Inicio / Foro / Pareja / Tuve sexo anal con mi sobrino de 21

Tuve sexo anal con mi sobrino de 21

26 de octubre de 2011 a las 6:21

Tengo mucha confianza con mi sobrino su mama es mi mejor amiga y me hizo su madrina de bautizo pero el me llama tia , soy profesora de ingles y desde muy pequeño le di clases hasta la fecha y por esa razon siempre frecuenta mi casa tenemos mucha confianza, me ha contado sus experiencias amorosas incluso sexuales y yo siempre he tratado de aconsejarlo, hace poco me dijo: tia Lili te acuerdas que tu siempre me dices que es mejor intentar alcanzar lo que uno quiere en la vida y no quedarse con la duda, claro le respondí y luego me dijo que me quería proponer algo pero que le prometa que no me molestaría, esta bien le respondí y el me dijo que le gustaba mucho mi trasero, yo me comenze a reír, pense que era una broma porque en la familia me hacen muchas bromas respecto a mi trasero por ser grande, estas bromeando? le pregunte, no hablo enserio respondio muy serio y me dijo que le gustaria tener sexo anal conmigo y que si yo aceptaba el seria el chico mas feliz del mundo, por favor, te lo suplico me dijo. Me dio mucha risa y la verdad que no me parecio tan dificil soy una mujer divorciada con experiencia y si eso lo haría sentir feliz estaba todo bien,ademas lo quiero mucho y me imagino que ya no le importa que le regale carritos de juguete jajajaja, asi que acepte pero le dije que sera un favor y nadie lo tiene que saber y luego le propuse ir a a la habitación, me dijo hay algo mas , que cosa le pregunte, cuando lo hagamos te puedo decir algunas cosas?, que cosas? pregunte, bueno algunas cosas fuertes me gustaria llamarte culona y quiero que tu me digas: rompele el culo a tu tia, jajajajja ok le dije, Mientras lo hacíamos le dije lo que me pidió y se volvió loco y la verdad el no fue nada delicado propio de su edad, me dolió mucho pero a el no parecía importarle lo único que quería era satisfacerse, a mis 47 conozco bien a los hombres y este chico parece que quería tratar duro a su tía, no paraba de llamarme culona en tono euforico,bueno era su fantasia y yo se se la cumpli, cuando termino me lleno de besos y me dio las gracias y a mi me encanto hacerlo feliz, le conté esto a una amiga y me dijo que estaba muy mal y que yo me había comportado como una golfa y que era una falta de respeto para mi amiga, ademas me dijo que yo necesitaba ayuda profesional.

26 de octubre de 2011 a las 7:57

jeje eres una tia mala jiji que va linda ya stuvo.

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las 13:09

Está bien...
a los gustos hay que dárselos en vida.
Siempre le quise dar a mi tía (estaba ultrabuena) y núnca me animé a decírselo.

Saludos

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las 13:10

Está bien...
a los gustos hay que dárselos en vida.
Siempre le quise dar a mi tía (estaba ultrabuena) y nunca me animé a decírselo.

Saludos

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las 16:24

En mi opinión...
..eres un poco ( o no tan poco) suelta , hay que serlo para dejar que tu sobrino te reviente el ojaldre... por otra parte , si a el le ponia tanto tu culo , seguro que lo dejaste contento
hahahah ai k ver las cosas ke se leen por aki...xD

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las 16:27

me ha gustado lo de los huevos y los balones de Nivea, jajajajajaja

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las 16:58

Jajajaja
buenisima la historia!!!! vaya fantasias que tienes jodia...

http://www.martes-13.com/

Me gusta

31 de octubre de 2011 a las 4:23

Hayyyy diossss

Me gusta

31 de octubre de 2011 a las 18:01

Jajaja
que ... tan mentiroso

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 3:04

Asi hice yo
Escribeme lidia...veras q no fue nada malo

Me gusta

4 de noviembre de 2011 a las 6:39

Hola
bueno mm me gustaria charlar con usted ya q tiene mucha experiencia y quisiera por hay algunos consejos jaja por q no se si ise algo q si estubo mal o bien bueno solo me gustaria preguntarselo a ustede como me podria contactar le dejo mi msn porfavot aver si me agrega gracias lincoln_1991_15@hotmail.com

Me gusta

26 de noviembre de 2011 a las 9:04

Me encantó tu relato mmmmmmmmmmmmm!!! me gustó mucho..y debes tenerlo super lindo!! eso me exita mucho es muy bello.
Gracias

Me gusta

28 de abril de 2012 a las 20:58

Necesito ayuda.
Yo tambien deseo a mi Tia ¡Puffffffff! La Amo, me encantaria follarmelaaaaa ¡Es mi fantasia!. Pero no se como acercarme o como proponerle o decirle... En todo caso, por favor agrega: maaiicool_p@hotmail.es No es para nada malo, solo quiero platicar porque ya tuviste la experiencia & eso... Me seria de mucha ayuda que me agregaras SALUDOS

Me gusta

29 de abril de 2012 a las 1:47

Yo quiero hacer lo mismo con mi tia
pero no se como
ella tiene 20 años mas que yo y es solterona...nunca ah tenido una pareja

Me gusta

29 de abril de 2012 a las 6:19

Gran tía
Hola Lidia:

Cómo me habría gustado tener una tía como tú ... Felicitaciones a tu audaz sobrino ....

Un beso,

Gaude

Me gusta

29 de abril de 2012 a las 7:39

Me gusto la historia...
... pero por atras nomas, que raro, porque se supone que se arrecharon bien ambos y no creo que alli haya terminado.

Me gusta

29 de abril de 2012 a las 9:09

Para nada,hicistes bien
lo disfrutastes tu y le cumpliste una fantasia a el,que hombre no ha tenido una fantasia de joven con alguien mayor?,pues te digo que casi todos,lo que pasa es que casi nadie la ha cumplido.Ademas,entiendo que no hay ninguna falta de respeto,pues no hay lazos de sangre,yo lo veo muy,muy bien.

Me gusta

30 de abril de 2012 a las 19:49

Que buena pinga se comiio tu culito
no te hagas tu tambien de seguro kerias k te rompa el ojete, cuantos mas te habran cojido por alli.si te cojio y te lo hizo rico no hay problema con eso,ambos lo disfrutaron tu culo se kedo inundado con semen de echo, provecho

Me gusta

2 de mayo de 2012 a las 19:49

Anal
me parece genial lo tuyo!!! gozaste vos y tu sobrino. Cual es el drama?? el hizo realidad sus fantasías. Que lindo, te felicito por tener la mente abierta. Eso es se bien hembra, gozar tu sexualidad así. besos

Me gusta

2 de mayo de 2012 a las 21:23

Por que yo no tengo una tía así?
Profesora la puedo llamar tía para que me regale un trocito de culito? es que yo tampoco tengo experiencia, cuando hablamos de sexo anal a qué se refiere?
cuál es su email así de pronto nos conversamos y la visito por unas clases de inglés porque no me va muy bien.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página