Foro / Pareja

Tuve sexo con mi amigo y fue un desastre... sigo siendo su amiga??

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 2:38
S
suri_5442883
10/2/08 a las 5:20

Hacia tiempo que conocia a un chico, pero no conversabamos mucho, hasta que por trabajo, ya que trabajabamos juntos, comenzamos a hablar mas, bueno yo soy separada hace 3 años, tengo un hijo de 7 años, yo tengo 34, pero este amigo empezo a acercarse a mi, todo como una amistad, el es muy buena persona, siempre pendiente de mi, de todas mis cosas, es simpatico, pero siempre fue considerado un poco infantil, quizas por no tener romances conocidos, yo he pasado por muchas cosas complicadas y sigo aun asi, problemas debido a mi ex, muchos problemas economicos, etc.. pero este chico se le empezo a notar su interes en mi... en este tiempo yo he tenido aventuras, nada serio, quizas porque me han tocado historias fuertes, pero a el yo solo lo veia con ojos de amiga, pero derrepente lo vi con otros ojos, la verdad que no de amiga, ni de amor, sino de sexo... finalmente decidi invitarlo a mi casa, y el obviamente fue, yo di el primer paso, lo bese, pero me senti mal de ver que casi saltaba de felicidad, como si tuviera 18 años... asi seguimos una semana, le explique que habia que irse con calma... por si las cosas no resultaban, a la semana siguiente, tuvimos sexo, nose como describirlo pero fue un desastre, su vocabulario, su forma de hacerlo, ademas no logro mantener su ereccion, tuve paciencia, pero finalmente termino todo mal, fue demasiado torpe, quede choqueada con su comportamiento, y aunque trate despues de decircelo no quise herir su hombria, pero termine la historia con el con la excusa que no estoy preparada para una relacion. Ahora paso el tiempo y comenzamos a ser amigos de nuevo, y me cae muy bien, el esta siempre ahi, le tengo mucho cariño, pero no como hombre porque me acuerdo de esa vez y me da asco, pero me siento mal de pensar que quizas aun tiene alguna esperanza conmigo y yo solo quiero ser su amiga ya que lo considero muy buen amigo y muy buena persona... que hago?

Ver también

A
an0N_694508599z
10/2/08 a las 12:17

Intenta mantener la amistad
Hola wapa, mira por lo k cuentas yo intentaria mantener la amistad con el, hoy en dia escasean los buenos amigos, si te sientes agusto con el como amigo pues no lo pierdas, en cuanto tengas la ocasion comentale lo agusto k estas con el como amigo y que no kieres estropearlo con mas... como casi paso la otra vez ¡me entiendes! no se yo lo haria asi, diselo sin hacerle daño un besin wapa.

S
suri_5442883
11/2/08 a las 15:48
En respuesta a an0N_694508599z

Intenta mantener la amistad
Hola wapa, mira por lo k cuentas yo intentaria mantener la amistad con el, hoy en dia escasean los buenos amigos, si te sientes agusto con el como amigo pues no lo pierdas, en cuanto tengas la ocasion comentale lo agusto k estas con el como amigo y que no kieres estropearlo con mas... como casi paso la otra vez ¡me entiendes! no se yo lo haria asi, diselo sin hacerle daño un besin wapa.

Si, tienes razon.... pero y lo que siente el?
Es verdad, mejor no pierdo su amistad, el problema es que parece que el no me ve solo como amiga.... imagina que cuando lo bese me dice un "te amo".... entonces nose que hacer con eso o sencillamente cada vez que pueda le digo lo buen amigo que es?

F
fiona_8269165
12/2/08 a las 4:11

Hola mujer
me recuerdas tanto una experiencia que tuve hace años, lo malo aqui es que eramos grandes amigos, el me apoyaba en todo, era una relacion muy bonita y todo indicaba que podiamos llegar a mas, pero despues de esa noche en la que no vi claro -supongo que el tampoco- pues dejamos de vernos, solo hablabamos esporadicamente y de pronto se desaparecio, no fue tan malo despues de todo, pero creo que no se sentia bien y fue peor al final. Lo perdi de la peor manera.
Yo creo que si no quieres lastimarlo de verdad, quiza seria mejor que loevitaras y desahuciaras, tu siempre vas a recordar al verlo esa cita que tuvieron y a tus ojos siempre va a ser menos, mas si sientes asco y como has tenido aventuras, tienes con quien compararlo, eso es algo que no se olvida facilmente y el sabe lo que paso, aun sin que le digas se debe sentir muy poca cosa. Si te sirve de algo, evita sentirte peor despues, como ser amigo de alquien a quien nose valora como se debe.
En fin, perdon pero yo lo veo asi, saludos y besos amiga, cuidate mucho.

A
an0N_968901599z
13/2/08 a las 21:47

Diiiiiiiiiiito!
sabes talvez TU lo considerastes un desastre, por que los nervios lo traicionaron, ( me paso una vez con mi actual esposo) creo que debes darle otra oportunidad, tanto intima como de amistad, q puede pasar??? que no te guste? pues asi defines si es cierto lo q pensastes la 1era vez, y eso de q casi brinca de la emocion, amiga le cuento q hoy en dia son POCOS los hombres que actuan y piensan asi, la mayoria se creen muuuuuuuuucho hombre! y no dejan su orgullo atras, nose, yo tu lo intento otra vez, por q que hay de esos detalles de estar pendiente de ti?? ya no importan? o pretendes estar tooooooooda una vida sola????

I
iride_8662106
13/2/08 a las 21:52

Habla con el
creo k deberias kedar un dia para dejar las cosas claras y asi los dos liberaros. y continuar siendo buenos amigos

S
suri_5442883
15/2/08 a las 2:38

Yo creo que el lo tiene claro pero no pierde las esperanzas
Porque cada vez que conversamos, cosa que hacemos bastante seguido, yo le comento que es mi mejor amigo, que derrepente va a aparecer su media naranja, etc... y el se rie, no dice nada... pero mi sexto sentido dice que el debe pensar que va esperar para que tal vez yo abra mi corazon, como cuando termine le dije que no estaba preparada para una relacion... pero no podia decirle lo mata-pasiones que fue durante la oportunidad que tuvimos sexo, y quitando los nervios de el, hubieron cosas que enfriaron todo para mi... y con eso se me quito cualquier deseo de algo mas con el, solo mantener la amistad, ya que le tengo mucho cariño, cosa que tambien pense que se perderia pero el no quiso ¿? pero como pareja dificilmente intentaria de nuevo, aunque se que el me escucha, esta pendiente de mi, etc, pero cada vez que puedo trato de insinuarle de alguna manera lo buen amigo que lo considero. Nose si estoy actuando mal, el no me ha insinuado nada mas, pero yo siento que el aun tiene esperanzas, y alejarme de el me daria pena porque perderia un muy buen amigo. Tampoco me gustaria quedarme sola, bueno ese es tema para otra charla jajaja.... pero eso si que seria malo de mi parte involucrarme con el para no quedarme sola... cierto?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir