Foro / Pareja

ultimamente no consigo un gran orgasmo, consejos xfa ;(

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las :19
I
ilham_9946788
20/10/11 a las 20:40

TENGO 21 MESES CON MI NOVIO, SIEMPRE QUE HACIAMOS EL AMOR, LLEGABA AL ORGAMOS 1000% ES MAS EN OPORTUNIDADES 2 Y HASTA 3 VECES ANTES DE QUE EL TERMINARA, PRO ULTIMAMENTE NO SE QUE PASA, NO LOGRO LLEGAR A UN BUEN ORGAMOS (ESCASA LA SASTIFACCION) AQ CREEN QUE SE DEBA ESTO, SERA PORQ ULTIMAMENTE HE ESTADO CON MUCHO STRES Y PREOCUPACIONES????

LE AGRADEZCO SUS RESPUESTAS Y CONSEJOS. AHHH VALE ACOTAR QUE CADA VEZ QUE HACEMOS EL AMOR LO HACEMOS POR LO DESEAMOS, OSEA QUE NO CREO QUE MI INSANTIFACION SE DEBA A FLTA DE GANAS

Ver también

A
amy_7966517
20/10/11 a las 20:50

Puede ser...
Estrés, como bien dices.

También monotonía, comer lo mismo todos los días por más amor que haya, cansa. No digo que se vuelvan una pareja swinger ni nada de eso, ni que sean infieles, ni que incluyan a nadie más al acto en sí. Eso es decisión de ustedes, pero sí existen muchas formas de cocinar el mismo ingrediente, entiendes? Es decir hay muchas cosas que una pareja puede hacer para re-encender la pasión. Las ganas tampoco son suficientes para hacerlo y quedar satisfecha(os). Siempre hay algo nuevo que pueden probar ambos, sólo no se dejen vencer por ataduras mentales ni nada, son una pareja y mientras sea consensuado todo está permitido.

Prueben variar lugares, poses, roles, vestuario, usen juguetes, comida, y tantas otras cosas más que existen y si no invéntenlo.

Éxitos!


I
ilham_9946788
20/10/11 a las 21:21
En respuesta a amy_7966517

Puede ser...
Estrés, como bien dices.

También monotonía, comer lo mismo todos los días por más amor que haya, cansa. No digo que se vuelvan una pareja swinger ni nada de eso, ni que sean infieles, ni que incluyan a nadie más al acto en sí. Eso es decisión de ustedes, pero sí existen muchas formas de cocinar el mismo ingrediente, entiendes? Es decir hay muchas cosas que una pareja puede hacer para re-encender la pasión. Las ganas tampoco son suficientes para hacerlo y quedar satisfecha(os). Siempre hay algo nuevo que pueden probar ambos, sólo no se dejen vencer por ataduras mentales ni nada, son una pareja y mientras sea consensuado todo está permitido.

Prueben variar lugares, poses, roles, vestuario, usen juguetes, comida, y tantas otras cosas más que existen y si no invéntenlo.

Éxitos!



dale gracias por tu respuesta

A
amy_7966517
20/10/11 a las 21:59
En respuesta a ilham_9946788


dale gracias por tu respuesta

Ah algo más...
Conforme una relación se estabiliza, el sexo, como todo, se va volviendo más "tranquilo", es natural. Cuando digo "tranquilo" es que es inevitable que las cosas no nos sepan como la/s primera/s vez/ces, en general en la vida hay mucha expectativa, muchas emociones mezcladas cuando comenzamos algo, una carrera, un hobby, un deporte, una relación, luego la "adrenalina" se calma y uno puede llegar a disfrutar aún más pero ya no es algo "loco". Comparándolo con las etapas de la vida lo primero sería la niñez/adolescencia (el descubrimiento del mundo) y lo segundo es como la juventud/adultez (el disfrute con responsabilidad).

No todas las parejas llegan a esa segunda fase, la cual -al menos según mi punto de vista- habla bastante bien de como va su relación de pareja.

Claro, échale pimienta para que sea divertido.

Éxitos!


I
ilham_9946788
20/10/11 a las 22:30
En respuesta a amy_7966517

Ah algo más...
Conforme una relación se estabiliza, el sexo, como todo, se va volviendo más "tranquilo", es natural. Cuando digo "tranquilo" es que es inevitable que las cosas no nos sepan como la/s primera/s vez/ces, en general en la vida hay mucha expectativa, muchas emociones mezcladas cuando comenzamos algo, una carrera, un hobby, un deporte, una relación, luego la "adrenalina" se calma y uno puede llegar a disfrutar aún más pero ya no es algo "loco". Comparándolo con las etapas de la vida lo primero sería la niñez/adolescencia (el descubrimiento del mundo) y lo segundo es como la juventud/adultez (el disfrute con responsabilidad).

No todas las parejas llegan a esa segunda fase, la cual -al menos según mi punto de vista- habla bastante bien de como va su relación de pareja.

Claro, échale pimienta para que sea divertido.

Éxitos!



entonces crees que lo mio se deba al stres??

I
ilham_9946788
21/10/11 a las :19


GRACIAS, AUNQ BUENO, YO SI LUBRICO Y TD, SOLO ES ESO, EL ORGASMO ES MUY ESCAO, NO ES CM ANTES, Y BUEHH ME IMAGINO ES EL STRES, GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram