Foro / Pareja

Uff!! indecisa...

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 21:28
M
miley_7890648
29/10/08 a las 21:08

Hola, weno os cuento, me gusta un amigo de toda la vida (aunq no tenems muxa confianza) desde hace muxo tiempo y estoy ya q no se q hacer.

Se q debo decirselo para qedarm tranqila pero me da muxo miedo su reaccion, porque el ni lo imagina.

Tengo miedo a q se sienta incomodo, o le siente mal, pero es q estoy muy indecisa porque no se si de verdad me gusta o es q como llevo tantos años asi,pues es una cosa a la q me he ACOSTUMBRADO.

Me da cosa decirselo, estropear nuestra amistad y luego darme cuenta d q estaba asi solo x la rabia q tengo xq no se fija en mi y no lo consigo.

No qiero tenerlo como caprixo y si algun dia lo consigo darm cuenta de q reamente no m gusta, q eran solo las ganas d q se fije en mi.

Me entendeis?? uff nose nose, weno a ver si algien me aconseja algo no se, necesito una ayudita jeje.

Muxas gracias a todos!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
miley_7890648
29/10/08 a las 21:28

Muxas gracias aira!
Es q eso es lo q hago siempre, soy bastante discreta, imaginate llevo asi 6 o 7 años y ni se ha dado cuenta, pero el problema es q no ns vems muxo, el trabaja, yo estudio y coincidims poco.

Cuando salgo con una amiga x mi pueblo, casi siempre ns lo encontrams y acabams pasando la noxe con el y con mas amigos, lo q pasa es q no se, parece q le cuesta saludarme, ( y yo tampoco me acerco a el xq no me gusta ir detras de nadie), se hace como el duro, total no se para q hace eso si al final se acaba acercando y acabams hablando toda la noxe, pero weno.

Entonces no se, ahora esta amiga ha dejado al novio y saldrems mas x aqi, y probablemnt lo vea mas, asiq esperare un poco aver, pero esq siento q no m toma en serio, como llevams toda la vida juntos y tal.. weno muxas gracias d verdad, un saludito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook