Foro / Pareja

Últimamente no llego al orgasmo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 13:37
D
dalcy_7463632
10/11/08 a las 13:09

Llevo con mi novio casi un año y siempre he llegado hasta el orgasmo, sobretodo, con una postura en concreto. Antes tenía ganas cada día y el día que no, con ponerme un poco mi novio, ya me entraban las ganas. Además, siempre he lubricado casi sin necesidad de estimulación, al igual que excitarme, que apenas necesitaba nada.
No sé los motivos pero de unos meses acá, ya no tengo ganas tan a menudo y desde hace unas semanas, no llego al orgasmo. En realidad empezó hace un mes o así, que medio llegaba: osea que no sé si se me cortaba medio orgasmo o eran muy cortos o que, pero ahora ya ni llego a tenerlos. No siquiera en la postura que os he dicho, que era infalible y en pocos segundos me iba.
No sé lo que me pasa. Masturbándome sí que llego y también tengo sueños eróticos muy placenteros (aunque ese grandísimo placer nunca lo he sentido en la realidad) pero en pareja ya no llego. Y mi novio sigue haciéndolo bien, por él no es.

Ayer me preguntó preocupado, que qué podemos hacer y le respondí que lo único que podemos hacer es no pensar porque sino nuestras relaciones van a estar condicionadas por si llego o no y va a ser peor pero la verdad es que estoy muy extrañada por esto.

Ver también

D
dalcy_7463632
10/11/08 a las 15:26

??
Podría tener que ver el echo de que tomo pastillas anticonceptivas? En el prospecto pone que pueden darse casos de pérdidas de deseo etc... y conozco algún caso.

N
nouhad_5557897
10/11/08 a las 21:08

""ya somos 3""
A MI ME PASA LO MISMO, YA CASI TENGO UN AÑO CON MI NOVIO, Y ULTIMAMENTE KOMO K NO ME DAN GANAS. ULTIMAMENTE ME PASA K ME DUEL CUANDO NO ESTOY LO SUFICIENTEMENTE LUBRICADA, ENTONCES MI NOVIO ME HACIA SEXO ORAL Y YA PASO PERO KOMO K NO TERMINABA Y NADA MAS NADA, Y DESPUES ME PENETRO Y AL = K TU HAY UNA POSICION EN ESPCIAL EN K EN UNOS EGUNDOS LUEGO LUEGO ME VENGO, Y NADA MAS NO HA FUNCIONADO ESTOS ULTIMOS DIAS...

Y HAN SIDO DOS VECES K ME KEDO A CASI O NADA MAS NO, SI SE SIENTE Y TODO PERO NO, ALOMEJOR POR K PENSAMOS MUCHO LAS COSAS O ESTAMOS EN OTRA COSA AUNK NO NOS DEMOS CUENTA, ALOMEJOR ES UNA TONTERIA PERO ALOMEJOR TAMBIEN POR EL FRIO NO CREEN????? K NO CREO POR MI XK AL CONTRARIO KOMO K UNO KIERE DARSE CALORCITO

ALOMEJOR L K NECESITAMOS ES KOMO MAS EXCITACION ANTES DE EMPEZAR, NO NADA MAS LLEGAR, Y CONCENTRARSE MAS EN L K SE ESTA.......YO CREO K ES MAS K NADA PSICOLOGICO...

BUENO ESPERO LES SIRVA...

D
dalcy_7463632
11/11/08 a las 13:37

Quizá
No sé, a lo mejor es porque, como decís, tenemos cosas en la cabeza que conscientemente no nos preocupan pero que en el fondo sí y por eso nos afecta en ese sentido. También se suma el e echo de que aunque no queramos, mientras lo hacemos ya pensamos: "tengo que llegar" o "llegaré esta vez?" "como le sentará a él si no llego?" y eso nos condiciona.

O a lo mejor es que ahora necesitamos más tiempo para los preliminares o preliminares diferentes o incluso centrarnos más en acariciar a nuestra pareja. A mí por ejemplo me pone mucho acariciarlo un buen rato, besarlo etc... me pone pero mucho! Quizá necesite ponerme las botas con él un buen rato para desearlo locamente antes de empezar o no sé, a lo mejor es que antes teníamos la suerte de excitarnos ya con poco (cosa que no suele ser muy habitual porque la mayoría necesitan muchos preliminares) y ahora ya estamos a javaocument.quest.submit();un ritmo más normal y necesitamos más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram