismo día lo dejé tirado y le dije que olvidara todo lo que le dije, cuento corto, me persiguió hasta el metro y me dijo que lo perdonara porque en verdad si queria estar conmigo pero que el hace años atras sufrio una decepción amorosa y no quería nada todavia, que le diera tiempo y que se yo, yo le crei y luego me llamaba todos los días por telefono etc, nunca mas nos separamos. Empezamos a estar de novios a las dos semanas de lo ocurrido. Pasaron dos años maravillosos de pololeo, estabamos juntos todo el tiempo y yo decidi irme a vivir con el sola, y el solo puso peros, me pasaba a ver solo los fines de semana y nos veiamos en la semana; producto de eso quedé embarazada. Sucedió algo mágico en ese entonces, yo soñé antes que quedaba embarazada y que sería una niña. Dicho y hecho asi fue. El embarazo fue muy lindo, él se portó bien y finalmente se vino a vivir conmigo, justo cuando supe de mi embarazao se cambió de trabajo, hasta que a los seis meses de embarazo, no me tocaba, no me miraba, etc. Le reclamé y cambió. Pasaron los meses y tuve a mi bebé, todo bien, mi hija nació con problemas en sus pies por lo cual no la pasamos muy bien, hasta que nuestra hija mejoró y realmente no me di cuenta que nuestra relación pasó a segundo plano, yo engordé producto del embarazo, segui estudiando tuve muchos problemas en mi trabajo relacionados a que faltaba porque mi hija se enfermaba (tipico de los bebés)..
Mi pareja se distanció, se puso flojo en la cama, se enojaba por cualquier cosa me gritoneaba a veces, y yo siempre pensaba que era por estres, no le daba vueltas al asunto. Peliabamos siempre porque él llegaba muy tarde de la oficina, ambos seguiamos estudiando y pasabamos muy poco tiempo juntos, sumado a que estabamos siempre con nuestra beba. Yo nunca , nunca me atrevi a revisarle sus cosas, nunca violé su privacidad, confiaba a ojoos cerrados a el. Hasta que después de casi cuatro años con el problema de que no se queria sacar fotos conmigo, estaba cada dia mas distante, etc, pareciamos amigos antes que pareja..empecé a escuchar repetidamente el nombre Catalina, de parte de el, en conversaciones de trabajo, donde el me conversaba y me empezó a parecer raro, ella era un cajera que el mismo solicitó que empezara a trabajar con el como su asistente en RRHH, porque el es jefe, le subió el sueldo y Catalina para arriba y para abajo. Asi que fui y me meti en su cuenta de celular personal, porque cuando miraba su celular nunca le encontré nada raro.
En la cuenta a pagar salia repetidamente el número de celular de esta niña. Encontré en su correo imagenes y mensajes de mujeres desnudas, pero pillar su numero no fue solamente eso, ya que eran compañeros de trabajo y yo nunca pensé nada mal de ella pues es casada y tiene un hijo y me enteré que él todo este tiempo le mandaba mensajes de texto y la llamaba tipo 00:30 de la noche, trescuatro de la madrugada, etc.. y esos mensajes nunca los vi, nunca ningun correo, nunca nada raro, solo eso.

Enfurecida, en vez de seguir indagando y quedarme muda fui y le encaré y le dije que si acaso por eso se comportaba de esa manera. La respuesta de el fue negarlo todo el tiempo, me dijo que a veces necesitaban ver cosas urgentes de trabajo para el otro dia en lamañana. Mejoró conmigo se empezó a portar bien sin embargo con el tiempo quedé con la bala pasada y el me cambió la clave de la cuenta de celular, no me pude meter nunca mas a la cuenta hasta el mes de junio, lo contado anateriormente, sucedió el año pasado. Finalmente se cambió de local, y se suponia no sabria nada mas de la famosa catalina. Pero el 19/05 nuevamente (después de haberse cambiado de local), encontré llamadas perdidas de ella y llamadas realizadas, entonces nuevamente volvimos a pelear. Le revisé finalmente su cuenta a escondidas encontre su clave en un descuido de el y ahi nuevamente mensajes de textos, llamadas a altas horas de la noche.
Yo tengo el sueño muy pesado, sinceramente ni idea de haberle escuchado algo.
estuve a punto de echarlo de casa, en realidad no lo hice por mi hija, le solicité eso si cero contacto con esta niña, le reviso todo hasta lo mas minimo y ha cambiado su actitud conmigo, ahora me besa, me trata bien e incluso me abraza en las noches cuando antes con suerte era para decirme bueneas noches. él ha cumplido su promesa, (bueno recién lleva casi 15 dias portandose bien, pero aun sigo con la bala aqui en el corazon, tengo pesadillas imaginandome qué pasó en realidad entre el y ella, y el me jura y me rejura que nunca pasó nada, ha sido lo peor de lo peor. El cambio su forma de ser conmigo, pero entonces yo no puedo volver a ser la misma con él, vivo desconfiada, y aunque le amo, a la primera cosa que haga mal le refriego en la cara el daño causado (lloré mucho por esto), estuve muy mal y con medicamentos. Hasta un mensaje le envié a la supuesta catalina.
Le amo, pero ya no de la manera de antes, he tratado de revivir las cosas haciendo cosas nuevas, tratando de mejorar la relación, aprendiendo cosas nuevas también para comer, en el ambito sexual también, pero nada, mi desesperación y mi sufrimiento no acaban, aun tengo esa bala y no puedo olvidarme de lo ocurrido, si ahora era muy confiada y nunca revisaba nada ahora no puedo estar sin revisarle todo. Me estoy volviendo loca, que creen ustedes que debería hacer?, he pensado en tomarme un tiempo sola, economicamente puedo, pero aun asi tendria que irme a casa de mis padres y me importa por sobre todo mi hija, que adora a su padre y siempre a pesar de todo nos ha visto juntos.

Ver también

I
iuliia_9488128
24/6/14 a las 14:37


Difícil situación, esas llamadas no son nada normal por mucho que tu marido dijese, y creo que hiciste mal, no debiste de mandarle a ella ningún mensaje, con el numero debiste de averiguar si era de esa tal Catalina de verdad, y de serlo hablar con ella ante su esposo... Que te diese las explicaciones ante él, muy posiblemente con eso hubieses descubierto la verdad, en la minima contradicción entre ambos ya tendrías tu prueba, y creeme que ante su marido, las explicaciones que hubiese tenido que dar, habrían tenido que ser muy, muy buenas... Mas cuando tu ya tenias las de tu pareja....

Sinceramente, aun separándote, tu marido seguirá siendo el padre de tu hija, eso no cambiaria para nada... Decidiste seguir, que no confiar en él, esa confianza es tu marido quien tiene que ganársela nuevamente, y debiste también dejarle claro que una mas, y definitivamente le pides el divorcio...

Suerte....

A
an0N_958815299z
24/6/14 a las 20:09
En respuesta a iuliia_9488128


Difícil situación, esas llamadas no son nada normal por mucho que tu marido dijese, y creo que hiciste mal, no debiste de mandarle a ella ningún mensaje, con el numero debiste de averiguar si era de esa tal Catalina de verdad, y de serlo hablar con ella ante su esposo... Que te diese las explicaciones ante él, muy posiblemente con eso hubieses descubierto la verdad, en la minima contradicción entre ambos ya tendrías tu prueba, y creeme que ante su marido, las explicaciones que hubiese tenido que dar, habrían tenido que ser muy, muy buenas... Mas cuando tu ya tenias las de tu pareja....

Sinceramente, aun separándote, tu marido seguirá siendo el padre de tu hija, eso no cambiaria para nada... Decidiste seguir, que no confiar en él, esa confianza es tu marido quien tiene que ganársela nuevamente, y debiste también dejarle claro que una mas, y definitivamente le pides el divorcio...

Suerte....

Gracias por tu mensaje
Hola, mira en verdad, le dije y él sabe que una más y se va de casa. Mas que nada no he perdonado porque no existia razón para que a esta niña la llamara a esas horas, aunque fuera por trabajo, y eso se lo hice notar; pero también es verdad que no encontré mas pruebas que esas, nunca vi ningun mensaje no se lo que le decia ni nada, porque el siempre los borraba. Solo uno encontré donde le decia que ella tenia su telefono apagado y que quería contarle algo, no decía qué...
Por otro lado, olvidé comentar que sí llameal número y era de la Catalina, pues le pedi a una amiga que llamara al número y consultara.
Ahora mi marido se ha portado bien, pero yo no he olvidado el episodio, él me jura que nunca ha hecho nada malo y que nunca me ha engañado, pero la única explicación absurda que me dio el porque de esas llamadas tarde y tanto mensaje fue porque a veces según el el celular mandaba mensajes al rato después de enviado, y que a veces habia que ver cosas urgentes a última hora, por supuesto yo no le crei.
Yo pienso de que si hubo o no hubo nada, porque tampoco pillé algo mas escandaloso, puede que ella le haya gustado el o hubo un coqueteo entre ambos o una amistad, porque deotra manera no hubiera escuchado tanto hablar de ella en boca de el.... Y todo eso rebalso el vaso
Lo malo es que ahora yo no le aguanto nada, nada de nada, desconfio de todo y de todas las personas alrededor mio. Me será dificil salir adelante, y sinceramente yo creo que si sigo asi, lo más util sería para mi terminar y dar vuelta la página. Tal como dices tu, siempre será el padre de mi hija, es verdad, pero aun asi, creo que soy muy joven para amargarme por algo y que no vale la pena seguir asi y podría rehacer mi vida con el tiempo, después de todo, la vida continúa, aunque siento que después de todo lo que pasó me he puesto muy ... muy bruja, y antes no lo era

I
iuliia_9488128
25/6/14 a las 12:53
En respuesta a an0N_958815299z

Gracias por tu mensaje
Hola, mira en verdad, le dije y él sabe que una más y se va de casa. Mas que nada no he perdonado porque no existia razón para que a esta niña la llamara a esas horas, aunque fuera por trabajo, y eso se lo hice notar; pero también es verdad que no encontré mas pruebas que esas, nunca vi ningun mensaje no se lo que le decia ni nada, porque el siempre los borraba. Solo uno encontré donde le decia que ella tenia su telefono apagado y que quería contarle algo, no decía qué...
Por otro lado, olvidé comentar que sí llameal número y era de la Catalina, pues le pedi a una amiga que llamara al número y consultara.
Ahora mi marido se ha portado bien, pero yo no he olvidado el episodio, él me jura que nunca ha hecho nada malo y que nunca me ha engañado, pero la única explicación absurda que me dio el porque de esas llamadas tarde y tanto mensaje fue porque a veces según el el celular mandaba mensajes al rato después de enviado, y que a veces habia que ver cosas urgentes a última hora, por supuesto yo no le crei.
Yo pienso de que si hubo o no hubo nada, porque tampoco pillé algo mas escandaloso, puede que ella le haya gustado el o hubo un coqueteo entre ambos o una amistad, porque deotra manera no hubiera escuchado tanto hablar de ella en boca de el.... Y todo eso rebalso el vaso
Lo malo es que ahora yo no le aguanto nada, nada de nada, desconfio de todo y de todas las personas alrededor mio. Me será dificil salir adelante, y sinceramente yo creo que si sigo asi, lo más util sería para mi terminar y dar vuelta la página. Tal como dices tu, siempre será el padre de mi hija, es verdad, pero aun asi, creo que soy muy joven para amargarme por algo y que no vale la pena seguir asi y podría rehacer mi vida con el tiempo, después de todo, la vida continúa, aunque siento que después de todo lo que pasó me he puesto muy ... muy bruja, y antes no lo era


Error Ingeniera, no te has puesto muy bruja, el problema es la confianza, ya no confías en tu marido, y mientras eso no se restablezca, cualquier cosa "extraña" a su alrededor te hará pensar mal, la mas mínima estupidez, el amas absurdo rumor, cualquier cosa en la que se vea involucrado, al no existir confianza, será culpable hasta que demuestre lo contrario... que es justo lo contrario que en una pareja cuando se confía en el otro, que para que creas algo malo, te lo tendrían que demostrar. Eso y no otra cosa es lo que te ocurre... y convendría que él fuese muy consciente de ello para evitar compromisos ... ..

No se que hará o no tu marido, pero yo tengo muy claro que en este caso, de ser realmente inocente, aparte de enfadarme contigo como no te haces una idea por desconfiar de mi y tener una gordísima contigo por eso mismo, te daría todas las facilidades habidas y por haber para que puedas ver a quien llamo, con quien hablo y con quien no, etc... Plantéate que harías tu y conociéndole, como debería el de haber reaccionado..., eso no te asegurara nada, pero si que te dará una pista de por donde va la cosa...

Mucha suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook