Foro / Pareja

Tuvieron un amor prohibido?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 9:43
M
maris_9031782
21/11/06 a las 15:00

yo nunca llegue a concretar senti mucha atraccion por un compa del tarbajo pero lo deje pasar los dos somos casados.Si son menos aburridos que yo o si se han animado cuenten su experiencia

Ver también

O
oliva_7840131
21/11/06 a las 19:38

Yo me animé
EN REALIDAD YO ESTABA SEPARADA,ERA ÉL EL QUE ESTABA CASADO Y CON TRES HIJOS,ES EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA Y NOS VEÍAMOS CASI TODOS LOS DÍAS EN EL ÓMNIBUS CAMINO A CASA,DESPUÉS DE TRABAJAR,ASÍ QUE HABLAMOS MUCHO Y UN DÍA NOS DESVIAMOS DEL TEMA Y TERMINAMOS PROVOCÁNDONOS,ANTES DE BAJARSE ME BESÓ Y A LAS DOS SEMANAS TERMINAMOS EN UN HOTEL. SALIMOS SOLO DOS VECES PORQUE A MI ME EMPEZABA A GUSTAR MUCHO Y EL ESTABA DEMASIADO COMPLICADO.

R
rahil_8549233
21/11/06 a las 21:52

Snif ... snif ..
yOo desde niña siempre me gusto un chavO despues el tenia novia y nos frecuentabamos y el venia a mi casa segun a arreglar mi computadora y hace no mucho se casOo y aunque me muero de ganas por estar con el no creo poder porque frecuentaba mucho con su mejor amigo pero porque el se casOo! pero quiero regresar el tiempo y estar con el jajajaja que cosas yo tenia 16 y ahora tengo 17 aunque hace poco me dijo que le gusto pero de hay no pasa aunque siempre e estado enamorada de el desde la primariaA!

M
maris_9031782
22/11/06 a las 2:37

Me gusto leerlas
gracias por contestar!!saludos

L
lexuri_8503634
22/11/06 a las 9:43


Lo tuve y nunca más lo volveré a tener, ya que me gusta que todo sea claro y transaparente y que salga a la luz. En mi caso lo pasé demasiado mal y he aprendido a que lo que está "tapado" no es bueno.
Un abrazo.
Siren31

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir