Foro / Pareja

U.u mi primera vez

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 14:20
S
suelen_7905544
20/6/12 a las 5:33

bueno como el titulo lo dice pues quisiera saber,bueno esque m han dicho que en tu primera vez sangras D: & quiero saber si es verdad! ami no me da asi como miedo pero me da panico eso! qe estes aqui (ya saben) & pase eso,la verdad me daria mucha pena U.U! aparte no va aser con mi novio! BNO ESE ES OTRA COSA! Eso no importa C: quisiera su opinion! aparte que m den asi unos consejos para saber si va a doler y que anticonseptivo seria mejor usar, PORFAVOR :C

Ver también

H
helen_5883323
20/6/12 a las 5:39

El mejor anticonseptivo
el mejor anticonseptivo es la abstinencia, no hay ningun metodo 100% seguro, no se cual sea tu edad, pero para tu falta de conocimiento supongo que no eres muy grande, muchas mujeres sangran en su primera vez por que su himen se rompe, ojo no a todas les pasa

Z
zihui_9946995
20/6/12 a las 14:20


La primera vez de una mujer es algo muy importante y por lo que hablas no vas a hacerlo con tu novio, no me meto en eso pero piénsalo bien es algo que recordaras toda tu vida y el elegir la persona equivocada puede hacer que detestes uno de los momentos más bonitos de una xica.
Referente a tu consulta el xico con quien lo hagas debe prepararte para el coito estimulando con sus dedos suavemente para relajarte y hacer que te lubriques, pon una almohada debajo de tu espalda para elevar un poco tu pelvis hará que la penetración sea más fácil... relájate y disfruta...
probablemente sangres un poco pero es lo más normal del mundo y el hombre con el que estés lo sabrá y alomejor hasta le guste, así que no te de apuro...( a ellos les gusta eso de ser el primero)
Referente a el anticonceptivo rey siempre es el preservativo pues te protege de embarazos y de enfermedades ya q por lo q cuentas no es tu pareja ocasional, xao q valla bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook