Foro / Pareja

Tuve relaciones sexuales con un amigo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 6:24
L
larry_8339897
17/11/12 a las 2:21

Hola chicas.. quiero contarles que es la tercera vez que tengo relaciones sexuales con un amigo y me siento muy confundida.. La primera vez fue hace un año aproximadamente y despues de esa vez.. el me llamaba y me buscaba mucho.. la segunda vez fue como a los 2 meses y depues de eso..mi amigo siempre me marcaba.. me invitaba a salir.. y era muy insistente pero mucho..
El caso es que paso como 1 año despues, y la semana pasada salimos.. fuimos por unos tragos.. me puse algo tomada.. y terminamos teniendo relaciones por tercera ocasion.. al dia siguiente yo esperaba alguna llamada.. o que me buscara.. pero despues de eso no me ha vuelto a llamar.. como las primeras dos ocasiones despues de tener sexo me frecuentaba mucho, me hablaba para decirme como estaba.. y esta vez yo crei que iba a ser igual.. pero al parecer se alejo.. y ya nisiquiera me marca..Que piensan ustedes que paso?.. sera que esta vez no le gusto??... o se perdio el encanto?.. o le deje de gustar o que paso..? Porfa chicas necesito sus consejos y que debo hacer.. gracias!!!

Ver también

T
tilo_7111044
17/11/12 a las 6:06

Palabra de un varon
mira amiga la verdad q no se q edad tenes pero es comun q luego de tener relaciones si sos varon en luego de ese instante no quieras saber anda sobre mujeres y si sos mujerer al reves nada con los hombres.,,.vos dijiste q las primeras veces el te preguntaba como estabas era x q recien paso esto de empesar a tener relaciones con vos .,como ya paso 1 , 2 veces la tercera es como que ya se entienden y saben q luego de una salidita es probable q tengan relaciones.,.,pero x lo q me desis quiero pensar que vos te estas permitiendo a este juego.,,.es decir sin compromiso luego de hacerlo cada uno a su casa y sin compromiso lo q te deb estar pasando a vos es q esas empesando a sentir cosas x el me parece tendrias q preguntartelo a vos misma..,tene cuidado por q contas el pibe solo quiere tener sexo y se esta pasando con lo de la amistad.,.,tené cuidado

L
larry_8339897
17/11/12 a las 8:47
En respuesta a tilo_7111044

Palabra de un varon
mira amiga la verdad q no se q edad tenes pero es comun q luego de tener relaciones si sos varon en luego de ese instante no quieras saber anda sobre mujeres y si sos mujerer al reves nada con los hombres.,,.vos dijiste q las primeras veces el te preguntaba como estabas era x q recien paso esto de empesar a tener relaciones con vos .,como ya paso 1 , 2 veces la tercera es como que ya se entienden y saben q luego de una salidita es probable q tengan relaciones.,.,pero x lo q me desis quiero pensar que vos te estas permitiendo a este juego.,,.es decir sin compromiso luego de hacerlo cada uno a su casa y sin compromiso lo q te deb estar pasando a vos es q esas empesando a sentir cosas x el me parece tendrias q preguntartelo a vos misma..,tene cuidado por q contas el pibe solo quiere tener sexo y se esta pasando con lo de la amistad.,.,tené cuidado

Gracias x tu respuesta
Hola,pues mira tengo 21 años.. y pues creo que alomejor si estoy sintiendo algo por el.. pero pienso mas en el desde que no me buscar.. nisiquiera para saludar.. no se que hacer..me espero a que el me busque? pero que hago para que me busque?

P
paco_4916948
17/11/12 a las 19:32

Dependerá de que hiciste tú entonces.
Yo pienso que la actitud de tu compañera puede venir motivado por como te has comportado con él en las dos veces anteriores. Si ha visto en ti que te has interesado pues te llamará, pero si las dos primeras veces no te has interesado en él, esta tercera vez ha podido buscar sexo simplemente y posiblemente no te llame. En este caso tendrás que hacer el acercamiento tú.

C
cristy_8565134
18/11/12 a las 7:50

Jajajajajajaja
De gustar le debe haber gustado en su momento... dejame ser cruda simplemente te busca cuando tiene "ganas" y literalmente te quiere como su dama de compañía gratis.
No sé que edad tengas, pero es muy obvio que solo te quiere para eso.

Si es solo sexo, no pidas amor o correspondencia mutua pues núnca te lo dará.

Y si te disgusta para la proxima observa bien que clase de amistades tienes.

L
larry_8339897
19/11/12 a las 6:24
En respuesta a cristy_8565134

Jajajajajajaja
De gustar le debe haber gustado en su momento... dejame ser cruda simplemente te busca cuando tiene "ganas" y literalmente te quiere como su dama de compañía gratis.
No sé que edad tengas, pero es muy obvio que solo te quiere para eso.

Si es solo sexo, no pidas amor o correspondencia mutua pues núnca te lo dará.

Y si te disgusta para la proxima observa bien que clase de amistades tienes.

(:
gracias por tu respuesta.. y aunque suene frio tienes toda la razon! jeje y si mejor a la proxima lo mandare por un tubo..! porque ademas.. se aprovecho tambien el porque yo estaba muy tomada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir