Foro / Pareja

Tuve una historia de amor con un hombre casado pero hoy "la vida me esta dando otra oportunidad"

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 21:04
D
daphne_7857500
20/1/08 a las :07

Soy Luna260806
Después de haber tenido esta relación tan fuera de lugar, digo esto, porque nunca debí enamorarme de un hombre casado, ni el de mí porque es casado. Bien lo que pasa ahora es que él me sigue llamando y buscando y me dice que no me puede olvidar y me ama, pero resulta que yo también al mismo tiempo sigue con su esposa y ya no quiero preguntarle ¿cual es la situación con su esposa?, primero porque me siento mal conmigo misma siendo la otra, y segundo porque me presentó a su hijito de tres añitos tan dulce y tierno que me robó el corazón y yo no soy capaz de entrometerme en el futuro de ese niño. Parece que dios se acordó de mí, y me esta dando otra oportunidad.
Mi amigo es policía, soltero y de buenos sentimientos, un día me confiesa su amor por mí y me pidió que sea su novia, no puedo decir que estoy enamorada de mi amigo, pero me gusta, sobre todo porque es bueno como persona y lo conozco mas que a Cesar (el hombre casado), acepté como enamorado a mi amigo por dos motivos: primero porque siempre me ha gustado aunque el nunca lo supo, y segundo, aunque suene cruel, lo acepté también porque quiero romper de raíz con Cesar y dedicarme solo a mi novio, Lo malo es que ahora no se que hacer para que esta nueva relación me vaya muy bien, aunque hay momentos en las que pienso que los hombres no son como creemos y por eso mismo tengo miedo de enamorarme de nuevo.
Por favor les pido su opinión es muy valioso para mí,

Ver también

X
xingyu_6154827
11/2/08 a las 12:52

A mi la vida ni oportunidades me han dado
Bueno y a mi cuando me llegara mi oportunidad en el amor ,que de tanto esperar me voy a pudrir ,que al ser Asperger me voy a quedar en el intento

E
ese_8752471
12/2/08 a las 18:48

Creo que fue una buena decicion
SI AMIGA CREO Q FUE UNA BUENA DECICION ALEJARTE DE UN HOMBRE CASADO Y NO TE PREOCUPES VAS A PODER SER FELIZ CON EL CHICO Q SIEMPRE TE GUSTO.SUERTE FLAQUITA

R
renu_6075067
19/2/08 a las 13:30

Me alegro por ti
me alegro de que por lo menos en una situacion como la tuya haiga aperecido otra persona que quizas te haga olvidar a esa persona casada , ya que sabia que nunca iva a dejar a su mujer y a su hijo seria siempre la "otra "

ahora puedes llegar a ser la unica con este chico , te animo a que por lo menos lo intentes y espero qe con el tiempo lo quieras tanto como has querido a esa persona casada .
animo que nosotras las que hemos sido las " otras " tambien merecemos ser felices .

D
diyana_9409532
4/5/09 a las 23:55

Hola
hola luna...

bueno no se cuanta gente te ha dicho q se identifica con tu historia. yo no soy la ecepcion.

yo apenas comienzo... talvez no este tan involucrada como tu pero lo unico q tengo claro es q me esta costando mucho olvidarlo. primeramente xq es muy dificil y aunq caes en tus prejuicios y en los demas, sabes q estas mal, pero eres egoista y x lo mismo no tienes el valor de hacerte a un lado.

espero q el poli sea lo q tu quieres, a mi tambien llego a mi vida un hombre maravilloso en un momento muy dificil, pero te aconsejo q lo mejor es sanar sola, ya q veo no tienes los mismos sentimientos q para con cesar, y te digo q el gusto... no es suficiente. se q estas herida, x la persona q dice amarte, pero no hagas tu lo mismo, solo x olvidar a alguien pretendas sentir algo por otra persona por q la realidad luego es bastante dura y acapaz con terminar tu el teatro q tu misma armaste.

animo chica!! espero q para bien encuentres las respuestas q buscas, y espero q yo tambien las encuentre

un abrazo

D
diyana_9409532
4/5/09 a las 23:58

Hola luna


bueno no se cuanta gente te ha dicho q se identifica con tu historia. yo no soy la ecepcion.

yo apenas comienzo... talvez no este tan involucrada como tu pero lo unico q tengo claro es q me esta costando mucho olvidarlo. primeramente xq es muy dificil y aunq caes en tus prejuicios y en los demas, sabes q estas mal, pero eres egoista y x lo mismo no tienes el valor de hacerte a un lado.

espero q el poli sea lo q tu quieres, a mi tambien llego a mi vida un hombre maravilloso en un momento muy dificil, pero te aconsejo q lo mejor es sanar sola, ya q veo no tienes los mismos sentimientos q para con cesar, y te digo q el gusto... no es suficiente. se q estas herida, x la persona q dice amarte, pero no hagas tu lo mismo, solo x olvidar a alguien pretendas sentir algo por otra persona por q la realidad luego es bastante dura y acapaz con terminar tu el teatro q tu misma armaste.

animo chica!! espero q para bien encuentres las respuestas q buscas, y espero q yo tambien las encuentre

un abrazo

A
aminta_9903620
8/11/11 a las 17:37

Tengo una relacion con un hombre casado
Lo conocí cuando pasaba una etapa dificil, mi divorcio..al principio no sabia que el aun era casado, pues ha vivido separado de su familia, por varios años, pero ha sido un padre excepcional y nunca ha dejado sola a la mama de sus hijos en cualquier situación; estamos muy enamorados, y él ahora busca su divorcio, que le ella le niega o de lo contrario se llevará a sus hijas...no sé que hacer?, porque aunque se que no fui yo quien se metio en ese matrimonio, el hecho de ser madre tambien me coloca en usa situacion dificil por pensar en lo que sentiran sus hijos..porque lamentablemente sus hijos entendian que sus papas no vivian juntos, pero no que hacian vida separada y que podria llegar otra persona...no se que hacer?, alguien me puede aconsejar.??, a él lo veo muy afectado y no quiero que el día de mañana por estar conmigo afecte su relacion con sus hijos y me lo reproche despues...

M
moloud_5939193
3/5/17 a las 21:04
En respuesta a daphne_7857500

Soy Luna260806
Después de haber tenido esta relación tan fuera de lugar, digo esto, porque nunca debí enamorarme de un hombre casado, ni el de mí porque es casado. Bien lo que pasa ahora es que él me sigue llamando y buscando y me dice que no me puede olvidar y me ama, pero resulta que yo también al mismo tiempo sigue con su esposa y ya no quiero preguntarle ¿cual es la situación con su esposa?, primero porque me siento mal conmigo misma siendo la otra, y segundo porque me presentó a su hijito de tres añitos tan dulce y tierno que me robó el corazón y yo no soy capaz de entrometerme en el futuro de ese niño. Parece que dios se acordó de mí, y me esta dando otra oportunidad.
Mi amigo es policía, soltero y de buenos sentimientos, un día me confiesa su amor por mí y me pidió que sea su novia, no puedo decir que estoy enamorada de mi amigo, pero me gusta, sobre todo porque es bueno como persona y lo conozco mas que a Cesar (el hombre casado), acepté como enamorado a mi amigo por dos motivos: primero porque siempre me ha gustado aunque el nunca lo supo, y segundo, aunque suene cruel, lo acepté también porque quiero romper de raíz con Cesar y dedicarme solo a mi novio, Lo malo es que ahora no se que hacer para que esta nueva relación me vaya muy bien, aunque hay momentos en las que pienso que los hombres no son como creemos y por eso mismo tengo miedo de enamorarme de nuevo.
Por favor les pido su opinión es muy valioso para mí,

y yo pregunto¿quien es mas tonta de las dos la esposa que le perdona una infidelidad o la otra que se queda con un mentiroso?si es que parece que os va el sado vaya tela 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir