Foro / Pareja

Tuve sexo con mi primo

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 3:17
M
mayya_6986272
22/4/12 a las 23:34

Al principio solo platicabamos de nosotros qnos guataba y q hacia casa uno, ciando teniamos mas confianza empezamos hablar de sexo nos deciamos nuestras fantasias pero no teniamos mingun contacto solo nos comunicabamos por mensajes de cel y llamadas. Hasta q decidimos vernos en personas primero fueron los besos despues de un mes de vernos tivimos relaciones por tres meses andabamos a escondidas. Nos enamoramos y teniamos planes de vivir juntos pero llego un dia q tuvo un problema y se tuvo q ir a otro estado me dolio su partida lo extrano no e podido olvidarlo. A un q e salido con otros chicos pero lo extrano q puedo hacer alguien q m ayude?

Ver también

A
an0N_887761299z
7/5/12 a las 7:18

No es bueno
La verdad es q no me parece bien y mas si sois primos directos. No se debe mezclar la sangre, lo q pasa es q el amor no entiende de edades, familias ni condiciones.

M
mayya_6986272
7/5/12 a las 18:59

Ola
Si me llegue a enamorar lo extrano me entere q anda pretendiendo a una chica y me senti triste. Sabiamos q tenia q pasar y de no vernos y aun asi nos atrevimos nos enamoroa canon como estudiante de aecundaria, lo q mas tengo son momentos buenos q malos y eso due lindo nadie me habia yradoto como el tanto en personal sentimental y en la xama. Como dices hay q buscar otra persona pa tapar el hueco. Graciaspor tia paladras

M
mayya_6986272
14/6/12 a las 3:17

Q rtienes
Q cosa dijoste q piensas q aou masculino o frmenino?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook