Foro / Pareja

Ufff!! no se que hacer, siento que necesito a ese chico, y que si no lo consigo nada tiene sentido :

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 19:38
A
an0N_848242899z
19/9/11 a las 1:51

La cosa está en que yo me enamoré de este chico, y el me dio a entender que yo a el le gustaba mucho, de hecho todas mis amigas pensaban que estaba coladito por mi y que en nada empezaríamos a salir. Yo me sentía muy feliz porque pensaba que era cuestión de tiempo que me pidiese salir porque se le notaba un montón( se mostraba muy tímido conmigo y solo se soltaba un poco más cuando no estaban mis amigas o hablando por msn) pero de pronto un dia, despues de tirarme un mes casi sin verlo( era en vacaciones de verano) vuelvo a verlo en una fiesta y coge y se planta enfrente mia con otra chica y comienzan a besarse. Yo me sentí fatal, como nunca y ahora solo pienso que es un capullo, pero no puedo dejar de quererlo y de pensar que estuve a punto de tenerlo y lo perdí no se que hacer, y dentro de 3 dias lo volveré a ver( llevo ya casi 2 meses sin verlo, las vacaciones), porque comienzan de nuevo las clases, y yo se que no va a ser la cosa como aantes,que hablábamos mucho y el estaba pendiente de mi, ahora tengo la sensación de que lo he perdido, pero necesito recuperarlo porque sino siento que nada tendrá sentido para mi, lo amo demasiado .Y es que encima la chica a la que besó, no la volverá a ver, en mucho tiempo ya que vive lejos, en otra ciudad y por eso me molesta tanto que se fuera con esa a la que conocia de 2 dias y me perdiera a mi que me conoce de mucho, ya que si lo que quería era un beso, me lo podía haber dado a mi y haberme ganado para siempre. Que facil es perder algo por una tonteria AYUDAA!! POR FAVOORR!!!

Ver también

A
an0N_985402499z
20/9/11 a las 20:33

A mi me paso similar
mira yo tmbien hacia lo tonto con un chico,el a mi no me gustaba pero yo notaba que yo a el si que le gustaba (porque esto se nota) tmbien se ponia timido y siempre me miraba de reojo.bueno la cuestion fue que el estubo un mes sin salir yo me cabree mucho porque el me empezo a gustar mucho muchissimo,y cuando lo vi ni lo salude de la rabia que me daba de pk no salia los findes a verme (luego me entere que era pk estaba de examenes) la cuestion que no nos hablamos xo si nos miramos a lo lejos.el tmbien se lio con una delante de mi,creo k salen y todo.

y lo tuyo :yo creo k el penso como yo que si te gustaba te tendrias que quedar,y a lo mejor le dio rabia y se lio con una,pero un consejo de chica a chica.tu con la sonrisa en la cara y que te note en la cara que no te importa nada que tu puedes tener a cuantos tu quieras,CELOS DALE CELOS y si puedes pagale con la misma moneda.

W
wissam_8546982
2/10/11 a las 2:04

Lo que no interesa.....lejoss
Sinceramente y en pocas palabras ese chico no te conviene...x experiencia propia te digo que mejor le olvides, y sé k es difícil...pero será mejor para tí, disfruta de tu vida que seguro que tienes un montón de años x delante y chicos x conocer. Un saludo

D
dahlia_8509024
3/10/11 a las 19:38

Mi opinion
Mira mi opinion.....
primero: no te merece, ¿ para que quieres estar con un chico que no te sabe valorar? luego te hara su novia si eres insistente y que? te hara sufrir lo que no sabes....
las mujeres somos independientes y solo tenemos que dar nuestro corazon a quien se lo merece...pero bueno eso lo tendras que aprender tu.
Tu quieres saber como enamorarlo....lo mejor de todo....hazte notar, hazte la interesante, ignoralo, y JAMAS TE LIES CON OTRO DELANTE DE EL, arreglate y riete con amigos amigas, mientras ni le mires a la cara, siempre sugerente no lo olvides, siempre mostar NUNCA enseñar....y cuanto mas pases de el mas les gustas COMPROBADO!!!!
una experiencia personal hace 10 años en el instituto cuando yo andaba detras de un chico y pasaba de mi, yo mas se me notaba,mas detras de ellos y ellos mas pasaban, 10 años despues, sabes quien pasa de quien?? y los tengo haciendo cola nena:P no falla!!!!y muestrate MUY segura de ti misma.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir