Foro / Pareja

Tv: buscamos testimonios de personas que hayan sufrido una infidelidad

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 5:40
A
adele_9611764
5/5/09 a las 17:48

Programa de televisión busca testimonios de personas que hayan sufrido una infidelidad o tengan sospechas de que alguien se está interponiendo en su relación de pareja.
Interesados escribir a:
televisiona3@hotmail.com

o llamar al 91.6230977

Ver también

M
meie_6968385
28/5/09 a las 5:40

Inesperado
Llevo ya 10 años de relacion con mi esposo y lo adoro y sigo amando como al principio. Nos casamos solo por lo civil, cuando teniamos año y medio de ser novios, precisamente porque el embarazo a una tipa y yo termine con el y cuando volvimos decidimos casarnos. La verdad yo no podía vivir con el hecho de que me haya engañado y menos que haya tenido consecuencias, a pesar de eso y por el amor que nos tenemos decidimos luchar juntos, ahora tenemos 3 preciosos hijos a los cuales adoramos. Hace dos semanas yo le comentaba que en mi grupo de la iglesia yo compartiacon los demás que él no era igual que los demás, porque me respetaba y me tenia confianza (asi como yo a él) de compartir cualquier cosa, y al oirme hablar asi de él ya no pudo callar más, y me confesó que me fue infiel hace cuatro años, cuando yo nunca me hubiera esperado algo así, porque en realidad siempre hemos estado bien como pareja (o al menos eso creía yo) Si no fuera así no hubiera buscado otra. Me desagrado la idea de pensar que sus labios besaran a otra y que despues de estar con ella, viniera a mi como si nada. Me da asco imaginarlo con otra, me da rabia y creo que ella no tiene perdon de Dios porque tambien es casada y con el argumento de que su esposo la tenia abandonada y necesitaba cariño, se abrio con él y pasó. Con lo que no cotaban es que yo me di cuenta de ello, porque el es vendedor y para navidad del 2005 ella le llamaba insistentemente y cuando yo contestaba el telefono colgaba (ya que usabamos el mismo). Ese dia ibamos de guatemala al Salvador y cuando pasamos la frontera se perdio la señal, cuando regresamos entro el informe de muchas llamadas de ese no. y un mensaje desesperado diciendo que la llamara, me moleste y le hice a el un escandalo, pero el disimulo y me dijo que le habia hecho perder un cliente por celarlo. La realidad espero que el pobre marido de ella que la dejaba para ir a trabajar se de cuenta algun dia de esto ella es de monjas jalapa y tenia una piñateria la señora segun mi esposo tiene como 40 años y era inexperta. Me conto que quedaron un dia de juntarse en Jalapa y alli se la llevo a un motel. La verdad creo que nunca podre confiar en el otra vez, pero me da igual, los hombres son debiles y las mujeres así Unas ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram