Foro / Pareja

Tuve sexo con amigo le media 34.4cms es normal eso?

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las :49
Y
yoanka_6054745
27/2/12 a las 23:11

anoche sin querer tuve sexo con un viejo amigo, siempre notaba un bulto delicioso en sus jeans o en lo que se ponga, sabia que era dotado pero, no pense que tanto... tengo 34 años y el 31 , impactada quede al ver tamaño miembro enorme...es que hasta ahora despues de sentirla aun no lo puedo creer ... tanta fue mi incredulidad que se la medi 34.4 cms exactos...MADRE MIA... aun no lo puedo creer...a alguna le a pasado algo parecido...el no es negro y segun los tabues solo los negros tienen cosas semejantes o muy cerca a eso

Ver también

A
an0N_936835299z
28/2/12 a las 1:33

Uf nunca he visto un pene tan pequeño!!!
No me extraña que se la midieras en lugar de tener sexo con él, lo más normal del mundo es llevar un metro en el bolsillo para medir penes ¿verdad? pero es que cuando se ve algo tan pequeño, se queda una frita.
La próxima vez pregúntale antes de encontrar tal decepción

Y
yoanka_6054745
28/2/12 a las 2:42
En respuesta a an0N_936835299z

Uf nunca he visto un pene tan pequeño!!!
No me extraña que se la midieras en lugar de tener sexo con él, lo más normal del mundo es llevar un metro en el bolsillo para medir penes ¿verdad? pero es que cuando se ve algo tan pequeño, se queda una frita.
La próxima vez pregúntale antes de encontrar tal decepción

Hola
pues si no leiste mi titulo dice...TUVE SEXO y pues si !!! es normal tener un metro de bolsillo en casa...o es que tu no lo tienes?
Y pues...siceramente lo demas que escribiste me resulto casi en arameo...pero igual gracias por tu comentario sarcastico, hubiera preferido alguna experiencia asi... pues es el pene mas grande que he visto y que pudiera imaginar... claro, si quieres que te describa o resuma el sexo doloroso y placentero con uno de ese porte, pues dimelo y te lo cuento...bye

A
an0N_936835299z
28/2/12 a las 22:52
En respuesta a yoanka_6054745

Hola
pues si no leiste mi titulo dice...TUVE SEXO y pues si !!! es normal tener un metro de bolsillo en casa...o es que tu no lo tienes?
Y pues...siceramente lo demas que escribiste me resulto casi en arameo...pero igual gracias por tu comentario sarcastico, hubiera preferido alguna experiencia asi... pues es el pene mas grande que he visto y que pudiera imaginar... claro, si quieres que te describa o resuma el sexo doloroso y placentero con uno de ese porte, pues dimelo y te lo cuento...bye

No, no me gustan los penes tan pequeños
Ni los relatos eróticos de otras mujeres. Oye no te conformes, sal a buscar un pene grande.

Pero ya veo que has escrito esto para que te cuenten historietas.

Y
yoanka_6054745
29/2/12 a las 6:28
En respuesta a an0N_936835299z

No, no me gustan los penes tan pequeños
Ni los relatos eróticos de otras mujeres. Oye no te conformes, sal a buscar un pene grande.

Pero ya veo que has escrito esto para que te cuenten historietas.

En fin
que se puede imaginar de una mujer que solo escribe bilis....como seras en la vida real, de terror...adios

J
jacky_8763553
5/3/12 a las :49

No te lo creo!!
me parece que es demasiado, mediste bien??.. pues el mio mide 4 centimetros, erecto.. y de 4 a 31 es mucha diferencia pues!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir