Foro / Pareja

Tuvimos la primera vez y parecemos desconocidos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 16:11
A
an0N_797206099z
5/9/12 a las 4:17

Hola, en esta ocacion les vengo a contar mi mas reciente historia en busca de un concejo, tuve una relacion por un ano y medio la cual venia muy mal hace rato, desde febrero conoci al mejor amigo del novio de mi mejor amiga, el siempre me habia gusstado , pero nunca habiamos tenido oportunidad de compartir, las cosas se fueron dando y se convirtio en la persona que hablaba conmigo todos los dias, le contab muchas cosas acerca del mal estado de mi relacion, y auque siempre me habia gustado fisicamente nunca senti nada mas alla, hace un mes se acabo por completo la relacion con mi ex novio y desde ese momento las conversacioones con este chico comenzaron a subir de tono, lo cual termino en dos noches de caricia y casi pasion, pues por que no hubo sexo, solo caricias desnudas, el asunto es que despues de eso yo quise hablar con el para decirle que no queria que las cosas siguieran asi, y el me respondio que el no queria nada con nadie, y que lo que habia pasado los dos lo teniamos claro que era por experimentar, el asunto es que ya no me habla, y si lo hace es muy seco y hasta ahi, solo se limita a responder lo que yo le pregunto !!
es posible que la relacion vuelva a ser como la anterior en la que compartiamos cosas y hablabamos mucho ? es posiible que el este pensando que yo quiero algo con el y por eso no se acerca mas ?
no quiero alejarme de el en realidad....

Ver también

L
louhou_9481485
5/9/12 a las 16:11

Consejooo
me paso algo parecido a lo que relataste, sinceramente me quede muy enganchada con el, pero tenemos que darnos cuenta que fue solo eso, consejo alejate de el dale espacio para q piense... los hombres necesitan mas tiempo q nosotras .. slds

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir