Foro / Pareja

Tuve sexo con mi tio y me gusto

M
marah_6293558
26/9/17 a las 23:12

empezaria a vivir con nosotros para cuidar a mi abuelitq y ayudar en otras cosas como cocinar, etc. Al dia siguiente en la tarde cuando llegué a casa vi a mi tio viendo television, y me quede congelda, a mi no me gustan los hombres guapos, altos, delgados, ni mucho menos que sean de mi edad, a mi me gustan los hombres feos, bajos, gordos, y que sean mucho mucho mayor que yo; y mi tio era justo asi, mi tio se acerco a mi para saluarmeyme abrazo, yo en ese momento senti una sensacion extraña, una sensacion que nunca antes senti, y se sentia bien y rico. Luego me fui corriendo al baño y me encerré, me puse a pensar en mi tio y me estaba tocando todo el cuerpo, no sabia porque lo hacia pero solo segui, se sentia muy rico hasta gemi un poquito pensando en mi tio tocandom y metiendomelo, al di siguiente cuando lldgue del colegio vi a mi tio viendo tele, yo pase por adelante de el y justo se me cayo un cuaderno que tenia en la mano, me agache paa recogerlo y justo vi como mi tio me vio el poto y que se toco el pene, yo me fui normal a mi cuarto pero lo vi con una cara de pervertida y moviendo mi culo, mi tio se dio cuanta de aue yo lo vi y de qu le estaba coqueteando, despues me fui a bañar y deje la puerta junta por si mi tio queri entrar y para qr me vea, justo mi tio queria entrar y se dio cuenta q estaba bañandome, asi que se quedo mirandome , el penso de que no lo veia pero si lo veia, asi que para excitarlo empeze a tocarme el cuerpo y a masturbarme, y empezo a tocarse el pene y yo para excitarlo aún mas empeze a gemir un poco, luego el se fue y yo me bañe y todo normal, al dia siguiente cuando volvide colegio de nuevo le estaba provocando a mi tio en la sala, el no aguato mas y me agarro y me puso encima de el y me dijo: Ya no podemos seguir asi, no podemos seguir ocultando las ganas que nos tenemos el uno al otro, y nos empezamos a besar, luego a tocarnos nuestros cuerpos y calentarnos mucho (no tuvimos sexo solo nos tocamos) luego nos abrazamos, despues en la noche como mi papá se iba a quedar en el trabajo hasta el dia siguiente, yo y mi tio decidimos que en la noche tendriamos relaciones (con proteccion) asi que en la noche en mi cuarto empezamos a tocarnos y luego tuvimos sexo, era la primera vez que lo hacia asi que no sabia que hacer, pero el sí asi que lo hiso muy rico, tuvimos sexo normal y sexo anal, al principio me dolio un poco pero pasando los minutos empesé a sentirlo rico, lo que mas me gusto fue que mi tio me estaba chupando todo el cuerpo y metendome su pene hasta el fondo, y así estuvimos varios meses todos los dias, aveces hasta 2 veces al dia porque mi abuelita se quedaba dormida o bien porque mi papa se quedaba toda la noche trabajando, una vez pasado 7 meses mi abuelita ya se habia curado y estaba bien, asi que mi tio se tenia que ir, esa ultima noche lo hicimos como nunca antes, mas que solo sexo hicimos el amor, en la mañana el tuvo que irse a la 6:00 am, así que yo medesperte temprano justo a esa hora para despedirme de el, y nos besamos cuando nadie nos veia, luego tuvo que irse y desde ese dia no nos heos visto, solo hablamos por facebook y hacemos videollamadas donde tenemos civer-sexo. Han pasado 2 años y ahora tengo 15, todos los dia hablo con mi tio y hacemos una videollamada, me dijo que en navidad vendrá y se quedará hasta finales de febrero, le pregunte a mi papa y me dijo de que es verdad, de que el vendra en navidad, tengo muchas ganas de verlo para estar con el

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook