Inicio / Foro / Pareja / Tuve sexo anal con mi sobrino de 21

Tuve sexo anal con mi sobrino de 21

26 de octubre de 2011 a las 6:21

Tengo mucha confianza con mi sobrino su mama es mi mejor amiga y me hizo su madrina de bautizo pero el me llama tia , soy profesora de ingles y desde muy pequeño le di clases hasta la fecha y por esa razon siempre frecuenta mi casa tenemos mucha confianza, me ha contado sus experiencias amorosas incluso sexuales y yo siempre he tratado de aconsejarlo, hace poco me dijo: tia Lili te acuerdas que tu siempre me dices que es mejor intentar alcanzar lo que uno quiere en la vida y no quedarse con la duda, claro le respondí y luego me dijo que me quería proponer algo pero que le prometa que no me molestaría, esta bien le respondí y el me dijo que le gustaba mucho mi trasero, yo me comenze a reír, pense que era una broma porque en la familia me hacen muchas bromas respecto a mi trasero por ser grande, estas bromeando? le pregunte, no hablo enserio respondio muy serio y me dijo que le gustaria tener sexo anal conmigo y que si yo aceptaba el seria el chico mas feliz del mundo, por favor, te lo suplico me dijo. Me dio mucha risa y la verdad que no me parecio tan dificil soy una mujer divorciada con experiencia y si eso lo haría sentir feliz estaba todo bien,ademas lo quiero mucho y me imagino que ya no le importa que le regale carritos de juguete jajajaja, asi que acepte pero le dije que sera un favor y nadie lo tiene que saber y luego le propuse ir a a la habitación, me dijo hay algo mas , que cosa le pregunte, cuando lo hagamos te puedo decir algunas cosas?, que cosas? pregunte, bueno algunas cosas fuertes me gustaria llamarte culona y quiero que tu me digas: rompele el culo a tu tia, jajajajja ok le dije, Mientras lo hacíamos le dije lo que me pidió y se volvió loco y la verdad el no fue nada delicado propio de su edad, me dolió mucho pero a el no parecía importarle lo único que quería era satisfacerse, a mis 47 conozco bien a los hombres y es