Foro / Pareja

Tuvimos sexo y el no yegó al orgasmo

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 11:38
S
stoyka_6091091
8/3/08 a las 22:07

Buenas a tod@s ando preocupadísima porque he conocido a un chico hace poquito y la verdad esque me gusta bastante, desde el principio hubo una química increible, pero no queria hacerlo con el pero bueno el segundo día surgió y pasó algo increible para mi ya que nunca me había pasado el chico aguantaba y aguantaba y me dijo que el normalmente no tiene orgasmo, es decir no eyacula?¿¿¿¿¿¿¿¡ me quedé super rayada ya que pensé que es que yo no le gustaba porque jamás en mi experencia sexual vi esto, pero según el es normal ya que con ninguna chica suele llegar al orgasmo.... ¿que hago?? es normal esto?¿¿¡ como consigo que llegue al orgasmo?¿¡¡
gracias

Ver también

A
aymar_10037485
5/5/08 a las 22:12

No te preocupes
hola soy hombre y stuve visitando la web y vi tu caso... bueno a mi me suele pasar algo parecido, tambien tengo relaciones sexuales y extrañamente llego al orgasmo, normalmente mis relaciones con mi pareja son muy extensas y rara vez he llegado al orgasmo con mi pareja (casi nunca), normalmente ella llega y yo no, pero consulte con un doctor y me dijo q aveces (muy raramente) hay algunos casos de insensibilidad en en hombre lo cual da como consecuencia q ellos duren mas tiempo, solo te aconsejo q no te preocupes y q no ponga en duda esto respecto a si le gustas a el o no, solo sigue y trata de que las relaciones sean mas extensas, y algo mas fuertes a mi me resulto ..jaja..

M
mar_9742442
4/8/08 a las 11:38
En respuesta a aymar_10037485

No te preocupes
hola soy hombre y stuve visitando la web y vi tu caso... bueno a mi me suele pasar algo parecido, tambien tengo relaciones sexuales y extrañamente llego al orgasmo, normalmente mis relaciones con mi pareja son muy extensas y rara vez he llegado al orgasmo con mi pareja (casi nunca), normalmente ella llega y yo no, pero consulte con un doctor y me dijo q aveces (muy raramente) hay algunos casos de insensibilidad en en hombre lo cual da como consecuencia q ellos duren mas tiempo, solo te aconsejo q no te preocupes y q no ponga en duda esto respecto a si le gustas a el o no, solo sigue y trata de que las relaciones sean mas extensas, y algo mas fuertes a mi me resulto ..jaja..

Nunca ha eyaculado
Hola. La verdad es que lo que quiero consultar es algo que creía parecido a la pregunta que respondiste pero luego he visto que no. Mi chico me ha dejado sin explicaciones. Resulta que este chico desde la primera vez que estuvimos juntos me contó que en sus 33 años jamás había eyaculado con una chica; que solamente lo conseguía tocándose él. Claro está que esto último no me convence porque nunca delante de alguien. He pensado si quizás le gustaban los chicos... Él dice que le gustan mucho las mujeres, además así lo parece. Hace y dice que él no quiere compromiso porque no cree en una relación monógama. He intentado abreviarlo, espero me haya explicado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram