Foro / Pareja

Tuve un amante y ahora otro

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 23:31
A
adra_8264115
13/11/07 a las 15:38

Hace mas de diez años que estoy en pareja, felizmente casada y con dos hijos maravillosos, pero hace dos años atras conoci a un compañero nuevo de trabajo. La empresa donde estoy tiene una casa central y varias sucursales, y yo trabajo en la primera mientras el esta en una sucursal. Como el se encarga de procesar pedidos que yo le envio, nuestra comunicacion se hizo diaria, al principio fueron charlas de trabajo, hasta que de pronto comence a necesitar cada vez mas de el, y pasamos a comentarnos temas personales. Una tarde, el tenia que venir a la casa central a firmar unos documentos, y por eso quedamos en que vendria al finalizar mi horario de trabajo y asi podriamos conocernos y tomar algo, pero siempre como amigos. Eso ocurrio, cuando llego en impecable traje me di cuenta de lo lindo que es, pero ni loca se me cruzo por la cabeza la idea de una aventura. Nos fuimos a un cafe muy tranquilo, hablamos un monton de cosas, y finalmente me acompaño a buscar mi auto. Despues de ese encuentro el viajo al interior por cuestiones personales ausentandose cuatro dias. Durante ese tiempo me quede pensando en el, y cuando estaba con mi marido no podia evitar pensar, lo extrañaba mucho. Cuando regreso me llamo, y al escuchar su voz sabia lo que significaba, no lo pude evitar y se lo dije, que necesitaba y queria verlo. Arreglamos un encuentro, al principio ninguno hacia nada de los nervios, pero finalmente nos dejamos llevar despues de nuestro primer beso. La relacion se extendio por un año y medio, a pesar de que mi marido es un hombre excelente, y al cual me dolio mirarle a los ojos despues de lo que paso. Con mi amante hice de todo, disfrute el sexo como nunca, totalmente liberada y si bien con mi esposo tambien lo hago, no podia evitar pensar en mi amante cuando estaba con el. Finalmente la relacion se desgasto, aun cuando en algun momento yo me llegue a enamorar profundamente, me sentia como una niña, es el mejor hombre que conoci en mi vida, y el segundo con quien tuve relaciones completas. Pero hace unos meses, conoci a otro compañero, casi en las mismas circunstancias, y al principio no me caia, pero despues lo empece a tratar y cuando lo conoci tambien me gusto. Ahora estamos arreglando para vernos, y yo no puedo creer que este haciendo esto, no se porque lo hago, mi matrimonio es excelente, el es un buen padre y mis hijos son lo mejor de mi vida, pero no puedo evitar la atraccion que tengo por este nuevo compañero, que juega conmigo y me enreda con sus palabras.

Ver también

L
leanne_6057091
13/11/07 a las 20:46

La cadena
Hola, no te juzgamos aca, si bien es cierto a veces uno siente la tentacion, otras veces nos dejamos seducir por la misma, como tu dices, tu marido es excelente en todo, pero algo debe faltar para que tu voltees a ver a otras personas, derrepente mas atención, o mas platica, algo esta faltando en tu relación y que aun no descubren para que tengas que buscarlo fuera.
Habla con tu marido, pero no le cuentes de tus aventuras, dicen que no hay nada mas cierto que OJOS QUE NO VEN ... no dejes q se entere orq sufrira mucho.
Ten el valor suficiente para controlarte y analizar lo que falta en la relacion con tu pareja.
Suerte.

A
adra_8264115
14/11/07 a las 23:31
En respuesta a leanne_6057091

La cadena
Hola, no te juzgamos aca, si bien es cierto a veces uno siente la tentacion, otras veces nos dejamos seducir por la misma, como tu dices, tu marido es excelente en todo, pero algo debe faltar para que tu voltees a ver a otras personas, derrepente mas atención, o mas platica, algo esta faltando en tu relación y que aun no descubren para que tengas que buscarlo fuera.
Habla con tu marido, pero no le cuentes de tus aventuras, dicen que no hay nada mas cierto que OJOS QUE NO VEN ... no dejes q se entere orq sufrira mucho.
Ten el valor suficiente para controlarte y analizar lo que falta en la relacion con tu pareja.
Suerte.

No se que me pasa
Gracias por thac por responderme, pero la verdad es que no se que me pasa, proque siento esta atraccion, si durante toda mi vida con el nunca me paso algo asi. Nosotros somos de hablar mucho, pero el es muy inseguro y tremendamente celoso, y eso me trauma muchisimo, incluso hemos tenido grandes peleas con el por eso, siendo que yo nunca le di motivo de nada. Pero esto es distinto, yo se que lo quiero y que el se desvive por mi, en el sexo no nos ponemos limites y debo reconocer que mi vida sexual es unica y placentera, que hacemos absolutamente todo, pero no se porque tengo esta atraccion, y lo malo es que es la segunda vez que me pasa. Yo me llegue a plantear que si no fueran por los chicos tal vez nos habriamos separado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir