Foro / Pareja

Ùltimamente estoy pensando en tener una relacin con otra mujer

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 23:23
S
sakina_9675110
13/11/04 a las 21:10

Estoy felizmente casada y vivo en Valladolid, no me puedo quitar de la cabeza el de estar con una mujer aunque me tiene que gustar tanto fìsicamente como intelectualmente, siempre han dicho de mi que soy muy atractiva quizà por eso siempre he tenido muchos hombres detras de mi (antes de casarme)ahora con 30 años cuando estoy con mi marido siempre pienso en una mujer, debo de estar volvièndome loca, me gustaria que alguien me dijera si le pasa lo mismo, _Gracias

Ver también

A
an0N_861380699z
15/11/04 a las 13:58

Hola
Hola scarlata, pues si nos pasa a muchas, por lo menos lo pensamos y excitamos auq nunca x lo menos en mi caso se si seria capaz de llevarlo adelante, pero si me apetece, tambien estoy casada y mis relaciones sexuales son fantasticas pero es algo diferente. Un bsito

A
adelma_9863152
15/11/04 a las 16:54
En respuesta a an0N_861380699z

Hola
Hola scarlata, pues si nos pasa a muchas, por lo menos lo pensamos y excitamos auq nunca x lo menos en mi caso se si seria capaz de llevarlo adelante, pero si me apetece, tambien estoy casada y mis relaciones sexuales son fantasticas pero es algo diferente. Un bsito

En mi caso...
Es algo que desconocia, pero desde hace un tiempo, a pesar de llevar una relacion sexual altamente satisfactoria, no logro apartarlo de mi cabeza. No se si os habra pasado igual, pero me excita mucho el pensar que lo hago con otra mujer. Eso si, siempre pienso en una mujer bastante femenina, nada de hombruna, pues para eso prefiero lo que tengo.
vrosa@enfemenino.com

S
sakina_9675110
15/11/04 a las 22:30
En respuesta a adelma_9863152

En mi caso...
Es algo que desconocia, pero desde hace un tiempo, a pesar de llevar una relacion sexual altamente satisfactoria, no logro apartarlo de mi cabeza. No se si os habra pasado igual, pero me excita mucho el pensar que lo hago con otra mujer. Eso si, siempre pienso en una mujer bastante femenina, nada de hombruna, pues para eso prefiero lo que tengo.
vrosa@enfemenino.com

Yo tambièn pienso en una mujer femenina
quizà porquè yo lo soy, nunca habia tenido un orgasmo y pensaba que esto era "un cuento chino" pero hace 3 noches soñè con una mujer solamente eran besos y caricias cuando repente me despertè y supe lo que era un orgasmo

A
an0N_861380699z
16/11/04 a las 11:11
En respuesta a sakina_9675110

Yo tambièn pienso en una mujer femenina
quizà porquè yo lo soy, nunca habia tenido un orgasmo y pensaba que esto era "un cuento chino" pero hace 3 noches soñè con una mujer solamente eran besos y caricias cuando repente me despertè y supe lo que era un orgasmo

Hola
Pues por lo menos podriamos hablarlo auq sea por email contarnos lo q pensamos. He hablado alguna vez con alguna chica pero al final se deja de escribir nunca se muy bien porque, aqui os dejo mi email un bsito
usha@enfemenino.com

S
shuhui_6286493
16/11/04 a las 19:46

Yo quiero....
Hola amiga yo tambien me apunto es esta.

Al igual que las participantes anteriores, tengo pareja estable y de un disfrute RIQUISIMOOOOO pero tengo curiosidad en el tema.

mi mail es: superapasionada75@enfemenino.com

Espero sus respuestas.

Chao

S
sobia_7243392
19/11/04 a las 23:40

No te preocupes es normal...
hola escarlata, no te preocupes es perfectamente normal, lo importante es que sigas disfrutando a tu marido, todas tenemos una fantasia y todas en algun momento pensamos en alguien mas aunque sea una vez cuando estamos con nuestras parejas, yo soy bi, por eso te lo digo, y disfruto tanto de lo uno como de lo otro, si de plano crees que no puedes mas intentalo con alguien que te llene, solo ten cuidado por que se puede volver adictivo.
besitos
karlitabi

S
sobia_7243392
19/11/04 a las 23:40

No te preocupes es normal...
hola escarlata, no te preocupes es perfectamente normal, lo importante es que sigas disfrutando a tu marido, todas tenemos una fantasia y todas en algun momento pensamos en alguien mas aunque sea una vez cuando estamos con nuestras parejas, yo soy bi, por eso te lo digo, y disfruto tanto de lo uno como de lo otro, si de plano crees que no puedes mas intentalo con alguien que te llene, solo ten cuidado por que se puede volver adictivo.
besitos
karlitabi

Y
yacine_9688384
21/11/04 a las 7:33

Me encantaria experimentar con otra mujer
a mi tambien me pasa igual, no soy casada pero tengo novio y tenemos una vida sexual excelente pero muy dentro de mi tengo la curiosidad de tener sexo con otra mujer, solo sexo, es una fantasia que tengo que la verdad me excita mucho imaginarlo.

Y
yahima_9777717
22/11/04 a las 23:23

Creo que es normal.
Mira Yo tengo una amiga que ha estado con otra chica y me dijo que es super apasionado, porque las mujeres sabemos lo que nos gusta, donde sentimos rico, y que nos hace vibrar, solo lo que te diria Yo es Cuidate, si lo piensas hacer algun dia con otra chica.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram