Foro / Pareja

Uff ando con unas ganas increibles de ..... a mi novio me pueden ayudar?

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 23:31
J
joelle_6079038
11/10/11 a las 3:32

me pueden ayudar?? porque ayer lo hicimos y sigo con ganas muchas ganas !!! me pasaria una noche haciendolo como loca jaja pero no somos casados somos novios y no no vemos siempre...
encima soy media rara porque pase un mes sin deceo sexual y ahora que ha regresado el deceo volvio con todo jaja
tengo 16 años..no quiero comentarios que me digan "te saco las ganas yo" que pin que pan porque no vengo a buscar eso..
me ayudaria quiero volverlo loco en la cama...he hablado con una sexologa y me ha enseñado a hacer bien la felacion jaja bueno me han dado ideas de hacer striptease y bueno muchas cosas mas!!!
pero quiero mas ideas que lo vuelvan loco y que lo caliente muchisimo.... gracias de antemano

Ver también

A
an0N_698981199z
11/10/11 a las 6:00

Hola
Ponte una baby doll
Bn sexy se creativa ya q no se ven siempre, impresionalo con cosas diferentes . Puedes poner velas aromaticas con poca luz etc. Pero sobre todo proteccion para q se mantenga siempre la yama de fuego ensendida!

J
joelle_6079038
11/10/11 a las 19:44
En respuesta a an0N_698981199z

Hola
Ponte una baby doll
Bn sexy se creativa ya q no se ven siempre, impresionalo con cosas diferentes . Puedes poner velas aromaticas con poca luz etc. Pero sobre todo proteccion para q se mantenga siempre la yama de fuego ensendida!

muy buena la propuesta!!!
pero busco algo mucho mas salvaje y caliente...
como vestirme de gatita o conejita y hacerlo en el piso en cuatro...
pero esta muy buena la idea... me gustaria ser mas violenta jjajaj...
diran solo 16 y mira jaja pero aca las argentinas estamos adelantadas un monton..
ya a los 14 años tienen niños bebes
yo por suerte sere caliente pero uso la inteligencia y me kuido con anticonceptivos

A
an0N_698981199z
11/10/11 a las 23:31
En respuesta a joelle_6079038

muy buena la propuesta!!!
pero busco algo mucho mas salvaje y caliente...
como vestirme de gatita o conejita y hacerlo en el piso en cuatro...
pero esta muy buena la idea... me gustaria ser mas violenta jjajaj...
diran solo 16 y mira jaja pero aca las argentinas estamos adelantadas un monton..
ya a los 14 años tienen niños bebes
yo por suerte sere caliente pero uso la inteligencia y me kuido con anticonceptivos


Muy bn. Te felicito seria buena idea con un camasutra ahi encontraras posiciones exoticas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir