Foro / Pareja

Tuve sexo con mi tio via facebook y real

Y
yoana_8059884
18/2/17 a las :21

Sucedio una noche luego de una tarde de shopping con una amiga, me encontraba chateando con ella y compartiendo nuestras fotos probandonos la ropa nueva, mi amiga Rocio opinaba sobre como me quedaban las prendas y como debia combinarlas mientras yo le enviaba mis fotos utlizandolas, entonces en un descuido y apuro digité RO en el chat para enviar una foto mas para mi amiga pero en ves de enviar a Rocio, envie a Roberto, mi tio. Al darme cuenta ya era tarde, la foto habia sido enviada y yo con desespero escribi disculpandome rapidamente pero ya habia sido vista mi foto. En ese momento mi tio, con quien no hablabamos por redes sino en algunas ocasiones en reuniones familiares, me hablo y me dijo que me despreocupara, que salia hermosa y que me agradecia por la equivocacion, fue raro pero me senti mas aliviada, quise cortar la comunicacion pero desde ese momento ya el empezo a hablar conmigo. El tiene 49, es casado con su esposa que llega a ser mi tia y tienen 3 hijos, yo solo soy universitaria soltera de 24 años. Desde esa noche hablabamos de manera continua, nuestras charlas eran finalizando el dia hasta las 2 o 3 de la madrugada, se preocupada por mi, por mi dia, mis cosas y todo. Sentia que era quien de verdad poco a poco le interesaba mas y mas. A mi me gustaba contarle mi dia, me sentia en confianza, le enviaba algunas fotos yendo al gym, cuando iba a la universidad y las que mas me gustaban. Una noche cambio, como de costumbre hablabamos y le consultaba unos pantalones que queria comprarme, era la 1 de la mañana y yo le enviaba mis fotos en la tienda con todos los pantalones que me habia probado, entonces poco a poco empezo a hablar de mis caderas y mi colita y que los pantalones me daban muy bien. Indecisa al dia siguiente me llegaron todos los pantalones pagados que me habia probado, el los habia pagado todos. Le escribi agradeciendo y en la noche decidi hacerme una sesion de fotos usando esos pants solo para el, se la envie y le encantaron, se calento y empezo a decirme cosas sucias pero ricas, cosas que me alegraban porque era un agradecimiento de mi parte pero ello llevo a tener sexo virtual, terminamos cojiendo por comentarios y luego de masturbarme pensando en que me metia su pene tuve mucha verguenza al dia siguiente. Ninguno sabia que decir y no hablamos varios dias. Una tarde me dejo un mensaje pidiendo disculpas por lo ocurrido, que era su sobrina, el era casado y estaba mal lo hablado, me senti con pena y disculparnos fue lo mejor. No queria que siguiera asi entonces viaje hacia donde vive, rente una habitacion de un hotel y lo llame, sorprendido pidio permiso en su trabajo y fue al hotel donde estaba yo. Muy apenado entro a la habitacion y yo le di un abrazo, le dije que no se sintiera mal, que la culpa era mia por hacerme esa sesion de fotos y que de seguro se habia calentado, ese momento solo le pedi que se relajara, que yo me encargaria de que se sintiera mejor, entre al baño y le hice un desfile en la habitacion, con todos los pants que me regalo y los que mas pegaditos me quedaran, que era una sobrina buena y agradecida, en un momento el saco su pene y se empezo a masturbar, me acerque y lo coji para decirle que esa lechita se va desperdiciar que mejor me la de a mi, de pronto me sujeto fuerte y me puso en 4 y se puso a nalguearme, y me puso a mamar su verga para luego romperme los pants y metermela toda, me empezo a embestir con su pelvis mi vulva, me decia que era una sobrina zorrita y que se habia masturbado muchas noches con mis fotos, eso me calento tanto que le pedi que eyaculara dentro mio y acabo, me lleno de su lechesita toda mi vagina dejandome super cansada y con una culpa tan rica que quisiera volverla a repetir con el...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir