Foro / Pareja

Ultimamente me cuesta confiar en la gente

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 15:27
O
othman_9042386
17/11/05 a las 12:22

Es extraño, pero tengo la sensación de que en cuanto deposite mi confianza en alguien, me va a dar la puñalada, y que mucha gente, sólo toma contacto conmigo, por interés. Por ejemplo: esta mañana, una conocida que en 2 meses no abre conversación del MSN (una arpía), la abre hoy, no para decir ¿qué tal? sino para colocar un "avisa a to2" y ahorrarse 5 mensajes a móviles para quedar. No la he contestado. Es que ya la gente ni si quiera guarda las formas para no quedar mal!! 100% egoísmo: si puedo aprovecharme de este, lo hago, sinó, otro pringao caerá... Tíos de esos también los hay.

Así que tengo la sensación de que me muevo en un campo de minas, y que en cuanto dé un poco de confianza, intentarán liármela; así que de momento, ni la mano doy... ¿curioso no? Y lo chocante, es que soy una de las personas que menos miedos tienen, decidida, y con la cabeza bastante bien amueblada y qué le gustaría poder actuar de manera natural todo el tiempo, pero parece ser esto un lujo para pocos afortunados.

Reflexiones de un jueves en voz alta... un saludo a quién me haya leído,


Ramón.

Ver también

O
othman_9042386
17/11/05 a las 12:39

Buahh
Es que yo me quiero negar a admitir eso, siempre he creído en las personas, con la cantidad de gente maravillosa que debe de haber por ahí!!

Me repele la idea de pensar q unos perros puedan ser mejores a nosotros, me niego! Gracias x tu opinión.

F
fati_8098867
17/11/05 a las 12:44

Que razon tienes
cada dia da mas miedo conocer a alguien porque el que no siente envidia por ti, se esta riendo de lo que le cuentas o lo que sea. Cada vez la gente va a mas a su historia sin importar nada de nada a quien pisa y por que con tal de conseguir su objetivo. Y el verdadero problema es que a los que no somos asi nos están haciendo serlo si queremos algo mas alla, nada de lujos!! simplemente algo mas, o quedarnos al final totalmente solos por el miedo que nos han ido metiendo en los huesos a que nos vuelvan a destrozar la vida (en cualquier aspecto)
Yo esto lo aprendi despues de una larga relacion con un chico y ver que los que durante años, se habian hecho llamar amigos... lo unico que habian estado haciendo era reirse de mi, de lo que contaba (con total confianza) Las consecuencias de eso es que ahora me encuentro sola, y aunque unos dias lo llevo francamente mal (solo tengo 27 años) en el fondo prefiero estar asi que mal MUY MAL acompañada.
Ahora lo estoy viendo en mi chico (una persona que no tiene ni un pelo de maldad o doble sentido en las cosas) y lo esta pasando fatal....
Otra reflexion sobre el tema.
Muchos besos

P
pabla_8767498
17/11/05 a las 12:50

Ramonchu
yo tambien me pregunto eso pues se estan perdiendo cada vez mas la delicadeza y las buenas maneras, ahi esta uno dispuesto al dialogo con las viejas amistades y de repente uno descubre que a nadie le interesa y que cada quien a lo suyo, siento lo de tu amiga y dejame decirte que hoy me aprovechare de ti para robarte una idea que necesito para mi blog y es cuando has escrito:reflexiones de un jueves en voz alta...
y despues no digas que nadie te toma en cuenta...jajaja saluditos..

M
maruxa_9488272
17/11/05 a las 12:52

Lo cierto
es que estoy de acuerdo con lo que comentais. Yo era una persona que creía en la gente, vamos, que la gente era buena por naturaleza, y pese que aun sigo teniendo algo de Fe, lo cierto es que últimamente me han decepcionado algunas que no me esperaba, quizas la culpa es mia, por tener expectativas en ciertas personas, quizás que cuanto mas maduramos más egoistas y "pasotas" nos volvemos, no lo se, mi decisión es la de no tomarmelo muy a pecho y "pasar", y por supuesto yo tb me quedo mi niña, usease, con mi perrita.

Z
zinab_5955917
17/11/05 a las 13:00

Yo cuanto mas mayor me hago mas cerrada me vuelvo
por el mismo motivo...me gusta observar mucho a la gente y te das cuenta que lo mal que se tratan... yo tengo un nucleo muy reducido de amigos, pero nunca me fallan ni yo a ellos. Después tengo muchos "conocidos" a los que muchas veces les ves el plumero, como dice el refran "por interes te quiero Andres", con alguno te llevas alguna decepcion pero ya he aprendido a no esperar nada de nadie.

Pero no pierdas la esperanza... amigos hay... pocos pero existen, y solo por esos pocos ya vale la pena arriesgarse. Ademas gente como tu, decidida y con la cabeza bien amueblada sabra distingirlos.

Un saludo,

Cristina

O
othman_9042386
17/11/05 a las 13:52

La gente no valora lo que tiene
Se valora más que un egoísta agache la cabeza un segundo para mirarte, que alguien altruísta te ayude en todo momento, me ha resultado muy interesante tu historia, y si te has deshaogado, mejor! un beso

O
othman_9042386
17/11/05 a las 13:58
En respuesta a zinab_5955917

Yo cuanto mas mayor me hago mas cerrada me vuelvo
por el mismo motivo...me gusta observar mucho a la gente y te das cuenta que lo mal que se tratan... yo tengo un nucleo muy reducido de amigos, pero nunca me fallan ni yo a ellos. Después tengo muchos "conocidos" a los que muchas veces les ves el plumero, como dice el refran "por interes te quiero Andres", con alguno te llevas alguna decepcion pero ya he aprendido a no esperar nada de nadie.

Pero no pierdas la esperanza... amigos hay... pocos pero existen, y solo por esos pocos ya vale la pena arriesgarse. Ademas gente como tu, decidida y con la cabeza bien amueblada sabra distingirlos.

Un saludo,

Cristina

Hola
A ver si afino la puntería para distinguirlos..

O
othman_9042386
17/11/05 a las 14:00

Vivir...
... para fanfarronear, qué triste no? Ahora entiendo porqué se compra tanto el Hola y se ve el Tomate, para fanfarronear, jeje. Será que su vida no tiene suficiente interés.. con lo ajetreada que es la mía gracias x tu respuesta

O
othman_9042386
17/11/05 a las 14:01
En respuesta a maruxa_9488272

Lo cierto
es que estoy de acuerdo con lo que comentais. Yo era una persona que creía en la gente, vamos, que la gente era buena por naturaleza, y pese que aun sigo teniendo algo de Fe, lo cierto es que últimamente me han decepcionado algunas que no me esperaba, quizas la culpa es mia, por tener expectativas en ciertas personas, quizás que cuanto mas maduramos más egoistas y "pasotas" nos volvemos, no lo se, mi decisión es la de no tomarmelo muy a pecho y "pasar", y por supuesto yo tb me quedo mi niña, usease, con mi perrita.

Yo pienso
Yo pienso que hay que ir a la contra, primero pensar que el Olmo no da peras, y si da una, alegrarse, así, gracias

O
othman_9042386
17/11/05 a las 14:02
En respuesta a pabla_8767498

Ramonchu
yo tambien me pregunto eso pues se estan perdiendo cada vez mas la delicadeza y las buenas maneras, ahi esta uno dispuesto al dialogo con las viejas amistades y de repente uno descubre que a nadie le interesa y que cada quien a lo suyo, siento lo de tu amiga y dejame decirte que hoy me aprovechare de ti para robarte una idea que necesito para mi blog y es cuando has escrito:reflexiones de un jueves en voz alta...
y despues no digas que nadie te toma en cuenta...jajaja saluditos..

Jeje
Te dejo Patricia que me copies la frasecilla sin ningún problema, gracias

O
othman_9042386
17/11/05 a las 14:06
En respuesta a fati_8098867

Que razon tienes
cada dia da mas miedo conocer a alguien porque el que no siente envidia por ti, se esta riendo de lo que le cuentas o lo que sea. Cada vez la gente va a mas a su historia sin importar nada de nada a quien pisa y por que con tal de conseguir su objetivo. Y el verdadero problema es que a los que no somos asi nos están haciendo serlo si queremos algo mas alla, nada de lujos!! simplemente algo mas, o quedarnos al final totalmente solos por el miedo que nos han ido metiendo en los huesos a que nos vuelvan a destrozar la vida (en cualquier aspecto)
Yo esto lo aprendi despues de una larga relacion con un chico y ver que los que durante años, se habian hecho llamar amigos... lo unico que habian estado haciendo era reirse de mi, de lo que contaba (con total confianza) Las consecuencias de eso es que ahora me encuentro sola, y aunque unos dias lo llevo francamente mal (solo tengo 27 años) en el fondo prefiero estar asi que mal MUY MAL acompañada.
Ahora lo estoy viendo en mi chico (una persona que no tiene ni un pelo de maldad o doble sentido en las cosas) y lo esta pasando fatal....
Otra reflexion sobre el tema.
Muchos besos

Gracias
Gracias por tu reflexión, pero esas personas no tendrán el buen sabor de boca de hacer el bien por los demás; realmente son más afortunados? Quizá no...

O
othman_9042386
17/11/05 a las 14:12

Tusssaaaa
llevo un crucifijo anti endemoniadas!! (y eso que no soy religioso)

Yo creo que te va el sado o similar, y necesitas que se metan contigo o te den caña a intervalos regulares, no te voy a dar ese "placer" de entrar en tu juego de descalificaciones.. tu cerebro y el mio son totalmente al revés (votas a la Falange?)

Z
zaray_8276013
17/11/05 a las 20:22

Nido de viboras
PUES SI TUVIERAS QUE ESTAR OCHO HORAS DIARIAS EN UN NIDO DE VIBORAS COMO YO....
QUE ASCO DE SOCIEDAD, QUE ASCO DE ENVIDIDAS, QUE ASCO DE TODO
CON LO FACIL QUE SE PUEDEN HACER LAS COSAS....
CUALQUIER DIA OS CONTARE CON MAS DETALLE, HISTORIAS PARA NO DORMIR

J
jenica_8505411
18/11/05 a las :48

Po ,, yoooo
te eh leido y releidoooo po naaaaaa que en
lo unico seres que se puede confia ehhh
en nosotroooooo angelitossssss bonitosssss
que soyy errrr de tu guarrrdiaaaaaa po eso
teee disteeeeeeee la cuentaaaa yyy nnaa pasooo
unn abrazooooooo queeee te voyyy a cuidarrrr
maaaaaaaaa mejoooo.

O
othman_9042386
18/11/05 a las 15:27
En respuesta a zaray_8276013

Nido de viboras
PUES SI TUVIERAS QUE ESTAR OCHO HORAS DIARIAS EN UN NIDO DE VIBORAS COMO YO....
QUE ASCO DE SOCIEDAD, QUE ASCO DE ENVIDIDAS, QUE ASCO DE TODO
CON LO FACIL QUE SE PUEDEN HACER LAS COSAS....
CUALQUIER DIA OS CONTARE CON MAS DETALLE, HISTORIAS PARA NO DORMIR

Uff
qué torturas! con 8... cuéntalo si quieres, un saludo,

Ramón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest