Foro / Pareja

Últimamente no me excito

Última respuesta: 9 de febrero de 2003 a las 22:04
W
weiyan_6932528
8/2/03 a las 19:55

la verdad es que no me suelo excitar mucho, aunque a veces sí, pero últimamente tengo una temporada en la que no me excito nada en absoluto, e incluso a veces me pongo mal cuando mi novio intenta excitarme y no sé a qué se debe. Él sin embargo se excita muchísimo siempre. No es por él, que a mí me atrae mucho y me gusta mucho físicamente (y personalmente tambien, obvio), supongo que el problema está en mí pero no sé cuál es ni qué hacer.

Ver también

A
an0N_598956399z
8/2/03 a las 23:01

....
Busca ayuda profesional, indudablemente algo hay en vos, tal vez algo fisico esta alterando tu organismo, sin miedos ni traumas, suele sucedernos a las mujeres, sino busca una sicologa, pero primero comprueba con el medico que nada de salud este afectandote...

Natural.

S
saadia_7071773
9/2/03 a las 20:56
En respuesta a an0N_598956399z

....
Busca ayuda profesional, indudablemente algo hay en vos, tal vez algo fisico esta alterando tu organismo, sin miedos ni traumas, suele sucedernos a las mujeres, sino busca una sicologa, pero primero comprueba con el medico que nada de salud este afectandote...

Natural.

Tranqi
ve a una medico de confianza para que te aconseje. La excitacion viene por procesos hormonales que a veces, por la pildora u otras cosas, se deseuilibra. Le pasa a mas mujeres de las que te imaginas. No es culpa tuya sino de tu cuerpo. Arreglalo.

W
weiyan_6932528
9/2/03 a las 22:04
En respuesta a saadia_7071773

Tranqi
ve a una medico de confianza para que te aconseje. La excitacion viene por procesos hormonales que a veces, por la pildora u otras cosas, se deseuilibra. Le pasa a mas mujeres de las que te imaginas. No es culpa tuya sino de tu cuerpo. Arreglalo.

Psicológico?
yo pienso que más que un desajuste hormonal o algo físico, que podría ser, es más bien algo psicológico, porque últimamente no estoy demasiado bien con mi novio y puede que tenga que ver con eso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir