Foro / Pareja

Tuve sexo con un vendedor que llego a mi casa

S
sophia_9335520
7/11/13 a las 2:35

Ok yo estoy casada hace ya mucho y siempre queria experimentar cosas nuevas pero no me animaba a decirle a mi esposo.... un dia llego un vendedor a casa joven y guapo yo soy joven tambien el unos 35 años yo 28 .... pues el trato de venderme le dije q no y empezamos a platicar de boberias me cayo bien le dije q pasara ... paso y nos sentamos en el sofa platicando y empezamos hablar de sexo.. cuando menos pense estabamos muy cerca y lo bese fueron besos muy apasaionados donde su lengua la sentia en toda mi boca con su mano me empezo acariciar las tetas.. las tengo muy grandes.. empezamos a desnudarnos rapido los besos eran fuertes como desesperados... sus manos meacariciaban toda era lo maximo me chupaba las tetas una y otra con su mano me empezo a tocar mi concha recien depilada
Me metio un dedo y lo movia adentro afuera mientras me chupaba las tetas despues fueron dos dedos y sus movimientos no paraban sus labios me.recorrian y yo me estremecia abria las piernas lo mas q podia y me empezo a masturbar tan rico yo me.movia a su ritmo hasta que llege al orgasmo fue rikisimo... aun tenia la sensacion de orgasmo cuando me metio su verga fuerteeee q me iso gritar .. y me empezo a cojer con fuerza me decia al oido que estaba bien buena y eso me exitaba... me movia igual que el y me decia que rico lo movia asi estuvimos nunca solto mis tetas ni mis labios hasta que los dos tuvimos orgasmo casi al mismo tiempo al terminar me.recoste en el sofa cansada nunca me habian cojido asi de fuerte como a los 10 min. Se acosto encima de mi yo estaba boca abajo desnuda y senti su verga firme otra vez me levanto el culo y me la volvio a meter ahora concoñas delicadesa me lo movia para los llados me recorria mis nalgas con su mano y me la metia toda sentia hasta sus huevos me dio unas nalgadas fuertes que me hacian gritar me dolian pero me gustaba y me volvio a vojer fuerte la sacaba toda y la.metia de golpe se oia el choke de nuestros cuerpos. Hasta que tuve otro orgasmo exquisito...
Termino se vistió y se fue .
Y yo me quede adolorida de la tremenda cojida dure como una semana con mis piernas y caderas adoloridas... quedamos en vernos después

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest