Foro / Pareja

Ultimamente solo pienso en serle infiel

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 1:07
M
miruna_7249119
30/5/08 a las 21:38

No se que me pasa, tengop 23 años, vivo con mi novio desde hace un año, y no se que me pasa, que solo pienso en serle infiel, no lo hago por que se que esta mal y no se lo merece, pero lo siento como una necesidad.Yo le quiero, pero estoy un poco aburrida, no me atrae mucho sexualmente ya, nose.......... no se por que me pasa esto, el es guapo y fisicamente esta bien , pero no se...llevamos 2 meses sin hacerlo, le pongo excusas, pero es porque no me pone nada.Sin embargo tengo fantasias con otros, y ya últimamente pienso en hacerlo en serio, con mi copañero de trabjo, por ejemplo, que esta como un queso, o con.........con cualquira menos el.Es una necesidad cada vez más fuerte, a lo mejor si lo hago, todo vuelve a ser normal, que creeis.
PD:Soy una mujer muy independiente y no se si es que me está empezando a agobiar tener que dar explicaciones y contar siempre con alguien para todo. es como un carga, pero esque............LE QUIERO!, ¿QUE Hagoooooooo? s.o.s

Ver también

M
miruna_7249119
30/5/08 a las 22:58

Si , lose
yo tambien lo creo que tal vez debería romper con el, pero es que y si luego resulta que estoy equivocada y solo es una paranoia? Vaya lio! De todas maneraS muchas gracias por el consejo y los ánimos.

M
miruna_7249119
30/5/08 a las 23:03

Claro
si que le quiero...........pero me aburreeeeeeeeee...................... no se supongo que lo mejor sera dejarle, pero anteslo pensare un poco ,por si solo esun paranoi pasajera,que no creo.Muchas gracias.

A
ala_10033053
31/5/08 a las 1:07

Me siento igual k tu
pe pasa lo mismo k a ti pero no tengo mas remedio k aguantarme y pasar el tiron animo todo pasa eso si si no te atrae dejalo no hay que hacer daño. besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir