Foro / Pareja

Tuvimos un faje con mi novio

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 1:59
I
imene_9551358
13/11/13 a las 23:27

La verdad antes nos habiamos besado como 2 veses intensamente,la segunda vez me agarro de mi cadera y llegaba a tiritar jajaja
la tercera vez que fue ayer,estabamos viendo tv y nos besabamos,su mama estaba arriva,nosotros en el sillon y fue pero increible,de repente bajo su mano a mi pompis y el me levantaba me hacercaba hacia el,de pronto me di cuenta que llevo su mano a mis bubis,se volvio loco,al principio le saque su mano,pero despues no.el agarro la mia y se abrio la camisa,la queria llevar a su pecho,yo solo me agarre de su camisa entre abierta,me besaba mas intensamente y de pronto me agarro de las caderas,me llevo hacia arriba de el y yo de pronto me acorde de la hora,le dije se me hace tarde y el muy tierno me dijo"no quiero que te reten en casa"tomamos un taxi,me fue a dejar lo adoro
llevanos 3 meses y medio
no habia nunca echo esto tengo 17 y el 19

Ver también

E
elham_5785772
14/11/13 a las :11

Ps no entiendo tu comentario jajajaa
mira ps por lo k llevan y dices se ve que es una relación bonita por que te respeto cuando le dijiste que era tarde y si fuese otro que solo te quisiera por sexo se ubiera enojado y dicho algo como a eres bn gacha o algo hacy dale tiempo al tiempo y date cuenta de lo que realmente quiere.

N
nekane_731560
14/11/13 a las 1:59

Que padre
Que padre, me recuerdas a mi cuando tenia esa edad, y pues disfrutalo, si realmente lo deseas y el te hace sentir segura no hay por que temer, claro siempre y cuando se cuiden sexualmente, veras que todo sera maravilloso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook